Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

yiyi

#5810 Que tiene que ver balon con porteria?

1 respuesta
weeheee

Gracias por las felicitaciones de los cules cuerdos que quedan por aqui.

Y nada ,a por la Champions ahora, que eso si que va a estar muchisimo mas complicado.

1 respuesta
Original

#5822 con el 1-9-1 de mourinho la ganais

2 1 respuesta
Sirius_spa

Que estúpido el Quim...

N3mex

JAJAJAJA adebayor jajajaj

kAm1

JAAJJA EL MANOLITO

cl0ud

Que mal perder que tiene Xavi xDD

PalesTina

Se podria decir que la cuenta de los clasicos deja un empate a titulos, la Champions desempata

Y mandaria huevos que el que llegue a la final pierda contra el Schalke xDD

1 respuesta
Mysterio619

Quim es tonto, no se lo tengáis en cuenta xDD

Loker

Manolito es dios, y el Quim ese un hijo puta, que cara más dura

B

#5828 seria jodidamente epico que raul le quitase la champions al barça o al madrid. no se que seria mas brutal

Wallace

#5818 No he manipulado nada, solo que tu no has estado acertado a la hora de expresar lo que querias manifestar.

El barsa ha estado soberbio en su estilo de juego, saliendo con el balon controlado aun con 10 presionando y luchando como leones. Eso si, muy fallon arriba y muy poco incisivo. Ahora bien, decir que no ha "olido" y que ha estado "flojisimo"... Me parece un poco desafortunado por tu parte y ciertamente partidista

1 respuesta
Loker

Sin Rage de Carma

N3mex

qué tonterías suelta Carma?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

weeheee

Gracias #5787

Aunque no se si es ironia , pero bueno , las doy igualmente xD.

-Orb-

Casillas sobre Piqué: "Todos sabemos lo que dijo en el túnel, mis compañeros lo escucharon, pero está llamado a ser el capitán de la Roja".

Ahi lo teneis, hay que ser retrasado, normal que en el partido pasaran de su cara y lo mandaran a tomar por culo.

Que rabia me da este tio dios mio, hay que ser puto lerdo, es que no tiene ni clase ni educación alguna.

1 respuesta
A

en que programa ha dicho casillas que pique si que lo dijo y pique lo ha desmentido?

BuLLeT_AZ

#5823
Venga, vuelve para la semana o algo. Tienes dos opciones, cueva como el resto de bocazas que poblaban MV o asumir que os han ganado de manera justa y felicitar.

Tu sabrás que haces, yo asumiria y daría la cara en vez de pirarme. Y ya no digo que no usaría esas tonterías para crear polémica. Hoy lo máximo que vas a ganar es que disfrutemos más de esto por la gente como tu que se está ahogando en bilis.

cl0ud

Si es cierto que Casillas ha dicho eso, entonces lo de Pique es 100% seguro.

N3mex

con razón se motaban molestos con piqué...se lo merece.

I

Por cierto el pulpo Iker de momento 2 de 2 xDDD

NdY78

No suelo ver el Punto Pelota este pero alguien debería decirles a todos estos que la bandera que lleva Iker no es la bandera española, sino la típica bandera del Madrid con los colores de España. Lo que pasa es que el escudo lo llevaba en el culo.

PeTu

Pero si ha salido pepe diciendo que no dijo nada de eso. Menudo facepalm de historieta

Wallace

#5821 He matizo la frase del compi que quoteaba en la cual decia que el barcelona no la "ha olido" y he supuesto que se referia a no "oler la porteria", porque la verdad ha tirado relativamente poco, y no a lo que se suele expresar "oler el balon"

N3mex

vaya troll del palo Carma xDD

AleXxXxX_25

ZAS EN TODA LA BOCA!!! HALA MADRID!!!

Dejarnos disfrutar del momento, al menos hasta el miercoles que volvera el sufrimiento xD pero con cojones como hoy puede pasar lo que sea, el futbol es para hombres HALA MADRID!!!

Da gusto ser del Real Madrid, orgulloso de ello :)

X-Crim

que bonito es esto :qq:

Zero_G

HALA MADRID

B

#5832 Yo no he estado acertado? No sé que te piensas que quería expresar, he visto el partido entero y la posesión también, no hay nada mal expresado.

Lo que me parece realmente desafortunado por tu parte y ciertamente partidista es que digas que el Barça ha estado "soberbio". En muchas ocasiones ha sacado el balón controlado sí, pero en otras tantas se la jugaba en solitario Messi, Pedrito o Iniesta y nada de nada, a eso sólo tú le puedes llamar "soberbio". Cuenta con que más de la mitad de % de posesión del Barça ha sido por tocarla atrás y apenas pasando de medio campo. En resumen, flojísimo y fallón, resultado justo. Fin de la historia.

1 respuesta
Sirius_spa

Dios la Carmen...la espuma que le esta saliendo por la boca es épica xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales