Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

Aarseth

No se si lo habíais puesto ya, pero http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/21/madrid/1303345977.html

No me quiero ni imaginar si la gana el Barça y le pasa esto. XDDDDDDDDDDDDDDDD
QUE VERGÜENZA!!!! 18 años sin ganarla.... y contando jajajajaj

1 2 respuestas
Cesc4

#6929 En esa celebracion precisamente que cito, habia 40000 aficionados, era el ultimo titulo de liga. Y en la de copa del madrid habia bastante mas del doble.

YonkiLeon

#6931 noticia de ultima hora niño, rapido llama a la agencia EFE

1 1 respuesta
ArcheR

No me pude pasar ayer por aquí. Felicidades al Madrid y a sus aficionados. Ya os tocaba ganar la Copa. A disfrutarla, si es que Ramos os deja :P xDD

Netzach

#6931 ¿Y contando qué? ¿Lágrimas culés? :clint:

2 1 respuesta
voodoostock

la última vez que el madrid gano algo, sin contar la copa del rey, no había ni facebook, twitter, creo que no había ni internet..... anda que. Menudo memoria tienen algunos, ni memento.

Son los mismos de siempre, van a liarla, gane el barça, pierda el barça, gane españa un mundial, elecciones, manifestaciones... son unos payasos

1 1 respuesta
cl0ud

Hablando de Ramos menudo partidazo de central que se marcó. Gana muchísimos enteros jugando en el centro de la defensa.

4
BoBmArLeY

Partidazo ayer de los dos equipos cada uno con su estilo de juego, casillas, que decir de casillas, tenemos al mejor portero del mundo!!!! CR7 LAMENTABLE en los 90 minutos, me molesta en exceso los aspavientos con los brazos a sus compañeros cuando no se la pasan al pie, en la prorroga estuvo bien como deberia haber estado en los primeros 90, ozil demasiado metido en labores defensivas, Di maria dentro de un par de años sera top5 mundial, Excelentisimo señor Don PEPE Bestia, bestia es increible la implicacion y con el corazon que juega, a cualquier entrenador del mundo le gustaria tener un jugador asi, el corte de mangas fue un error pero la intensida con la que vive los partidos no le dejan pensar y eso a veces le pasa factura, muy contento con partidazo de ayer, cualquiera podria haber ganado el partido.

Hala Madrid

Netzach

#6936 Ganamos la liga hace 3 años.

Ah vale xDDD /ironía ok sorry

C

A mí lo que me parece patéitico es que se intente desprestigiar a una afición, no ya un equipo, un jugador o un entrenador, no, un aficionado. Eso es lo realmente patético.

Energúmenos los hay en todos lados.

Aarseth

#6933 Imagino que no, pero por si acaso, no me iba a leer los 5000 comentarios XD
#6935 Lágrimas? Yo me quedé satisfecho, porque fue un partido que pudo ganar cualquiera. Y os quiero recordar que llevábais 3 años sin ganar nada. No siempre el actual mejor equipo del mundo va a ganar, estaría bueno!! Además que sabéis que si os eliminamos de la champions este trofeo va a ser de chhichinaua XD. Reitero, SI os eliminamos.

C

A mi Xavi Alonso me parece el jugador mas infravalorado de la historia del futbol Español

http://www.as.com/opinion/articulo/xabi-alonso-siempre-cumple/20110421dasdaiopi_8/Tes

Me parece un puto crack EN MAYUSCULAS

1 respuesta
CalvOr0t4

#6942 Hombre justo ayer no fue su partido. Pero sí, es un puto crack.

Fyn4r

Si, muchas risas con la champions pero sigue siendo una semifinal. Cuando la gane el Shalke ya vereis que bien lo pasamos todos xDD

2 1 respuesta
Cesc4

Alguien ha visto el video del AS donde sale Shakira, yo lo he visto y sinceramente parece que tiene al Piqueton bailando enfrente. Sin animo de ofender

1 respuesta
YonkiLeon

#6929 pues bueno, te voy a responder a tu unico argumento "la copa del mundo se gano gracias a los jugadores del barça" primero te voy a decir que le preguntes a robben si valdes tenia que haber sido titular en la final, o en cuartos mismamente, luego te puedo decir que me importa un carajo el futbol de selecciones, me da igual quien gane, intenta buscar un post mio en el mundial celebrando la copa si quieres, mientras buscas las celebraciones del madrid digo xDD
#6945 solo se dedica a hacer posturitas a la camara

1 respuesta
Netzach

#6944 Pasará a ser "la peor copa de europa de la historia" como la del Oporto.

1 comentario moderado
C

Se sabe algo de Granaino y de Lium? Me empieza a preocupar su situacion, no les habra pasado nada no?

4 1 respuesta
Cesc4

#6948 Bueno pero tu no me contestas. Tu dices que habia mas gente en la celbracion que yo te cito (la de los altercados) que en estas y que yo sepa 40000<150000

1 respuesta
vappatixihm

Venga pongo algunas frases q hay en facebook q quizás a alguien le hacen gracia:

  • La Copa pensó que era mejor el suicidio antes que quedarse con el Madrid.

  • el Gente que no está acostumbrada a ganar la Copa y la tirán por el autobús.

  • Recolecta para comprar una jaula a Pepe

  • Ahora que se te caiga un cubata al suelo será hacer un Sergio Ramos.

  • El suicidio de la copa al darse cuenta que no era el bus del F.C.B

3 3 respuestas
jocker8

enhorabuena a los madridistas, fue un partido bastante igualado y os llevasteis el gato al agua, congratz.

LiuM

#6949
¿que me echas de menos?
Yo estuve posteado despues del partido y ahora me acabo de levantar.

Yo no tengo tu custom title con la necesidad de desaparecer, llevo aqui muchos años ya.

Pues eso, felicidades y disfrutar la Copa, nosotros intentaremos ganar los otros 2 trofeos de importancia que quedan.

Sobre el partido? Pues dominó mas la segunda parte que el Madrid la primera, pero el gol lo metió el Madrid, poco mas se puede decir.

S

No os da asco entrar en Marca hoy? No lo digo por las noticias de ganador de la Copa, pero esque ni cuando España gano el mundial pusieron tanta noticia sobre el partido.

YonkiLeon

#6948 en la otra pagina, en uno de tus posts decias que ibas a buscarlas, asique aqui estoy, esperando a que el sociologo de MV nos abra los ojos a la verdad
se que tontos hay en todas partes pero tambien hay datos y los datos no engañan

1
for1z

#6951 Has cojido las frases que expresan lo que piensas y sin mosca ninguna nos las plantas aquí.

C

Te gusta mi custom eh, lo siento es mio buscate otro.

1 respuesta
lxn_

#6918 Precisamente no son esos tampoco los que hacen el imbécil, pero no voy a entrar más en ese tema, se nota que la manipulación de la prensa hace su efecto xD

vasag0

La copa por fin pisó España e inmediatamente fue a besar el suelo

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales