Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

C

PIQUE NO MOJA

A CASILLAS LA SARITA LE VA A HACER DE TODO!!! AHAHAHA

Guardiolinnn, no llores campeón, que te has llevado un platillo para casaa ajajajajaj

1 respuesta
pkjn

Pulpo Iker WIN

Chechi

#5145 Por lo menos, por lo menos, aprende a escribir el nombre del central que te hizo campeon del mundo. Depsues de eso, intenta aprender a ganar. Es tan importante saber ganar, como perder. Ya que si cuándo ganas de creces, la semana que viene puede (a saber ke cojones pasara) llevarte un palo. Lo dicho, felicidades.

1 respuesta
C

Por cierto, espero con ansias el articulo de Cruyff mañana

Villa 11 partidos sin marcar

Showt1me

#2531 donde estas metido

N3mex

pulpo iker FTW

shortyStyle

Vengo a felicitar al Madrid y los merengues en general, nos vemos en champions.

1 comentario moderado
P

Hala Madrid!!

cl0ud

Yo espero la viñeta de Caye y su tipico los que merecieron ganar 0 y los llorones 1 xDD

ceeps

#5161 Las mayúsculas son por algo en especial?

EuReKa

lo de mou asusta, 4 copas en 4 paises

borchhhhh

#5157
Estás dejando claro que no sabes ganar. El Madrid ha ganado con merecimiento igual que lo podría haber hecho el Barça.

No hay más.

Sonos

Piro a sobar gente, que los Madridistas disfrutéis esta noche.

C

#5163, a España le hizo campeona un equipo, no pujol. De los cuales hoy unos se han llevado una medalla y un platillo y otros una Gran Copa de Su Majestad el Rey de España!

1 respuesta
I

#5136 Ya mismo me largo para Cibeles. Estoy disfrutando donde tú me ves, la cara de Guardiola no tiene price.

supernenaR1

miguelito estas x ahi? XD

zitch

dicen por aquí que asi gana el madrid, con patadas y con Pepe terminando el partido :/ de_W

NoSeke_1

Mucho madridista acordandose del Barça. me alegra ver como canvian las tornas con el tiempo.

supermario

quien rie ultimo, rie mejor!

B

Un momento de MENCION A QUINTO. Ese gran personajillo que dijo que Casillas nos iba a costar un titulo. PUES TOMA UNO, de regalo xDDD

Y que conste que lo quiero mucho a QUinto, pero Casillas es dios xD

PD: Estoy escuchando la COPE! A ver que dicen

ScOuT

hala madrid, partidazo epico, esto da aun más valor al trofeo

xXxHarlockxX

Estoy viendo la jugada de Messi y luego Villa intenta rematar... Menos mal que es un patapalo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

DeNz1L

Pepe Fan!

1 1 respuesta
C

Joder!!! El jeto de Guardiola cuando no quería ponerse la medalla no tiene precio, ahahahaha. Diossss lo que he disfrutado en la última hora de mi vida. Hacía tiempo que no me echaba unas risas como las que me estoy echando esta noche xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Chechi

#5175 Obviamente, la hizo campeona un equipo, del cual el defensa central era él. Así que él fué parte de la victoria, así que si, puYol hizo (igual que otros 22) campeona a españa.

ThisIsNas

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

CHiCoMaRTiNi

joder la que fallo el puto villa con todo el gol de cara y casillas en el suelo

C

Repito muy feo lo de Pepe empaña el PARTIDAZO que ha hecho.

Showt1me

enorme pepe

Tema cerrado

Usuarios habituales