Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

Naiaraa

La champions la ganará e Barça :)

ArTiCo

copa del rey @Sergio Ramos

Lo que el autobus te dá , el autobus te la quita.

1
JMBaDBoY

Vaya película os estáis montando con lo de Piqué, como se nota la tirría que le tienen algunos. Eso sí, si por ejemplo no fuera a la selección todos llorando en cuanto una selección medio potente nos mandara para casa, como si os conociera.

A ver si os enteráis, ayer Casillas preguntado por el tema dijo que no quería darle más vueltas y que Piqué era un chaval majísimo y futuro capitán de la selección española seguramente, punto y final. No os inventéis historias con que "Casillas lo confirma" porque estáis malmetiendo a saco, miraos las declaraciones de Casillas antes de decir nada.

¿Que hubo pique en el túnel de vestuarios? Eso lo ha reconocido hasta el propio Guardiola en la rueda de prensa el otro día, pero de eso a todo lo de "españolitos" y demás va un trecho, son cosas totalmente distintas. Es algo totalmente lógico que con los ánimos encendidos unos dijeran lo de "a 8 puntos!" y los otros se picaran.

El que quiera creer todo eso de Piqué es libre, igual que yo soy libre de pensar que el pique no fue por motivos políticos a tenor de las declaraciones realizadas por los implicados en esa pelea, pero sólo os digo que algunos deberían tener más respeto (ya que no saben que ocurrió) antes de machacar al central titular de nuestra selección y uno de los mejores del mundo. Como ya digo, luego seréis los primeros en llorar a las primeras de cambio cuando venga otro central que la cague en momentos determinantes y nos manden para casa. Pensad un poco.

1
B


como la lia xD

1 respuesta
C

Lo mejor de la parada de Casillas vs Robben es con la rabia que le choca la mano Puyol

TIBURON PUYOL UN CRACK

1 respuesta
Scavenger19

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-ronaldo-barcelona-real-madrid/csrcsrpor/20110420csrcsrdep_27/Aes/

¿UN SUDAKA RETRANSMITIENDO EN LA CADENA SER? ¿PERO ESTO QUE ES?

4 respuestas
AoShi

#6726 Yo también me quedé loco al oirlo xDDD

melonzuelo

Ostias que bueno acabo d ver en mundodeportivo que a Sergio Ramos se le cayo la copa y la atropello el bus jajajajjajjajaj, si es que este cani...

alepe

Sale Pique negando tales declaraciones y me saliis algunos con links a marca.com en una especie de demostración lógica y prueba evidente de que teneis razón.

xDDDDDDD

1 1 respuesta
thunderaS

#6726

Víctor Hugo.

DiSKuN

#6726 ese "sudaca" es Victor Hugo Morales, famoso comentarista sobretodo desde que narró el gol de Maradona contra Inglaterra.

Un respeto a un tipo que sabe hacer su trabajo.

C

Jm tu no te das cuenta que es de Pique de quien hablamos? Es como si te dicen que Pepe en el tunel de vestuario metió una patada voladora a Xavi pues te lo crees.....si ahora Pique no tiene antecedentes de liarla ademas que sudaron del todos los del Madrid al final del partido.....Si me dices que lo han dicho de Puyi o Xavi no me lo creo pero de Pique? Esta clarisimo que se le fue la boca xD

El pony que no vuelva a tocar una copa en la vida puto desgraciao xDDDDDD

1 1 respuesta
P

La copa que se cargaron, era la verdadera? xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#6726 Ese señor es quien retransmitió el mítico gol de Maradona...

#6732 Entonces por esta regla de 3 yo puedo decir que si me dicen algo de Pepe me lo creo todo porque ya ha demostrado no estar demasiado bien de la sesera pateando a rivales, pegando puñetazos y patadas... sin sentido.

Netzach

#6725 es un FUCKYESCASILLAS en toda regla.

Soy madridista pero Piqué y Puyol me encantan, si a alguien joven se le va la pinza al terminar un partido contra el Real Madrid me parece hasta normal, piqué es 100% culé y un crío, como se suele decir y nadie debería criticarle porque se partió la cara por España, literalmente.

Estoy de acuerdísimo con JMbadboy.

1
ruben132

AS_Manolete
Partidazo que se decantó por una genialidad. El Barça no es el de hace dos años y para el Madrid una Copa justifica su fútbol defensivo.

AS_Manolete
Ya era hora. Un título menor para los blancos, pero como les falla la memoria que sepan que hasta agosto el Atleti, reina en Europa.

BILIS!

Crus

#6729

¿Y que va a decir el? El no niega que pasase algo en el tunel de vestuarios tal cual...

Claro que hubo algo, Pique es un niñato y lanzo la primera tonteria que se le pasó por la cabeza.

f4sticio

#6710 Te vuelvo a repetir que no veo ninguna necesidad de los jugadores del madrid de decir eso, igual que creo a piqué capaz de hacerlo.

y sería de subnormales que alguien del barcelona sí lo admitiera.

Piqué debería ir fuera de la selección porque si las declaracioens son ciertas es un mercenario en la selección.

Que algunos del barcelona no lo queráis creer lo veo normal, es triste ser de fuera de barcelona y apoyar a un equipo que se muestra tan jodidamente antiespañol a ratos.

Yo sí creo que lo dijera y lo veo bien, pero debería dar la cara. Que pepe está muy loco cuandos e calienta en el campo, pero una cosa es dar patadas y otra cosa inventarse declaraciones de los jugadores cotnrarios. Además de que parece ser que hubo más jugadores que lo escucharon.

PalesTina

#6733 Imagino que seria una replica

Scavenger19

Simplemente me acaba de sorprender xD La verdad es que los narradores habituales de la Cadena Ser deben estar contentisimos....

1 respuesta
ruben132

Más perlas:

AS_Manolete
Advertencia. Mou se fue del Inter y lo dejó maltrecho. Oporto y Chelsea dos birrias cuando desapareció. Explota la gente al límite.

Sobre todo el Oporto, campeón de Copa ayer, y ya campeón de Liga y en semis de EL.

2 respuestas
C

A mi me dices que Pepe en el tunel de vestuario se ha liado a tortas con fulanito y me lo creo máxime si sale un tío como Casillas diciendo PIQUE SABE LO QUE DIJO NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS

S

B

Es que si sale el capitan del Real Madrid, confirmando que se dijo algo en boca de Pique y que este niegue lo que salio en algunosmedios... A lo mejor no fue explicitamente lo que dijo, pero si otra cosa. Que espabile Pique, hoy se ha ido calentito a casa cual troll. Espero que espabile. Mira que es un gran jugador, pero no me gusta que vaya de bocazas.

Y vamos con mas puyitas:

  • El caye del Sport que se vaya a tomar viento. A ver si en Champions va a ir mas calentito y el Numancia de los 400 millones les va a ganar. VALIENTE SUBNORMAL.

  • Xavi: grandioso jugador y grandioso perdedor. Suena muy fuerte, pero me toca la mora quel Xavi cada vez que pierda un partido suelte siempre la misma cantinela: šEs que nosotros somos el unico equipo que plantea futbolš. El dia que se vaya Guardiola y empiecen a perder partidos, este se hace cuenta en MV pero de calle xD

  • para aquellos pocos cules del foro que siguen negando el antifutbol. Seguid asi, no os tirare mierda, pero solo os dire que sois un poco ignorantes.

  • El señorio de los cules en el campo de Mestalla. Ni muertos algunos aplaudiran al madrid en su lecho de muerto. Para pegarse un tiro...

  • La actitud de Pepe en la celebracion: cortate un pelo jodido ultrasur xD

Y todo esto, nos vemos en 1 semana para la champions. Otro partido mas de tension!

Crus

#6741

El Chelsea despues de irse Mou ha ido incluso a mejor, llegando a la final de champions, perdiendo otra en semis ante el Barça y disputando las Premier hasta el final e incluso ganandolas xD

s1Tk-

#6740 También está el de Lama :S

CHiCoMaRTiNi

#6741 pues para mi este barça es mejor que el del hace 2 años, pr claro con abidal y puyol desde que estos 2 no estan el barça atras es muchisimo mas inseguro...

urrako

El problema en sí no es si Pique es independentista o no. El poblema es el independentismo y Pique y la gente como él son sólo la punta del iceberg de un problema que se enquistará más en el futuro. No hay que echar a Pique de la selección, hay que erradicar el independentismo y punto.

1 respuesta
koqazo

Que la chupen, que la sigan chupando.

C

Aun asi que estemos hablando del niñato de Pique después del partidazo de ayer tiene tela, por desgracia tanto uno como otro equipo tenemos 2 locos(alguno mas) y hay que vivir con ello lo malo que los 2 locos son unos cracks en su posición que nso quejamos de Pique pero Pepe tela xDDDDDDDDDDDDD parecia Van bommel xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales