Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

B

Como he dicho en Twitter, me gusta muchísimo más el estilo de juego del Barça, tampoco soy un fanático, pero esto de las declaraciones de Piqué... Me parece demasiado fuerte. Muy mal rollo.

Y lo de Xavi no es para tanto, es su opinión sobre su estilo de juego. Mourinho ha dicho que "EN MI OPINIÓN, hemos jugado mejor". No sé qué le veis de malo.

Piqué no tiene perdón de Dios.

Bayerlien

algun link para ver la celebracion online ???

B

#5909 Yo me estoy hinchando xDDDDDDDDDDD, me voy a a costar to fumao, no me hinchaba asi desde el mundial xdddddddd

NdY78

Algún sitio donde se pueda ver al equipo con la Diosa en directo?

1 respuesta
Liyo

El mismo Piqué con su actuacion en la final ha demostrado que algo había dicho, ya en el túnel (antes de empezar el partido) tuvo una charleta con Iker y luego al Rey le toca en el brazo como simbolo de afecto. Es más se le ve durante el partido como intentando quedar bien continuamente con los jugadores españoles.

wanksta

Ahora se ve la prepotencia del Barça, que asco de Xavi y de Pique, putos rabiosos, que se jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn

1 comentario moderado
D

Yo no tengo Telemadrid perris ¬¬' x"D

B

TRIPLETE CUJONS.

1 respuesta
cl0ud

#5914 http://www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo

Incluso para los que viven fuera de España

LoBezNo

Estaba claro que los cules de pacotilla iban a salir con el boh, la copa del rey es una mierda, no la queriamos

muahahahahha Hala Madrid!

N3mex

por que página más o menos ha metido gol el madrid?xDD

1 respuesta
B

Porcierot, empatan en pichichi cristiano y Messi no?

Eleghor

Qué fue lo que dijo Piqué?

raganock

Reconozco que Pique me cae del culo es un gañanazo del copon...

Que tio mas gilipollo...

Claro pa estar con la Shaquira de los cojones, a ver cuando alguien le paga una consulta en el logopeda pa que se entienda una mierda de lo que habla y canta

_-Dereuda-_

#5922 160 creo xD

Sh1n0d4

#5919 Al menos escríbelo bien xD Cullons! xD

1 1 respuesta
HaMl3t

PROFIT

B

¿Dónde esta la manitaaaaaaaaaaaaaaaaaa la manita donde estaaaaaaaaaaaaa? LOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 respuesta
B

#5927 Los cojones

Puta Barça XD

1 respuesta
C

joder cuanto tiempo sin celebrar un titulo, ya casi ni me acordaba

1 comentario moderado
B

Las mozicas madrileñas van alegres y risueñas... porq ue juega su madrid.

Sh1n0d4

#5930 Joder, tú equipo gana y solo tienes que decir " Puta Barsa ". Que fino. Se nota que irás tajado xd

Mysterio619

Yo creo que después de la final de hoy la Copa ha subido su caché, eso sí, para mí sigue teniendo más mérito la Liga que es el torneo de la regularidad. No niego que la derrota de hoy me ha jodido a base de bien, pero me consuela saber que en un par de semanas (dependiendo lo que tarde en tropezar el Madrid) estaremos cantando el alirón de Liga.

FuLG

#5929 te refieres a la manita que nos da la Liga? ese trofeo mediocre.

Sh1n0d4

Hombre el que diga Copa > Liga es para banearle del foro directamente xD

1 respuesta
A

Fuentes para lo de pique y pepe? Si es medio seguro que es verdad que paso eso espero que mister potato no sea tan inutil de llevar a semejante monton de mierda de nuevo a la seleccion Española.

1 comentario moderado
cl0ud

El que diga Copa > Liga es porque va ciego xD

Tema cerrado

Usuarios habituales