Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

Nfst

Bueno, ya he subido los videos de la celebracion, por si algun madridista quiere verlos. No son gran cosa, pero bueno xD

Salgo en el video de marca, pero muy poco xD, adjunto foto que he hecho !

Bueno, esto es mas o menos la celebracion que fue en Valencia el rato que estuve yo por el Paseo de la Alameda xD

3
YonkiLeon

#7470 buscando excusas? de que? si os metimos palante campeon, sigue hablando de ego y prepotencia, mientras el madridismo disfruta de su equipo

1 respuesta
duriel_one

#7472 Oye que soy del madrid xd PERO ESTO QUE ES!!! XD

1 respuesta
YonkiLeon

#7473 tu eres del madrid y yo soy imbecil, efectivamente, confundi tu avatar con el de otro user que si es cule y me quede tan impactado que me salto la vena xDDDDDDDDD mis disculpas :)

1 respuesta
Aarseth

Que ganas de que llegue la Champions para devolverosla donde más os duele, y todo sea dicho de paso una 4º que sabrá a gloria bendita, o por el contrario que nos jodáis y nos humilléis pero bien XDD. DOBLE O NADA!!! jaja

2
Gantorys

Para mí la final en sí fue una puta mierda. Creo que en total hubo casi 50 faltas.

Prefería que ganara el Barça pero bueno.

1 respuesta
duriel_one

#7474 Nada tio, eso es de la emoción de ayer que todavia se nota xd :P

HALA MADRID!

YonkiLeon

#7476 y sin el casi, hubo 50 clavadas, 24 de los que eman colonia y 26 de los carniceros, entre las que cabe destacar 6 de alves (el que mas y sin amarilla)

1 respuesta
jocker8

Que os parece la rueda de prensa de PEP pandilla merengue de mediavida, no dijisteis que en cuanto perdiera se iba quitar la mascara y se pondria nervioso blabla... he visto a un SEÑOR reconociendo el futbol del madrid y sin poner escusas, no se puede decir lo mismo de Mourinho, seguir parlando tonterias :)

4 respuestas
L

#7479 1-0
cry

1 2 respuestas
Aarseth

#7478 Desde cuando la amarilla es estrictamente por repeticion? Eso es si haces dos faltas de libro o 3, no porque hagas 6 faltas tácticas tipicas de forcejeos. De esas como si haces 80, no es amarilla nunca.

1 respuesta
Aarseth

#7480 es 0-1 y sin liga. Cry.

1 1 respuesta
kAm1

#7479 Porque sabe que le queda la champions, Pep no es tonto como para volverse loco de momento.

#7481 Con Pepe el sábado por aquí no se decía lo mismo.

jocker8

#7480 Cry? para nada, se encajar una derrota, fue un partido igualado en el que el madrid se llevo el gato al agua, no soy un forofo como el 98% de este foro.

AoShi

#7479 Yo dije que se le quitaría la máscara si sintiese presión y encadenase un tiempo sin títulos. Obviamente habiendo perdido la Copa (la menor de las 3 competiciones) qué destape va a haber? xD

L

#7482 Preocupao estoy, yo no gana nada ni pierdo nada, por desgracia no juego en el madrid xddddd

jocker8

Yo creo que PEP es un tio objetivo y sabe que han perdido con un arbitraje que no ha influido en el juego y no se mete historias, mientras que Mou siempre siempre siempre, le busca los 3 pies al gato, es como un niño pequeño y eso me da rabia, si por casualidad el Barça pierde vs madrid en champions ( con el arbitro pitando bien como en copa ), me encantaria ver la reaccion de los merengues que criticais dia si,dia tambien a guardiola, xq estoy seguro que actuaria muy parecido a ayer.

#7488 :f5:

1 respuesta
Snoopedd

#7479 la falsa humildad es lo que tiene..

1 respuesta
B

Siendo el unico equipo que le ha ganado en una final, la verdad no esperaba menso que dijese que este es el mejor equipo de la historia y que se ha enfrentado nunca, pero parece que eso solo es contra Shakhtars xD

kAm1

#7487 Las cosas que dice Mou, las dice precisamente para que el mundo diga cosas las que dices tú.

Estás cayendo en la trampa :clint: :clint: :clint:

jocker8

Yo creo que mas bien se queja continuamente para meter presion a los arbitros y mientras todos los madridistas le apoyais, asi que no se donde ves la trampa pero bueno.

2 1 respuesta
s1Tk-

Y hace bien

1
BuLLeT_AZ

Despues de saborearlo casi 24 horas, solo puedo decir una cosa: Mou es el tío más grande. Solo después de Zidane.

3
Q

Ya lo dije en este foro, Mourinho está sentando las bases del Real Madrid de este nuevo siglo, dejando atrás los valores en los que hemos vivido anclados tanto tiempo.

Lleva solo un año, pero lleva camino de convertirse en una de las personas más importantes de la historia de este club.

6 1 respuesta
ronalo

Mourinho es mi nuevo dios y Pepe es su mesias al que debemos adorar , que puto jefe.

Gantorys

#7494 No flipes. Si el Barça consigue Liga y Champions a ver qué decís.

1 5 respuestas
s1Tk-

#7496 Pues yo al menos lo mismo... quien no va a querer a Mourinho en su equipo?

LiuM

Hombre entre Real Madrid y Barcelona, siempre se han alternado los ciclos independientemente de los entrenadores que estuvieran al frente.

Es algo casi matematico, los ciclos duran 3 o 4 años y luego cambian. Mou tiene merito, pero tanto como uno de los mas importantes de la historia del Madrid es un poco pronto yo creo. Lo que esta claro es que es el entrenador perfecto para el Madrid.

H

#7496

Los que no sois del Madrid no sabéis hasta que punto llega el gran trabajo de Mou.

Si hubiéramos perdido Copa y luego perdiésemos Champion diría lo mismo y Quinto también. Esto no es fruto del título ganado.

B

#7496 Pues diré que Mourinho ha conseguido igualar el nivel de un equipo completamente nuevo con el para muchos mejor equipo de la historia.

Pase lo que pase en la Champions Mourinho a mi me ha ganado.

Tema cerrado

Usuarios habituales