Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

B

#6321Está claro que se decidió por un detalle, pero decir que el Barça fue superior... eso sí que no se puede decir. Y no sólo fue la de Pepe, también Di Maria, Cristiano... no es ser fanático, es hablar después de haber visto el partido. Lo que no se puede es seguir idolatrando al Barça aun haciendo un partido flojo. Y para mí fin del hilo, porque es que parece que le coméis los webos a Guardiola en cada comentario. Hay que hablar de todo y ayer el Barça estuvo todo el primer tiempo temblando y parte del segundo.

Por cierto, Pep que aprenda que Mou se lo cepilla en cada cita importante en la que coinciden...

markIN

#6623 porque no pones la jugada del "fuera de juego" de pedro asi nos reimos mas....como sabeis que no lo era me cago en dios.

1 respuesta
karkoitz

#6615 Quien no sea capaz de llorar por cosas que no son, dejen de llorar por el arbritro, deje de llorar por el supuesto "antifutbol" y vea que el gol anulado de Pedro esta bien anulado, que escuche un disco de Justin Bieber.

Scavenger19

Arbeloa ayer demostró ser un puto cerdo.

Pepe ha callado bocazas.

Messi, una vez mas, ha demostrado estar 1 escalon por encima de CR.

Casillas, una vez mas, ganando finales.

Y me quedo, sobre todo, con la actuacion de Marcelo. Supongo que los que le metian mierda como lateral mediocre desde ayer su forma de pensar sera diferente...

1
ivanone

1 1 respuesta
s1Tk-

Lo que me sacaba de quicio ayer eran las perdidas tontas que tenia el Madrid

#6635 Falta un cochinillo

C

Arbeloa hizo lo que tenia que hacer punto y lo hizo bien.
La jugada del gol de cr es preciosa :qq: :qq: :qq: como en el minuto 102 Di Maria saca ese centro dios mio

3
alepe

#6630 ¿Cuando he hablado yo de juego marrullero, antifútbol etc?

Llevas un rato quoteandome cuando yo en ningún momento he dicho nada por el estilo.

1 respuesta
Canar1oAIM

Los catalanes ya tienen una MANITA..Los Madridistas vamos a tener 2 MANITAS... ----> LA DECIMA ! lololololo

1 respuesta
Scavenger19

1ª parte claramente Blanca.

2ª parte claramente Azulgrana.

Prorroga claramente Corazon.

Dios, es que me voy a ver este partido 1000000 veces xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
f4sticio

#6632 Tranquílizate muchacho, lo sabemos porque repitieron las imágenes 20 veces, aparte de haber visto en fotos la línea y se ve que está en fuera de juego.

Es normal que no quieras admitirlo, pero al menos relájate

1 respuesta
urrako

#6638 Pero si empezaste tú a quotearme, no me cuentes historias chaval xD

Yo respondía a alguien que me dio la impresión de generalizar una acción (o dos) puntual ciertamente fuera de tono (aunque tampoco nada criminal) a todos los jugadores y reducir el partido del Madrid a un juego mezquino y sucio.

1 respuesta
JamesDuke

Y antes de que me olvide:

Vamos deixarte sem o titulo

Gracias de corazon, hermanos sevillistas. Sin vuestro apoyo no lo habriamos conseguido :D

1 respuesta
karkoitz

Ala, a echar espuma por la boca.

2 respuestas
alepe

Scavenger19 de los pocos madridistas que demuestra haber visto el partido. Aún ganando no pierde la objetividad. Cuando mi equipo gana algo las burradas/trolleadas las suelto con mis amigos por la calle o al madridista de turno por messenger, pero aquí uno intenta ser algo mas serio.

Felicidades #6640 :)

karkoitz

#6641 Copa del Rey de mierda porque no la ganais vosotros

mendozawsd

A ver, hoy que estaran los animos mas calmaos:
1- Enhorabuena a todos los madridistas
2- El partido: de una intensidad increible, lo que se espera de una final, aunque me hubiese gustado ver mas goles
3- El Barça: en la primera parte muy trabado, falto juego por las bandas, en la segunda bastante bien, aunque hay que ser mas incisivo arriba. Se echo de menos a puyi, mascherano muy bien pero pique lentito.
4- El Madrid: salio con 22 huevos al campo y eso se nota. Con un estilo muy claro, que a mi parecer es horrible, pero ya se ha visto que da resultados
5- Undiano: muy mal, no influyo sobre el resultado, pero para mi gusto hizo un arbitraje bastante pobre, primero puso el liston de las tarjetas bastante alto, luego saco una a Pepe y otra a Pedro que no eran, se la perdono de mala manera a Busquets y a Arbeloa, permitio a Khedira hartarse a faltas, no se la saco tampoco a Alves, etc. Ademas se comio sendos piscinazos de mascherano y ronaldo.
6- Los porteros determinantes, de Casillas ya lo sabiamos y Pinto muy bien
7- Sanchis como comentarista lo peor que he visto, un forofo asi no puede ser invitado ni para comentar partidos del Real Madrid C, cuando deje de gritar como un mono si tiene un rato que aprenda del señor Eusebio, un impresionante ejemplo de saber estar y de hablar con cabeza delante de millones de personas.

Ya me he despachao, no creo que nadie se lea el tochopost xD

1 1 respuesta
X

enhorabuena a los merengues por el titulo y me cago en casillas por sacar esas manos (la vaselina de pedro y el chut cruzado de iniesta) xDD A ver si el año q viene hay mas suerte.

alepe

#6643 He empezado contestandote yo, pero digo que tu me quoteas con comentarios como si yo fuera del palo: el Madrid fue el antitfutbol etc y no es así.

markIN

#6642 mira no voy a discutir cosas que no sois capaces de ver, porque llega a ser al reves verias las 10000 mierdas que soltarias por eso.

#6645 PERO MIRA LOS PIES DE PEDRO!!! ESKE ME CAGO EN LA PUTA!! XDDDD

5 respuestas
karkoitz

#6648 Forofos asi no deberian de retransmitir en un canal general, pero ya llevamos asi mas de 10 años con el C+ :)

2 1 respuesta
C

Casillas se merece un monumento al lado de Cibeles todo lo que se diga de el es poco siempre aparece en los partidos importantes SIEMPRE SIEMPRE es increible el portero qeu tenemos, aparte de un ser humano excepcional

1 1 respuesta
selop

Partidazo. Ni Mourinho ni Ronaldo, la Copa se la lleva el Madrid gracias a Casillas... Enhorabuena a todos los madridistas.

JamesDuke

alepe

#6645 Esa foto no sirve. El balón ya esta separado de los pies.

2 respuestas
f4sticio

#6651 Por supuesto, no lo niego.
Hay dos tipos de aficionados, los que admiten la derrota y los que buscan cualquier excusa en los detalles del partido. Yo soy de los segundos, y está claro que tú también.

Pero si es fuera de juego es fuera de juego

P.D. Ronaldo marcó el golazo, pero espero que en la champions el madrid afine la puntería, porque ayer tuvo unas cuantas para haber marcado antes

Netzach

#6653 Me sumo a tu propuesta.

Empezamos la colecta?

C

Por cierto es curioso que en la 1º parte "dominaramos" con Ozil y en la 2º no por muy cansados que estuvieramos.

1 respuesta
karkoitz

#6656 Bue pues buscad otra que este a menos de 2mm del pie. que la diferencia es infima con la velocidad de golpeo del balón

#6659 Es curioso, pero no creo por asomo que sea por eso. Muy pobre el partido de Özil.

#6651 Y mira la cabeza.

Tema cerrado

Usuarios habituales