Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

travic

#7439 he dicho que quiero ver la repeticion, en ningun momento he dicho que se mereciera la 2 amarilla

ruben132

Sergio Ramos vuelve a romper la Copa:

4
Feno

jajajajaja ultracracks!!

YonkiLeon

el que no entiendo como se fue sin amarilla fue alves increible de verdad

2
D

Yo lo que no entiendo es como es posible que el Madrid siempre acabe con 10 xD.

El pobre Di Maria tampoco fue tan guarro como para ser expulsado, peores fueron Busquets, Pepe o Alves.

lxn_

Si hay algo discutible en este partido es el porqué no se expulsó al asesino de Arbeloa. Por lo demás, más o menos se portó Undiano.

#7448 Si esa no es suficiente también tienes la que a última hora en una entrada levanta la pierna y le da en el muslo a nosequien.

1 respuesta
Q

#7446 ¿Y a Busquets por la entrada a Alonso?

D

Arbeloa asesino ? x"D Pisó sin querer a Villa y este último se puso a llorar como una niña cuando no le había hecho nada, fue un pisotón sin fuerza al levantarse, sin querer. Arbeloa tiene la mente más fría que todo eso.

Que por cierto, que me decis de la amenaza de Messi a Sergio Ramos cuando le cierra el puño ? x"D ¬¬'

2 1 respuesta
M

eso de sin querer lo dices tú... y me da que no viste el plantillazo en los huevos intencionadamente que le da a Adriano en la prórroga, que se tira en plancha con el pie abajo al balón y después lo estira y levanta a la altura de la ingle y le da... roja directa.

1
CHiCoMaRTiNi

yo lo que no entiendo pq guardiola no mete a thiago alcantara un tio que puede meter pases de 20 metros al pie, rompiendo todo los esquemas defensivo, no mete a don sencillo keita.....y alcantara presionando en el centro es muy bueno..

D

Venga si.. como me ponga yo a revisar cada una de las faltas que hizo el barça y otras tantas que no se pitaron vais acabar mal cules.

2 respuestas
bleed11

#7451 perdimos la copa y aun encima dimos una imagen algo mediocre, peor no podemos acabar tio xDD

CHiCoMaRTiNi

nada dejaros de pajas y de analizar el partido, se perdio pq el madrid aprovecho mas su juego que el barça. el barça no aprovecho 15 min que tuvo muerto al madrid y al final lo pago, para guardiola que tiene que controlar esos despejes de 50 metros que coje cristiano siempre solo y eso es fallo del sistema y de no haber estudiado como pararlo...

ayer mou se aprovecho de que el barça iba a por el partido y el esperando a tenerla a la contra, yo hubiera sido guardiola y le doy la pelota con los jugadores que tenian fijo que un robo montaba una contra el barça mortal....

1 respuesta
M

#7451

revisar faltas? esto no fue una falta sin más... fue juego brusco grave que según el reglamento merece tarjeta ROJA.

Lo que no vas a pretender campeón es venir a soltar mierda de Alves y a la que te sacan unas jugadas que demuestran que Arbeloa debió ser expulsado soltar el "no si como yo me ponga a buscar faltas...".

Pepe debió ser expulsado tras el corte de mangas (de verlo el árbitro, amarilla y por consiguiente roja) y Arbeloa tb.

3 respuestas
B

#7453 En realidad ningún equipo aprovechó su momento, el Madrid podría haber metido 2 en la primera parte, y el Barça otros dos en la segunda, pero nada de eso pasó. Al final, ambos equipos agotados, se impuso la calidad individual.

#7454

Pero qué dice este hombre...

2 respuestas
DuFF1

sin sentido que arbeloa acabe el partido ayer repartio lo que no esta escrito

1 respuesta
M

#7455 Para mi fue un partido flojo. Parecía que ninguno de los dos equipos ''quería''. De echo los dos clásicos han sido así, parece que se tengan ''miedo'' mutuamente.

vappatixihm

Por un corte de mangas se puede sacar amarilla? Pregunto

D

#7454 Según el reglamento Messi no debió jugar el partido.

3
B

#7455 se impuso la calidad individual?

yo no debi ver el mismo partido, en el que yo vi la linea defensiva del madrid estuvo tremenda en la prorroga y el gol fue el resumen de lo que es un estilo de futbol que el barça no practica y desprecia, juego por banda y balon al area para remate del delantero, en una gran jugada de la banda izquierda (marcelo + di maria) y perfecta definicion del extremo derecho.

lo mismo habia sucedido en la primera parte, gran jugada en banda derecha de cristiano ronaldo con ozil, y gran remate del mediocentro que se incorporo desde segunda linea... al palo con el portero vendido.

ayer se impuso otro estilo de juego que no es el del barça, es lo importante de esta derrota, el barça no perdio por mala suerte, sino que el rival fue mejor durante mas rato que ellos. guardiola tendra que encontrar una solucion a lo de ayer de cara al futuro, porque en el bernabeu ya se habia visto venir algo asi a pesar de que en la segunda parte el madrid jugase con 10

1
wanksta

#7456 Mejor callate, pq como empecemos a sacar faltas del Barça, sacamos amarillas a montones.

Sin ir mas lejos Busquets y Alves se fueron de rositas.

mrplayas

#7454 pa un arbitro que no comprais...

Original

atencion al careto del perro de la izquierda xDDDDDDDDD por favor que alguien se curre la tipica imagen del zoom vertical al perro JAJAJAJ

1 respuesta
duriel_one

¿Alguien me puede explicar que hacen los culés discutiendo las faltas a estas alturas? Habeis perdido, asumidlo de una vez que parece que os cuesta xd

1 2 respuestas
D

No os atrevais a tocar a un perro que siente los colores de mi equipo !

Nfst

#7463

1 respuesta
Original

#7466 jajajajajaj

vappatixihm

#7464 Q tiene q haber en q hayamos perdido en que no podamos discutir? xDD

Buen intento de meter mierda, otra vez será...

ArThoiD

#7464 Lo mismo que los merengues furiosos pidiendo penalties en el Chelsea - Barça por todos conocido XDD

duriel_one

Por que parece que estais buscando excusas y así intentar calmar la herida en vuestra prepotencia y vuestro ego, y no lo digo por ti. Discutid lo que querais, pero excusas 0

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales