Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

Original

#5393 le marcó el sabado.

angelorz

#5397 eso es fake, pesa0.

Sonos

Anda que no molan estos lives, si no fuera por los que faltan al respeto tan a la ligera y tiran del insulto facil ;(

1 respuesta
C

Por cierto grande Arbeloa cuando vio a Pepe hacer el corte de mangas abroncandole

Pepe representas al mejor club del mundo no HAGAS CORTES DE MANGA pedazo loco

1 respuesta
PeTu

A cristiano le pegó mourinho un broncazo xq iba andando, si no llega a hacer el gol le caia mierda a tutiplen

B

No, si yo lo decía por la transcripción, xDD #5390 #5388

conjurador

#5403 forma parte del fútbol para bien o para mal. Esto es sólo un fiel reflejo

1 comentario moderado
H

Que no ha hecho el mejor partido de su vida, pero que estos partidos son difíciles.

Por qué no habláis de Messi aka el mejor de la historia que encima ni ha marcado?

Da la Copa y encima le echáis mierda.

angelorz

Por cierto, el partido de Cristiano ha sido LAMENTABLE, nadie creo que dude eso.

LAMENTABLE, repito. Ha fallado lo infallable, se quedaba sentado llorando, no recuperaba.. no ha hecho absolutamente nada hasta el gol. Golazo, sí, pero su partido ha sido una mierda.

4 respuestas
GeO-Granada

Piqué epic facepalm

PeTu

Si Messi ha vuelto a dar un recital, pero estaba muy solo

dZ

Os dio, nadie me pone link de Marca TV :(

pineda

En cambio messi se ha salido.

pd. sustituyamos messi por villa o pedro

TuR0K_Vva

#5400 lamentable es poco, pero ha salvado el culo con el golito xd

_kiNG_

#5404 Pepe es el jugador que mas asco me produce CON DIFERENCIA de toda mi vida… le faltan 2 semanas de gestación mínimo.

H

#5410

Espero que digas lo mismo de MEssi, o es qué sólo se puede echar mierda a Cristiano que encima no le han pitado ni una falta, y más de una era?

Cuando es chulo se es, pero sois muy injustos con este tío. EN serio qué asco

ekelon

el caso es que CR saca una potencia que no la tiene nadie con 100 y pico minutos de partido a sus espaldas

#5410 tuvo una que se le fue fuera, otra que la salvo alves de milagro, otra que salvo pinto, tan tan mal no ha sido eh

1 respuesta
spikesot

#5410 Si, mejor ha sido el de Messi...

1 respuesta
AG

Partidazo y justos campeones

Mall0rk1NNN

#5398 pues si, muy patetico por parte del barsa

2 respuestas
B

Para mi tambien ha sido lamentabe la actitud de CR7: no bajaba a defender ni para pedir la bola, se esperaba arriba solamente y ya esta.

Y Soy del Madrid

X-Crim

#5410 me da igual que haya jugado mal si luego mete el gol de la victoria, en serio.

Messi partidazo pero al final ná de ná.

Enhorabuena a los dos equipos por darnos este espectaculo, esto es lo mejor que se ha visto en mucho tiempo en un terreno de juego.

Sh1n0d4

#5393 1 falacia, ya marcó en el clásico CR xD

#5426 Si cuenta perry :P

1 respuesta
ArteeMa

Joder que felicidad de poder callar la boca a todos los cules prepotentes que pronosticaban una manita... que gustazo

TuR0K_Vva

#5424 pero de penalty no cuenta xD

1 respuesta
factonni

xavi está enfadado jaja

H

Messi partidazo? Me gustaría ver los balones que ha perdido hoy. Que se vaya de 2 en el medio de campo y luego la pierda no ayuda nada.

Hoy ha estado mil veces mejor Xavi en el Barcelona que MEssi, pero mil veces. Pero uno es argentino y feo y otro es MC español.

dag0n

vamos!!

vappatixihm

Yo ya lo e dicho para mi lo justo hubiera sido un empate, pero en la copa alguien tiene q salir campeón, por tanto justo vencedor..

El arbitro bastante bien, lo único q al final del partido no quería pitar nada y en las entradas/pisotones de arbeola, khedira y busquets tubieron q ser castigadas con tarjeta, pero bueno en general estuvo bastante bien..

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales