Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

duriel_one

#5867 GIF del minuto 1 por favor

for1z

Quedó claro el Mou > Pep no.

Por cierto CR7 ON FIRE > Messi

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5877 "Hemos ganado la liga de españa, ahora vamos a por la copa de vuestro rey" y gilipolleces varias, pero Pepe le escupio en la puta cara, y es lo que cuenta.

2 respuestas
S

Gracias

B

Y Villa ha quedado como un gañan. Que rapido se vuelve cuando lo levantan los dos.

Si es que en todos sitios cuecen

cl0ud

Alguno tiene fuente de que Casillas ha dicho eso?

BuLLeT_AZ

#5883
Si Pepe le escupió por eso, solo puedo ponerme en pie y aplaudir. Lo siento, pero si alguien suelta eso, se merece un desprecio similar a cambio.

Ahora, que de ser cierto que se vaya el solo de la selección. Me parecería un insulto mantenerlo en ella.

1 respuesta
B

http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/equipos/real_madrid/1303344193.html

N3mex

en alguna canal que no sea de pago,se puede ver lo de las cibeles?

HALAMADRID

#5883 si es cierto que ha dicho eso, no se merece ir a la seleccion

Nfst

MENUDO TROLL RONCERO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Mysterio619

#5887 Claro hombre, como si Pepe necesitase mucha ayuda para que se le vaya la cabeza xD

1 respuesta
for1z

Pepe le escupió en la cara y la afición madridista se rió del Barcelonismo abruptamente:

Piqué ****** saluda al campeón!

Ta1s0n

roncero delante de quim y de la puta esa TROLOLOLOLLOLO jajajajaja que grande roncero

1 comentario moderado
D

Ha terminado punto pelota.. dónde puedo seguir la celebración en directo? x"D

voodoostock

telemadrid

B

En Telemadrid lo estan poniendo.

#5895 Ten cuidado esta noche no te ahogues entre tu bilis

I

alguien entiende una mierda de #5895?

1 respuesta
cl0ud

Pues parece que se confirma si lo dice Casillas. Para mi Pique se ha ganado una cruz, idiota de por vida.

BuLLeT_AZ

#5892
Pues pena no partirle la cara. Alguien que reniega así de su país y más despues de lo del Mundial, pues que quieres que te diga, para mi merece el mismo respeto que una mierda seca. yo lo siento, pero a los que silvan y a gente así las plantaba en medio del desierto y que se monten su republica independiente. Que una minoria quiera imponer a una mayoría...

raganock

Se habra notado que soy del Barça? no se, no se...

for1z

#5895 CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

1,2,3 HALA MADRID!

B

De #5895 solo saco.

Jovenes, no fumeis Crack.

wanksta

ACABO D LLEGAR CN EL CIEGOOOO QUE GRANDE ERES RONALDO, TE LO MERECIAS POR TODA LA MIERDA QUE TE HAN ECHADO CON LA TONTERIA DE QUE NO RINDES EN LOS GRANDES PARTIDOS. ESTAMOS A MUERTE CONTIGOOO Y CON MOUUU

HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fragnatic

#5895 Para importarte una mierda esa copa se te ve jodido amigo jaejajejaejajeaje

No si ahora resulta que los cules no la querian! JAJAJAJAJ que tristes

1 respuesta
B

Solo se ha notado que tienes menos inteligencia que una piedra

_-Dereuda-_

#5899 Que es idiota.

PD: Cibeles en Telemadrid: http://www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo

BuLLeT_AZ

Bueno, me voy a meter un buen canuto a vuestra salud xD

Este día lo merece

1 respuesta
B

#5870 No, si a mí personalmente me da igual, no soy ni culé ni madridista, me la pela bastante. Pero lo que no se puede decir es que el Barça ha jugado bien, lo de hoy no ha sido jugar bien, y para ponerte otros ejemplos mira el palo de Pepe, la parada de Pinto a Di María, la que no ha metido Ronaldo por el pelo de un calvo... no sé, no puedes justificar cosas por medio de hechos cuando en el otro lado también existen. Y sí aprecio las virtudes del Barça, pero es que... hoy no han servido para nada, más que nada por que no han desplegado su mejor nivel (ni el Madrid tampoco).

Aun así, sigues con el tema de "no la ha olido". Tú que pensarías si tu equipo se pasa el 80% del partido tocando el balón en medio campo y los (casi) únicos intentos de penetrar en el área rival vienen por intentonas de tus cracks? Yo si fuera culé me sentiría bastante defraudado por el juego del Barça hoy.

Por cierto, y cambiando ya el temita de "ni la ha olido" que parece que ha gustado. Xavi ... sin sentido tus palabras, hay que saber perder. Si quiere ganar que jueguen como hoy el Madrid, esperando y saliendo a la contra, nadie les dice que lleven la iniciativa... pues eso.

Buenas noches señores.

Tema cerrado

Usuarios habituales