Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

_Roy_

#6896 seria pq estarian celebrando una liga o una champions, un triplete o un sextete o un carrusel de goles al real madrid ¬¬ puede ser que fuera esa la causa de tan elevada exaltación xDD

1 respuesta
bleed11

#6895 fue contra Adriano, el pobre Mascherano esta aburrido de callar bocas, menudo jugadorazo xDD

#6896 no es lo mismo celebrarlo alrededor de una fuente que en una farola a la que te puedes subir...

2 respuestas
P

enhorabuena a todos los madridistas :( cuando marco pedrito hice el ridiculo en el bar celebrandolo xDDDDDDDDDDDD toy en un pueblo mas incomunicao.. ya me leere los 6mil mensajes en otro momento pero me imagino los trolleos que habran xD

pd: enorme partido de mascherano que fue el mejor ayer,como casi siempre.Espero que lo ponga en champions

C

#6898 Lo que es patético es que intentes desprestigiar a la afición de un equipo. Para empezar como estadista no tendrías precio chico. No compares una celebración de Copa del Rey con una de Champions. Y luego, no hay más que ver que la euforia blaugrana es mayor debido a la continuidad de ganar títulos.

1 respuesta
laksiouer

#6894 ManOwaR, jugaron bien los suplentes del Barça? oh wait...

2 respuestas
bleed11

#6905 Mascherano, un suplente, fue el mejor del equipo.

UnReaL

#6879 tu viste las declaraciones de iker al final del partido ? no creo :P

crasten

#6902 frente adriano?¿?¿ asi?¿?¿ mmmmm posssss XDDD error 404 ajajajaj.

realmente creo que mascherano es un buen jugador eee.

_Roy_

#6905 pinto no es suplente? y puyol si lo es? xD

Cesc4

#6901 El madrid te digo yo que ha celebrado muchas mas champions y muchas mas ligas en su historia que el Barça y no ha hecho tal tonteria. Seguro que muchos de esos 107 aficionados llaman loco a PEPE...Y por mucho que ganes, no puedes quemar 19 contenedores destrozar semaforos...Pero bueno. Tu en vez de criticarlo le buscas excusas...

1 3 respuestas
Cesc4

#6904 Era la liga...

ScOuT

Jugar al futbol, repito, es marcar goles, lo demas es MAMONEAR y eso el barça lo hace muy bien.

1
lxn_

Ni euforia ni leches, a las celebraciones del Barça va chusma que de culer tiene lo que yo de Blue únicamente a hacer el gilipollas.

cl0ud

#6910 Seguro que muchos de esos 107 aficionados llaman loco a PEPE

CLAP CLAP CLAP

1
Cesc4

#6902 Eso no es excusa.

C

#6910 Vamos a ver alma de cántaro que te explico. Te hablo de la actualidad. Luego, no comparees la celebraciones de hoy en día con las de hará X años, donde no habçia ni redes sociales ni medios de comunicaciçon para hacer una mayor convocatoria de gente.
Además que coño hablas, ahora buscaré todas las celebraciones de tu amado R. Madrid xd.

3 respuestas
O0din

Grande Cristiano, grande Casillas, grande Ozil y Grande Real Madrid!!!!

Como han dicho por ahí, nos ha faltado poder celebrarlo junto al gran capitán, él no habría dejado que la copa se cayera.

1
ManOwaR

#6910 algunos llaman a los perroflautas independentistas que aprovechan cualquier celebración para liarla "aficionados", yo prefiero no llamarles "aficionados del fútbol", sino "aficionados a liarla".

Y los suplentes del Barça muy bien, incluso Messi toca y juega con ellos, no los margina. Ya me jodería que jugasen así con Pedrito.

1 respuesta
YonkiLeon

#6916 donde no habia redes sociales ademas que coño hablas ahora buscare todas las celebracines de tu amado r. madrid es decir que hablas sin informarte y segurn tu los dstrozos son por culpa del facebook, ok
pd: cuando pones donde quieres poner cuando :)

1 respuesta
-jack69-

Pregunta para los madridistas...de verdad pensáis que sino fuese por Cristiano el Madrid no sería campeón??Pensáis que es indispensable?Yo creo que si jugase otro en su lugar jugaríamos como equipo y mejor.Y lo del gol también lo podría haber marcado Adebayor u otro en su misma posición

biluses

#6893

Cesc4

#6916 Yo no hace falta que las busque en cada celebracion hay algun que otro mongui. Si no digo que todos son asi. Son payasos aisaldos que les da por joder su ciudad o su barrio en vez de celebrar el titulo.

B

Vendo cura de humildad a a buen precio para los Spork, APM, ONAFM, teuve3 y MD.

NdY78

En las celebraciones del Barcelona ya es algo típico que se cuelen muchísimos salvajes. Soy de Tarragona pero he tenido la desgracia de estar en Barcelona una noche en la que estaban a punto de celebrar algo hace un par de años (no recuerdo qué fué) y estaba toda la Rambla con los escaparates llenos de cosas del Barça para que no se los rompieran y protegidos con cartones y ni así. Hay incluso vándalos que los rompen solo para robar aprovechando la turba, que ya ha pasado más de una vez.

C

#6919 Estudio precisamente este fenómeno y no sabes el poder de convocatoria que pueden hacer las rededs sociales. A más gente más probabilidades hay de que alguien la lie, es pura lógica estadística.

De todos modos estas cosas en otro subforo se podrían debatir mejor, pero en este es más fácil daros la razón como a los niños pequeños. El R. Madrid es mejor y sus aficionados son buenos no como los demonios comeniños del Barça.

2 respuestas
Cesc4

#6925 pero cuanta gente habia ayer, mejor dicho, esta madrudgada en Cibeles?

Yo no he dicho que la del Madrid sea una santa. Ni mucho menos. Solo aporto un dato. Como algunos Cules aportan patadas de Pepe, Arbeloa...

1 respuesta
Netzach

Unos 50.000

YonkiLeon

#6925 ah vale vale que entonces las celebraciones de los titulos vienen por las redes sociales, antes no se hacia no¿? antes iban 4 gatos a cibeles y ale pa la cama, venga no te crezcas tanto con ese ninja edit despues de lo que pusiste en #6871

2 respuestas
C

#6926 Menos que en la celebración de la champions del Barça.+

#6928 Quien habla que no había gente? En serio, CI porfavor xd? Te estoy diciendo que cuando los medios de comunicación aumentan es mucho más fácil reunir a gente para convocatorias. Esto es un hecho y quien no lo quiera ver es que está cegado por su forofismo deportivo, que si ya es patéitco que te ciegue en cuestiones deportivas ni que hablar en cuestiones sociológicos y/o estadísticas.

Qué ninja edit, eso que puse no tiene nada que ver con lo que he dicho, amén de que es totlamente cierrto. Seguro que eras de esos que celebraron la copa del mundo cuando 7 de los titulares eran del Barça (ahora me aparecerá alguno diciendo que no eran 7 sino 6 o 5, pero ya sabéis lo que quiero decir) ;).

2 respuestas
CalvOr0t4

#6916 No te metas en ese berenjenal, porque si que es verdad que a los punkis de Barcelona le gusta mucho liarlas en este tipo de celebraciones. No creo que sea cosa de aficionados al fútbol sinceramente.

#6928 Como a la de la Séptima que fueron solo un millón de personas.

Tema cerrado

Usuarios habituales