Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

weeheee

De verdad son tan ignorantes los jugadores del Barcelona , para intentar decir que solo hay una manera de jugar al futbol?

Increible.

1 respuesta
Wallace

#5770 Yo creo que no, pero bueno, opiniones ha de haberlas de todo tipo. No obstante, es grave poner en boca ajena palabras sin pruebas y atenerse a indicios. Es mas, dependiendo de la... "severidad" de las palabras, es motivo de pena recogida por la legalidad.

cl0ud

#5790

http://www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo

Por cierto, ENORME, la portada del Sport xDDDD

1 respuesta
Original

#5791 ahora hay 2 formas, una dandole al balon y otra a las piernas del rival

3 respuestas
B

me gusto mucho esta frase que vi por ahi

"barça are one dimensional, it is just one hell of a dimension."

B

#5788 He visto la primera parte en la que el Barça no la ha olido, y en la segunda lo ha intentado pero una y otra vez no ha sido capaz de salvar la defensa del Madrid. En todo partido puede ganar cualquiera,yo solo digo que el resultado es justo.

3 respuestas
Rubios

Lo que vosotros querais, pero hoy Piqué se cepilla a Shakira.

FUUUUUUUUUUU

2 1 respuesta
50-TanneR

Hay que decir tambien que lo de hoy para mi si es futbol. El partido de liga no lo vi y no puedo opinar, pero por ejemplo lo del año pasado del Inter si que fue lo menos parecido a un partido de futbol. Eso si, yo dudo mucho de que el Madrid pueda hacer 2 partidos seguidos iguales e incluso 3 porque ademas el Barcelona ya ha perdido la Copa del Rey, aunque claro, seguramente prefieran ganar la liga y llegar por lo menos a la final de la Champions.

BuLLeT_AZ

Y mira que hoy en Cuatro en la entrevista dije "Pues aún va a ser coherente, asume que hay más fútbol que el del Barça". Pues es llegar a la noche y me estoy replanteando si es un cinico de tres pares de cojones o lo hace para que el Sport y MD tengan algo que argumentar.

B

Ya estan con la coña de que el Madrid esta llegando al aereopuerto, todavia me acuerdo de la ultima Liga que estuvieron dos horas con "el Madrid esta a 10 minutos de aqui", empezaron a las 2 de la mañana y acabaron llegando a las 4 xD

kAm1

#5794 estás bien? un pañuelito?

X-Crim

#5793 MUCHISIMAS GRACIAS, eres un crack

duriel_one

Oye donde está el usuario con el avatar de liga, copa, champions? tiene que añadir un suspenso en la lista.

2 respuestas
weeheee

#5787

Sobre todo en la primera parte.

Que se ha visto un Messi > CR descaradisimo. notese la ironia.

#5794

De lo que te quejas es de que no les pusiera el Madrid una alfombra roja al Barcelona.

Original

#5803 ya se tachó el de la copa xD

B

#5803 ya lo hizo

B

#5794 Sin lloros ... Me gusta que haya perdido el Barça, ahora veo de que calibre estáis hechos cuando perdéis y no os dais cuenta que es por vuestra culpa únicamente.

1 respuesta
ice_powa_xD

#5770 que ha dicho Granero? es que no he visto el post-partido ni nada.

1 respuesta
N3mex

confirma casillas lo de piqué...tiene tela

1 respuesta
Wallace

#5796 No ha olido la porteria. Con un 75% de posesion no puedes decir que un equipo no ha olido un balon tio :)

2 respuestas
Original

#5807 si es por lloros podemos sacar la lista con los errores arbitrales o lo de que siempre jugamos con 10 o lo de los horarios de los partidos o lo de...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5787
Ya, es que es eso. No hizo ni el huevo salvo 4-5 jugadas contadas. Pero que a esas alturas de partido te saque esas carreras... Es que eso no es ni medio normal y no hay un puto defensa que lo aguante.

Y Di María hubo 2 al final que le hizo un buen traje a Alves. Vaya manera de correr los 2 hijos de puta xD

Ty por las felicitaciones xD

#5808
Resumiendo, que la copa se quedaba en España xDDD

#5811
Espero que las quejas del arbitro sean un aburda manera de no asumir que habeis perdido justamente. No se quien cojones puede decir algo de un arbitro que ha solucionado una papeleta terrible de manera solvente.

Mysterio619

#5809 Te equivocas, Casillas ha dicho textualmente que él no escuchó nada de eso, solamente que se lo comentaron algunos compañeros.

1 respuesta
pkjn

Segun Casillas gente de su equipo escucho lo de Pique, segun Pique es mentira ahora mismo en pp

1 respuesta
N3mex

qué pelo más feo el de cr xDD

1
PalesTina

#5813 #5814 A quien creo? xDD

Sirius_spa

#5796 Que no la olió? Pero si tuvo una burrada de posesión...Lo que pasa es que el madrid hizo una presión perfecta

B

#5811 Vamos a ver, que mires el partido de hoy, ahora no te vayas por las ramas llorón.
#5810 No manipules, el Barça ha estado flojísimo, la posesión? pues con tanta posesión y no meter ni un puto gol ... peor todavía.

1 respuesta
N3mex

Casillas dice: Que él no escucho nada,pero joder,si que confirma todo eso.

duriel_one

#5797 es la única cosita que va a meter esta noche.

FUUUUUU

Tema cerrado

Usuarios habituales