Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

Original

#5185 hacia tiempo? mas bien hacia años

2 1 respuesta
factonni

grande pepe y gracias villa jaja

B

pepe se ha ganado un sueldo como el de CR mecagoendios PUTO CRACK

N3mex

así viendo la foto me da la sensación que lo está celebrando..pero bueno,ya se verá

C

Por Dios!!! Un Gif con el meneito de platillo de Pujol!! Alguien que se lo curre!!! xD

I

No es por nada, pero hay que hacer mención especial a Pinto... ¡GITANO! ¿Quién te creías que eras, Pujol? xDDDD Se emocionó mucho en la portería.

lxn_

Felicidades merengues, han sabido plantarse muy bien en el campo.

1 respuesta
50-TanneR

#5151 Para mi ha sido el mejor. Eso si, han habido 2 del Madrid, como Di Maria y Cristiano que se lo han ganado todo. En defensa Marcelo ha sido un 10, pero la actitud de Arbeloa es lamentable, lo mismo que la de Pepe y Ramos. Eso si, supongo que vosotros con la de Pique y Busquets tambien tendreis quejas, es normal.

P

Gifs d Pepe plz dxdxdxd

WiLoW

Hala Madrid, campeeeeeeeeeeeones oe oe oe, josé mourinho lalalalala

N3mex

la que ha fallado villa xD

vappatixihm

Lamentable la gente q está alabando a Pepe

Lamentable...

1 respuesta
mikail

Por cierto una vez felicitados, pedir solo una cosa... Eto'o vuelve por favor

kami_

1 respuesta
C

#5197 Gracias :)

zitch

Os deseo suerte en vuestra alegría el miercoles que viene tendreis poca, nosotros tenemos 25 copas de esas, pasamos de tener mas.

2 respuestas
Eleghor

Puto Villa

pineda

1 respuesta
JosE_Arcadio

20.000 desgraciados que cuando el equipo que se lo ha dado todo muerde el polvo enmudecen 15 minutos antes de que acabe el partido y se recogen antes de que pite el final.

1 respuesta
Sh1n0d4

#5184 El señorio de Pepe, no podia faltar.

SuTaGaR

Pues yo soy imparcial, y me he llevado la porra del bar. €€€€€€€€€€€€€€€€€€

Aqui todos ganamos, bueno, excepto el Barsa.

C

PEPE FAN!

B

mourinho en la sala de prensa GO

xXxHarlockxX

#5206 En serio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me peto xDDDDDDDDDDDDD.

DaVNiz

BUTTHURTS EVERYWHERE.

HALA MADRID.

B

#5191 Bueno, el madrid ha estado 2 años sin celebrar nada. Aun me acuerdo de los 5 añitos del Barça, eso si que son años xD

Sorry por decirlo, no me caes mal, que lo sepas ;) Siento mucho que algunos cules traguen mierda POR CULPA DE UNOS talibanes de la inteligencia y chuleria humana. En CHampions esto sera diferente

Cesc4

Y Ronaldo ha aparecido cuando tenia que aparecer. Me alegro por el #5204 Lamentable #5208 =

HALAMADRID

#5202 Pepe si se tomase sus 100 tilas o medicamentos antes de los partidos seria dios. eso si lo que hizo en la celebracion no se creo k se cure con medicamentos. esta enfermo

CaN-

Hala madrid !! , enhorabuena a todos los merengues !!! a disfrutarla :D

VipeR_CS

Rueda de prensa de Mou en punto pelota

Tema cerrado

Usuarios habituales