Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

JMBaDBoY

#332

xD

11
marihuanso

entro, me rio del madrid, del payaso de mou y me voy.

2
Tiquismiquis

https://pbs.twimg.com/media/BKj8dTWCcAAANpH.jpg

Cebolla es un idolo total.

Fit1

Irse de copas con el Cebolla tiene que ser la ostia, menudo crack xD

JMBaDBoY

Fiestón en Neptuno, ¿eh o no?

Fragnatic

Seguro que lloras de risa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3606 Además lleva un buen cebollón.

el-lobo

neptuno parece una discoteca, wowwwwwwww

Sneyk

Lo acabo de leer por twitter:

8 1 respuesta
Fit1

Un señor, que en paz descanse.

el-lobo

http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/sigue-la-celebracion-en-directo

En directo sin cortes, aqui por la web del club.

Tiquismiquis

Courtois cantando contra los vikingos, como va a joder cuando se tenga que ir el belga.

el-lobo

Dan ganas de pegarse unos cubatas en neptuno que musicon ostia, que crack carlos jean.

blackoN

Como decía Roncero, la prepotencia se paga.

Madridista el que no bote, eh, eh!

B

que hacen esas gogos vestidos de polis en Neptuno? XD

blackoN

Al ver esto, me estoy acordando de la celebración de Holanda después de la final del Mundial, esos sí que saben divertirse.

2 1 respuesta
Sneyk

#3616 Te juro que de eso mismo me he estado acordando yo , y más cuando un forero a puesto algo de "que música es esta para celebraciones de fútbol"?

Grande ARMIN

1 respuesta
B

#3617 Yo estuve allí y es que 4 meses antes del mundial Holanda ya estaba vestida de naranja veía casas que si me dicen que es una tienda me lo creo la afición por el futbol es acojonante.

1
el-lobo

El cebosha dandole al bombooo ya llega el autobus a neptuno

Sneyk

Radamel cantando la 2a parte del himno del Atlético , a ver si alfinal no se va a acabar yendo.

Tiquismiquis

Cebolla petando una bengala.

sh31k

Sabe más el diablo por viejo que por diablo, al final turok tenía razón.

Se ha oído, si.

el-lobo

El Madrid la tiene muy adentro por lo menos sus aficionados, aparte de la copa del rey, lo que conquistaron estos hombres fue territorio hostil y eso debe picar muy mucho.

el-lobo

Vaya look lleva arda turan jajajaajaj enorme el turcoooo.

1
hamai

Ha sido enorme. Gabi está marcando historia en este club, puede llegar muy lejos.

Sneyk

Que grande es el Cholo , a ver si no acaba como Guardiola..."quemado" .

1 respuesta
el-lobo

#3626 Todo depende si le respetan las bases del proyecto. Enorme el cholo ahoraa en su discursoooo MADRID ENTERA SE SIENTA COLCHONERAAAAAA

el-lobo

gabi el eterno capitan le pone la bufanda y bandera al dios neptunooooooooo.. campeoneeeeeeeesssssssssss.

Singed

Al Cholo sólo nos lo puede "robar" Argentina y sigo pensando que mientras esté la mafia de grondona nadie se mete ahí conscientemente. Porque te van a crucificar vivo, muchos han pasado y todos han salido muchisimo peor que como entraron, hasta el "dueño" de la Argentina que es Maradona salió mal.

Que el Cholo siga el consejo de Mennoti, que crezca que viva y que gane, Argentina siempre estará ahí y las prisas no son buenas.

A ver si caracorner cumple con su promesa a Falcao, que era doblarle la ficha si entraban en champions... y a ver si eso del Monaco es mentira. Si mantenemos el bloque, suben los chavales buenos, Saul y Oliver, sobretodo Saul que tiene una planta de jugador que acojona. Un par de retoques y a ver si engañamos al Chelsea y nos quedamos a Curtua xD

3 respuestas
hamai

#3629 Toda la razón.

Y de canteranos... Mira que se habla poco, pero chapó para lo que ha hecho Koke en este equipo. Increíble como sin haber sonado nunca tanto como otros canteranos ha demostrado que con esfuerzo, constancia y mucho coraje uno puede llegar muy alto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • klawi
  • lxn_
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • RubenLionel