Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

kAm1

El super barca de la posesion 1 gol de penalty en 180 minutos de momento.

2 respuestas
B

CR ha tenido un par de ocasiones que se iba por velocidad que yo he flipado, cuando todo dios estaba muerto el tío se ha echado unos sprints ...

C

Turok, el que se ha consagrado como jugador TOP MUNDIAL ha sido Pepe que despligue fisico que potencia que crack, una pena lo del corte de mangas

1
xXxHarlockxX

Pues si es verdad lo de la camiseta si yo fuera aficionado del Barcelona y orgulloso de ser español me jodería mucho que pasaran esas cosas por simple política, que triste macho...

1 2 respuestas
Wallace

Enhorabuena al madridismo, pero sobre todo a Casillas, se ha ganao el tener todos los titulos en su palmares (vaya dos paradones), y por otra parte, me parece que al barcelonismo le va a venir genial esta cura de humildad.

Aun asi, espero que Mourinho sepa cambiar la mentalidad de sus jugadores de cara a champions. Este "estilo" de juego le vale con arbitros españoles, en champions tengo mis dudas. Y Guardiola a ver si me saca mas a Maxwell leñe! se veia a la legua que adriano estaba roto y que en alguna de estas cristiano le iba a comer la tostada

1 respuesta
Woh

Messi ha echo una puta mierda de partido. Casi tan lamentable como Villa y Pedro.

kAm1

#5430 acertaste en el 1 del Madrid. Te faltaron los 4 del barca (K)

PeTu

El Lobo está en rage

B

#5434 a mi me jode...

vappatixihm

#5431 6 goles en 370 minutos :si:

1 comentario moderado
B

#5434 y nos jode a algunos si, pero es lo que hay

f4sticio

#5430 Tu tuBieron sí que debería ser castigado.

Alves que envía cestas con frutas a los árbitros o como lo hace para poder acabar los partidos?

1
factonni

de hecho en 210 minutos que hubo prórroga xD

H

#5435

Venga, no sabeis ganar, a decir mentiras en el segundo párrafo. En fin qué penita que no sepáis de fútbol, qué penita que solo sepas ver a tu equipo ganar.

1 respuesta
DarthVader

Hola!

Felicidades merengues de M V

Las cosas como son, aunque creo que el madrid no se merecia la copa, la 1º parte de los blancos fue excepcional, lo cual en la 2º acusaron el cansancio.

Muy bien la verdad. Aguantaron en la 2º parte el arrenón blaugrana, que no fue fácil, pero aguantaron. ,,,

El barça pésimo en ataque. Villa ME CAGO EN DIOS,. está out. Messi muy cubierto hizo alguna de mérito, como la jugada del gol anulado de Pedro...

Dios canté gol como un puto colegial, pero anulado por poco,,,

Tuvimos ocasiones, pero nada. El madrid en serio, genial, lo dió todo, no como en liga, plantño cara, porq argumentos tiene, y al fin y al cabo, la juigada del gol es un jugadón q evidenciaba la carencia de ese central q nos faltaba,,,, mascherabno bajito no llega al rechace i golazo de CR. Lo único q hizo en to el match, Os salvo casillas con e paradñon q se hace en la 2º parte...

Felicidades en serio, de verdad a todos los merengues del foro, ya me cambié el avatar...

Ahgora espero q en la champions tengamos más suerte,

BUEN PARTIDO POR FIN CARA A CARA, POR COJONES BUEN PARTIDO EN GENERAL. FELICIADES.

5 2 respuestas
Snoopedd

Reconversion a MCD de Pepe ya! Que ese sea su puesto de ahora en adelante, menuda puta bestia de jugador. Y pensar que hasta se "pensaron" el renovarle o no...

Sh1n0d4

#5431 Y? xD El Madrid ha hecho dos buenos partidos y se le ha felicitado. A veces no siempre se puede ganar ni marcar tantos goles. La posesión y el estilo del Barsa aporta goles y a veces muchísimos goles, lo que no siempre se puede marcar ;)

#5446 Que grande el avatar xD

TuR0K_Vva

Lo de pepe ha sido brutal otra vez.

Y Ramos de central ENORME.

_kiNG_

Por cierto:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110421/rompen-cristal-del-autobus-del-barca/980658.shtml

Sin comentarios.

1 respuesta
kAm1

kiLLoSaMa

#5421 me daría vergüenza ser de un equipo que se avergüenza de sus colores nacionales.

1 1 respuesta
angelorz

#5419 Pues sí. Si me comparas el partido de Messi con el de Cristiano creo que no has visto el mismo partido que todos xD

L3nn0n

Felicidades madridistas, hoy gano el antifutbol, el que no quiso jugar, el que se dedico a ser sucios y dar patadas todo el partido, gente como Arbeloa(que ni vio amarilla,de risa) que hoy destrono a Pepe como el mas sucio de la liga (que ya es decir).
Ahora a esperar los partidos de Champions, con un arbitraje UEFA hoy el Madrid se quedaba con 7.

Dicho esto me voy a la cueva hasta la semana que viene porque los madridistais vais a estar insoportables

6 respuestas
Wallace

#5445 Eh... creo que te has colado no?

1 respuesta
Netzach

¿Qué ha pasado? ¿Qué me he perdido?

PeTu

#5452 Donde vas? manzanas traigo

B

me acabo de acordar de un horror que hizo cr7 pero no se si me lo imagine, una espaldinha o algo asi, puede ser??

2 respuestas
C

#5446 Clap Darth Vader un gran Cule.

Original

#5450 retardeds spotteds

Tema cerrado

Usuarios habituales