Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

B

#7404 Sus equipos han jugado acorde a los jugadores que tenia y al rival que tenia enfrente.

No pensaras que Mourinho con tios como Cambiasso, Motta, Pandev o gente asi juegue a pases de 3 metros xD, cuando no son capaces de medio controlar una pelota sin tener a un rival enfrente ya.

En el Chelsea tenia a un delantero como Drogba que te gana todos los balones aereos que van por alli, pues si tienes eso, y el objetivo deeste deporte es meter goles, para que vas a pasar por todo el campo con pases de 3 metros? Si mandando un pelotazo al Drogba te encuentras a 20 metros de la porteria, pues lo haces.

Y aun asi, el Inter que jugo vs Chelsea el año pasado no jugo igual que contra el Barcelona y salieron los mismos jugadores, porque? Pues porque con esos jugadores el Inter podia ganar al Chelsea de una forma y al Barcelona de otra. Si el Inter sale contra el Barcelona como lo hizo ante el Chelsea en Stamford Bridge con la defensa muy adelantada le meten 8-0 porque no son tan rapidos como la delantera del Barcelona.

1 respuesta
X-Crim

vaya tochacos escribís a veces xD

mourinho se adapta a lo que tiene, esta claro, pero se rige por las reglas que dije arriba: defensa férrea y contraataque en velocidad.

Juego eléctrico y vertical.

1
HALAMADRID

Mou juega de una manera acorde con el rival

DiSKuN

#7411 el Chelsea lo contruyó él. No jodamos. El pedí ay Abramovich pagaba.
Si hubiese querido jugar de otra forma, hubiese fichado otro tipo de jugadores.

En el Inter no lo discuto.

1 respuesta
DiSoRDeR

Uno de los problemas q va a tener q hacer frente el Barça es q ha resucitado, además del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, q siempre vs Barça tenía ese punto de presión acumulada q le hacía jugar un punto x debajo, pero pienso q el gol de ayer ha eliminado esos fantasmas.

BrUn

Creo yo que el barça tiene que solucionar varios aspectos para sacar adelante los próximos partidos contra el Madrid.

Uno de ellos es superar la defensa tan férrea que pone el madrid con las lineas tan juntas y pepe barriendo absolutamente todos los balones que intentan cruzar el medio campo. Ese es el principal problema.

Ronaldo es un crack que siempre estará ahi para cazar las pelotas y meterlas, eso solo tiene una solución, no perder ni una sola pelota más en medio campo (cosa muy muy difícil con la defensa brutal que tiene el madrid)

1 respuesta
B

#7414 Tampoco estoy diciendo que Mourinho sea ahora un Wenger eh? xDDDDD

Mourinho lo unico que quiere es ganar, y le da igual como. Si tiene que meter 10 tios en la linea de gol lo hace y no le da ningun tipo de reparo en hacerlo.

Pero eso en el Barcelona no lo podria hacer, es fisicamente imposible que el Barcelona actual aguantase un partido fisico como lo aguanto el Masdrid ayer, en la segunda parte estarian con los pulmones fuera.

La unica manera que tiene este Barcelona de ganar es jugando asi, por que tiene los mejroes jugadores para este tipo de futbol que es igual de valido que todos los demas.

A lo mejor Mourinho no jugaria con 8 jugadores delante del balon, pero seguro que con 6/7 si.

travic

#7170 , #7175 pero que me estas contando, el barça sin tirar ni un jodido tiro a puerta en la primera parte, y el madrid a verlas venir

lo unico que me gustaba eran las contras que montaba el madrid , y el puto di maria que me ha callado la boca. Pensaba que era un paquete y ahora lo veo una jodida maquina

otzil, di maria y cr... puff menuda corrida

pero lo que te digo, me lo he pasado infinitamente mejor con otros partidos, me gusta mas un partido de tu a tu, que lo de ayer

DiSKuN

#7416 eso y finalizar jugadas.

borchhhhh

Hombre , si el Barça juega como en la segunda parte yo creo que no se le puede pedir más.

Simplemente Casillas estuvo enorme y nos pillaron en una.

for1z

Pero para que queremos jugar sobre el papel con 5 tios atacando, si luego viene el Barca como con Pellegrini en la 2 vuelta y no tiramos ni a puerta. Mourinho sabe a que juega e inculca eso en sus jugadores, durante todos éstos años el Real Madrid no ha tenido idea ni línea futbolística a seguir, ahora se ha configurado un equipo físico, rápido y que juega al contrataque. Prefiero esto mil veces a ver al Real Madrid de Juande Ramos, V.Luxemburgo, López Caro o Pellegrini, que mucho buen juego, pero pocos títulos.

Después de ver mil veces los resumenes.

6 oportunidades claras del madrid por 4 del Barca.

3
BrUn

Si la segunda parte, durante unos 35 minutos el Barça estuvo inmenso, como nos tiene acostumbrados estos últimos 2 años. Pero juega Casillas, que en ninguna final que ha jugado le han metido un gol, ni mundial, ni eurocopa, ni champions ni copa del rey XD...

Para eso hay que fabricar más ocasiones para que una entre.

travic

por cierto, la 2 entrada de PEPE a busquets donde puedo verla? que los jugadores del barça reclamaron la 2 amarilla y misteriosamente nunca aparecio la repeticion de esa jugada
:mad: :mad:

se la hace a busquets en el area del barça

1 respuesta
borchhhhh

Pues las ocasiones las tiene que generar bien con :

1)Pase de Xavi en profundidad

2) Internada de Iniesta o Messi

Otra forma ...

kAm1

En serio no intentéis poner a Casillas de héroe porque esta vez no. Pinto hizo las mismas paradas que él.
Sinceramente creo que al Barca se le está viniendo en contra lo que se han gastado de repetir mucho tiempo "Nosotros no sabemos jugar de otra forma".

1 respuesta
gawain

me gustaria ver a la gente del foro que ninguneaba la copa hace un par de añitos nada mas diciendo que era un torneo menor y que valia casi menos que el trofeo bernabeu como celebra ayer la victoria en copa

1 respuesta
for1z

#7425 Oye no me jodas no me compares las dos que saco Iker con la palomita de mierda que hizo pinto loco.

Sobretodo la de Iniesta y la de Pedro.

SAN IKER!

1 respuesta
borchhhhh

También el enfoque del partido de champions puede ser distinto

El Barça no debe abrirse mucho en el Bernabeu pero tampoco debe irse sin marcar.

1 respuesta
s1Tk-

#7423 Si saca amarilla por hacer una falta en el área rival apaga y vámonos y más siendo Busquets

3 1 respuesta
B

#7428 El Barcelona tiene que marcar en el Bernabeu, en una eliminatoria a doble partido y con la ida fuera tienes que marcar si o si.

Ya hasta para el tema moral, en dos partidos solo han sido capaces de meter un gol al Madrid y de penalti, cuando estan acostumbrados a tener muchisimas ocasiones de gol.

Si el partido acaba 0-0 o 1-0 veo al Madrid con opciones reales de pasar. Si el partido acaba con muchos goles, a la final va el Barcelona

kAm1

#7427 Y la de CR7 al principio que sacaron en la linea, mas la que se fue CR7 corriendo en la primera parte y paró pinto. Y la que no paró pinto y se estrelló en el palo. Y la "palomita" esa que dices.
Joder es que os escucho hablar y parece que Casillas nos salvó y el Madrid aprovechó "su ocasión" y nada más lejos de la realidad.

CaLaTa

Pa que luego digan que no aparecemos, solo vengo a felicitar a algunos madridistas.

Pero no me voy a leer (joder, 200 paginas habeis metio ...) nada más.

El domingo volvemos a hablar para la Champions.

YonkiLeon

#7426 sigo considerando la copa un trofeo menor, a mi me hacia ilusion ganarla porque era la que me faltaba por ver, pero ya esta, la temporada no se salva con la copa del rey

s1Tk-

La copa es un torneo menor, eso ya lo sabemos lo que pasa que en la final se le ha ganado al eterno rival y actual mejor equipo del mundo el Barcelona.

2
B

la copa cobra mas importancia porque no todos los años se gana una final al maximo rival

el madrid es justo vencedor tanto por la final como por el camino a la misma, ha sido el mejor equipo de la copa sin discusion posible

2
Nfst

Estoy subiendo videos a youtube que hice ayer en Valencia despues del partido en el Paseo de la Alameda en Valencia, luego los pongo! Algunos con canticos varios, y otro grabando a uno haciendo entrevistas a los aficionados de Marca TV, donde salgo (muy poco, por que estoy por el final) grabando xD.

AuL3

Ya ha llegado Quinto a decir que Casillas es muy malo ? y que tiene suerte?

travic

#7429 la cuestion es que fue una entrada dura, pero no hay repeticiones

1 respuesta
H

#7438

No fue dura, fue una entrada a presionar sin más. Me acuerdo perfectamente de la jugada. Dejad de pedir amarillas a Pepe después de los dos partidos más grandes que ha hecho, es patético.

1 respuesta
lxn_

Tras esta final se empieza a hablar de fútbol otra vez, no me lo puedo creer :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales