Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

alepe

Casillas insinua que si ya que algunos jugadores del Madrid así le comentaron al llegar al vestuario.

Pique ha dicho dos veces que jamás salieron de su boca esas barbaridades.

Conjeturas, conjeturas everywhere.

1 respuesta
thunderaS

#6683

Nadie, lo más que te puedo decir es que Casillas ha dicho así como: "Piqué sabe lo que dijo, yo no lo escuché pero mis compañeros sí". Luego ha dicho que es un chaval muy majo y que está destinado a ser capitán de la roja, pero más o menos ratifica que dijo eso el tontopollas.

_Akiles_

Ha marcado el gol de la victoria y no es determinante no, lo que hay que leer xD

1 respuesta
melonzuelo

Solo paso por aqui para felicitar a los marquistas, un beso.

f4sticio

#6683 otra vez, creed lo que queráis.

Yo personalmente si me creo que dijera lo de españolitos..., no veo que necesidad tendrían jugadores del madrid de decirlo si fuera mentira y que ese pavo es un vacilón ya se vió en la foto de la manita.

Que lo ha denegado? No te jode, solo faltaba que lo admitiera, entonces sí que sería de ser subnormal profundo

1 respuesta
M

Jugamos mejor al fútbol pero como en este deporte, quién marca gana. Felicidades merengues (no lo digo con mala leche).

TrOkO

Ayer Carvalho estuvo colosal, hubo un corte grandioso, que creo que se lo hizó a Messi a ras del suelo muy limpia.

alepe

CR7 y Casillas fueron los mas determinantes del partido. Mas CR7 por marcar el gol de la victoria a falta de tan poco tiempo para el pitido final del partido.

Netzach

#6691 Piqué dijo "yo no dije todo eso", estoy seguro que algo soltó.

Pero eso, dejad el tema ya. Piqué ya se disculpó con sus compañeros.

CsNarsil

#6693 Marcó el gol de la victoria sí, pero Casillas os salvó de dos golazos, Carvalho cortó 4 o 5.. CR7 tuvo como 6 ocasiones claras en el partido y la única que aprovechó fue esa.

1 respuesta
ManOwaR

#6688 Casillas tuvo el mismo trabajo en la final del mundial? y nadie duda que el trabajo de Casillas fué muy determinante para llegar a la final, por algo se ha consagrado como el mejor portero del mundo. Pero en la final no lo fué tanto como lo fué para el RM ayer.

En serio viste más determinante el trabajo de CR7 que el de Casillas y Carvalho? si hasta en el gol el mejor trabajo lo hacen Marcelo y Di Maria.

1 respuesta
Crus

Pinto tambien se hizo sus buenas paradas...

2 a CR7 en el primer tiempo, una mano increible a un tiro de Di Maria, luego evita el 2-0... En el gol poco pudo hacer.

Valdes no se si lo habria hecho mejor.

Czhincksx

#6683 http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/equipos/real_madrid/1303344193.html Aquí se da a entender que es cierto que lo dijo.

#6673 Porque todo el mundo sabe que Arbeloa corriendo de espaldas se hace los 100m en 7'83s.

1 respuesta
S

#6700 y porque en la final del mundial casillas no fue decisivo con robben etc? a claro depende los colores y tal ok

1 respuesta
_Akiles_

Para mi Pinto lo hizo bien, el paradon a Di Maria a mano cambiada fue acojonante, no entiendo como algunos cules le meten mierda.

s1Tk-

Ambos porteros hicieron las mismas paradas, según las estadísticas de AS

Netzach

#6701 Que pronto se os olvida a algunos los mano a mano vs Robben.

2
thunderaS

WAHIN!

B
alepe

#6695 Curioso, sale un tipo insinuando que algo hubo porque jugadores como Pepe así le dijeron que habia sido.

Pique dice que no comentó esas barbaridades y ayer otro jugador del Barça también dijo que hubo algun pequeño lio pero que Pique no dijo nada de eso.

Conclusión: Pique es un monstruo y merece ir fuera de la selección.

Madre mia xD

1 respuesta
Snoopedd

Carvalho es el mejor fichaje que ha hecho el Madrid desde hace mucho en cuanto a rendimiento/precio, 6 millones por este tio ha sido un jodido chollo, una pena que ya tenga 32 tacos..

AoShi

Vamos a ver, no sé como seguis pensando que lo de los escupitajos y españolitos no se produjo en los vestuarios. Quitando la tensión que tiene una final propia y contra tu rival creo que se vio bastante claro en el campo que habia un pique extra xD.

Y peores cosas habrán pasado por parte de los 2 equipos pero nunca sale y esta vez ha dado la casualidad que sí ha salido. No hay más.

Me está jodiendo todos los planes el haber ganado la Copa, se me han quitado las ganas de todo lo que no sea ver resúmenes, escuchar retransmisiones, declaraciones, etc xDDD

CsNarsil

#6704 ¿Y tú eres? Venga quoteame donde he dicho que Casillas no fuese decisivo en el mundial, sobre todo porque ni estuve por aquí.

Venga, cierra al salir.

TrOkO

La parada de Pinto fue al más estilo Kahn

thunderaS

#6703

Más tonterías everywhere, tú mira las 2 ó 3 fotos que hay por ahí y las que más dejan ver el fuera de juego son las que el balón está pegado al pie de Messi.

C

lo de Pique es verdad, por eso Casillas Alonso y demas pasaban de el y por eso Alonso en los lances del partido le manda callar que se ven en la tele

Si Casillas no hizo nada en el mundial en este partido tampoco por lo tanto Cr fue determinante lo mismo que Iniesta en el mundial o follamos todos o la puta al rio....

CHiCoMaRTiNi

ahora mismo raul se caga y se mea en Torres y villa...

cl0ud

Iba a hacer un análisis medio largo pero me ha dado pereza. Solo me gustaría comentar un par de detalles.

Al principio del partido, me dio muchisimo buen rollo que nuestra afición sacara la pancarta esa de Hasta el Final, Vamos Real, quedó cojonudo justo antes de empezar ver como nuestra afición se lo curraba tanto. Un 10 para los que tuvieron la idea.

Además, a Mourinho se le podrá criticar por lo que sea y la verdad que en la segunda parte estaba desquiciado porque no dabamos ni un pase en corto aunque lo tuvieramos clarisimo.

Pero de lo que no hay duda es de que Mourinho está poniendo las cosas en su sitio de nuevo y está enseñando al Madrid a jugar como un equipo. Al principio, la falta que hace Alves y que aparecieron a protestar Busquets y Pique y de repente aparece medio equipo del Madrid al lado del arbitro. Eso es algo que no tenemos la costumbre de hacer y ayer se hizo en cada falta y en cada jugada conflictiva, como tiene que ser, como un EQUIPO.

Marcelo sigue en progresión ascendente y lleva unos partidos que está de escándalo. Hace 100 partidos tremendos, llegará un partido que haga malo y saldrán los eruditos a criticarle, pero lleva un tiempo mostrando que lo de que no sabe defender o defiende mal es una FALACIA como un castillo.

Enorme Casillas, qué decir, sigue demostrando cada partido porqué es el mejor portero del Mundo.

Messi, por otra parte, sigue demostrando que está un punto por encima de CR. Pero sin embargo CR cada vez me gusta más, se le ve más fresco que hace 1 mes y ayer apareció cuando tiene que aparecer. Messi jugó mejor sí, pero CR marcó y le dio un título a su equipo, así que me quedo con el partido de CR.

Y por parte del Barcelona, Iniesta en la segunda parte fue un revulsivo impresionante, más que Messi en mi opinión y me parecio tremenda la actuación de Mascherano ayer como central, mucho más seguro que Piqué.

gloin666

#6028 Si no vas te pueden quitar la licencia federativa. Se rumoreo que Tiko fue por que le amenazaron con eso.

ManOwaR

Lo malo de Pinto es que las salidas que hizo de portería casi joden por anticipado la final al Barça. Menos mal que Masche en una estuvo frio, sino Pinto hubiese sido la risa del partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales