Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

s1Tk-

#6656 No creo que haga falta poner fotos para saber que es fuera de juego, era claro.

Scavenger19

Yo supongo que POR FIN la prensa puede decir: El partido del Siglo xD

TrOkO

Está en fuera de juego.
http://s5.as.com/recorte/20110420dasdasftb_57/XLCO/Ies/strong_ACCION_PEDRO_strong.jpg

1 respuesta
Crus

#6644

Lo gracioso es que un equipo portugues dejo sin champions al Sevilla (el Braga), el Porto sin Europa Ligui, y Mou sin Copa.

vappatixihm

En fuera de juego que cuenta los pies de pedro o todo el cuerpo? Pregunto...

3 respuestas
s1Tk-

#6665 Todo el cuerpo, menos los brazos

alepe

Que diferencia entre la foto de as.com y la posteada aquí.

¿Problema de infografía again? xDD

PD: Ayer en la tele me pareció fuera de juego ¿eh? xD

1 respuesta
chaos1111n

#6665 Cuenta cualquier parte del cuerpo, no los pies..

karkoitz

#6665 Yo tengo entendido que cuenta todo aquello con lo que puedas marcar gol (todo cuerpo excepto brazos entonces).

B

He leido en mediavida que por la madrugada habeis confirmado que lo que dijo Pique verdad y que por eso Pepe le debio escupir o algo asi. Todo encajaria porque en la final todos pasaran de el como la mierda...

A Ramos, AKA carapony, no le puedes dejar llevar la Copa Del Rey: LA MADRE QUE TE PARIO XD

vappatixihm

Pero las fotos de as no cuentan, q sea de un sitio donde no borren jugadores, porfavor !!!

1 respuesta
X

Lo bueno ( o lo malo segun el resultado q se de xd) es q en menos de 1 semana tenemos la ida de las semis de champions xD

thunderaS

#6667

Tonterías, tonterías everywhere. En esta foto en concreto, está Pedro más en fuera de juego cuanto más cerca está el balón de Messi porque Arbeloa está yendo hacia atrás muy rápido.

2 respuestas
karkoitz

#6671 Las del National Geographic se están subiendo ahora, espera.

S

#6651 hijo mio.. vamos aver, la linia del fuera de juego la marca cualquier parte del cuerpo con la que puedas meter gol, asi lo dice el reglamento, es decir todo el tronco del jugador menos las manos.. ahora mira la foto y dime si no es fuera de juego

DiSKuN

#6618 hombre, a Pepe le perdona la amarilla pisando a Messi. Y luego si le agarra a Pedro por la banda, agarrón es tarjeta.

Scavenger19

Yo pienso que lo de Pique esta bastante claro, solo hace falta ver la actitud de Casillas en el Tunel de Vestuarios antes del partido cuando ambos estaban dialogando. Pique estaba como excusandose y Casillas con no mucha cara de amistad diciendole "no, no, no..."

Ademas, curioso tambien como todos los del Real Madrid pasaban de el y como en un lance del partido X.Alonso le llego a decir: "Callate, que eres un bocazas".

1
yiyi

#6651 Pero tio relájate, por personas como tu es por lo que me alegre tanto anoche! dios entre Piqué y tu llevo ya 4 pajas seguidas...

1
alepe

#6673 Claro claro.. xD

Es igual, ayer en la tele me pareció fuera de juego y ya esta. Si sacais imagenes que almenos sean aclaratorias y no de este tipo.

vappatixihm

#6663 En esta foto aparte del pase a Pedro, también tiene a Villa solo y sin estar en fuera de juego.. otra cosa es q la hubiera fallado xDD

Canar1oAIM

#6641 lololololo CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOEEOOE

ManOwaR

En serio creéis que CR7 ayer fué más determinante que Casillas y Carvalho (el cual cortó algunas que TELA)?

1 respuesta
B

¿alguien me puede conforimar que lo de los españolitos por Pique es verdad?

3 respuestas
CsNarsil

#6651 Macho quítate las putas gafas de forofo culé porque es un fuera de juego como una casa.

Scavenger19

¿Pero que cojones hace mi hermano escuchando el himno del Sevilla y cantandolo? ¿este tio es subnormal o que? la madre que me pario.....

pd: Lo digo por el. Todo mi respeto a los sevillistas (aunque no me gusten xD)

2 respuestas
Netzach

Con ¿23? ¿24? años que tiene Piqué, es normal ser un bocaza, hay muchos por aquí pero claro no representan nada xD

En fin que me vale con que se haya disculpado con sus compañeros. Y ya está, no hay que darle más vueltas que calentitos todos soltamos cosas de las que luego nos arrepentimos.

NdY78

Como puede alguno considerarse aficionado al fútbol y andar todavía sin saber cosas tan básicas como lo que es un fuera de juego? xDDDDD

Scavenger19

#6682 Curioso. Hoy CR no es determinante y Casillas si, en cambio en la Final del Mundial Iniesta es mas determinante que Casillas por meter el gol.....

¡¡CURIOSO!! xD

1 respuesta
vappatixihm

#6685 Dile a tu hermano q se cree una cuenta en MV, ese tío promete..

Loker

#6685 xDDD sin familia de enfermos

Tema cerrado

Usuarios habituales