Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

shisko90

joder eso de pique es verdad? que pasada

bueno estais nerviosos ya por mañana? que bien nos lo vamos a pasar jajaja

K

#1109 Y que quieres que hagamos? Le matamos? Le encerramos en la carcel? xD

Mientras Pique juegue en la seleccion que diga lo que quiera, y habria que ver si eso es verdad tambien.

1 respuesta
cl0ud

#1107 En fin, eso me pasa por discutir con gente que no sabe ni lo que es el goal-average. No sabes ni por donde te da el aire y te partes tu solo xD Asi como vamos a discutir sobre estilos de juego xdd

2 respuestas
RusTu

#1113 el tuyo caca, el mío guay.

C

#1112 Pues que quieres que te diga, gente que dice eso no merece vestir la camiseta de España. Si es verdad lo que dice la noticia prefiero que no lo convoquen con la selección que quieres que te diga.

Es de ser hipócrita venir a jugar el mundial con la selección porque estan tus amigotes, celebrar las victorias con todos los jugadores y luego llegar y decir eso.

kAm1

#1113 Y encima dice que se parte, cuando nos estamos riendo de él hasta los que nos posteamos xD

yuk0

el pique este es un sinverguenza no hay mas.

Scavenger19

Que es mentira tio, que se lo ha inventado el puto imbecil de J.V Hernaez.

1 respuesta
1 comentario moderado
BinHo

#1118 pues seguramente xdd

-jack69-

Los del Barça aun no han negado lo que ha salido en el marca

1 respuesta
laksiouer

Sinceramente, como aficionado del Real Madrid, creo que la forma para que volvamos a ser lo que eramos es no dar la posesión del balón antes del partido, es decir, regalar la posesión y esperar atrás a la contra. El Real Madrid siempre ha sido de presión arriba, lineas adelantadas, transición rápida, lo que seria no dejar respirar al otro equipo. Ahora mismo, hacemos lo contrario, esperar atrás, correr detrás del balón, y por si fuera poco, tener que salir a la contra desde los 70m

LiuM

Si el Barça tiene que tomar en serio y impugnar cada cosa que se inventa Marca, tendria que contratar el doble de abogados.

A esas noticias como las continuas trolleadas de estos dias en el foro, caso nulo.

JMBaDBoY

Hernáez, credibilidad contrastadísima. No sé si es más triste lo que dice él o la gente que se lo cree.

Lo peor de todo es que no sois capaces de ver que Piqué juega con la selección española y que encima en el túnel del vestuarios pasaron 6 o 7 futbolistas más del Barça que juegan en la selección. Pero claro, ahora resulta que Piqué va a decir lo de "españolitos" en todo despectivo como si él no lo fuese.

Es que no tiene ni pies ni cabeza, no hay por donde coger esto xD

Como ya dije, el MARCA va buscando caldear el ambiente de manera descarada desde hace días, se ve a la legua.

1
S

ya xo es grave eh :S

hagamos un bote para querellarnos contra el marca

-jack69-

Pique tiene cara de ser un chulo.Sólo recordando lo del escupitajo que le dio a uno del autobus cuando ganamos el mundial,dice claramente como es

1 respuesta
C

Yo no se si será verdad o no la noticia. De hecho espero que no sea cierta como muchas otras que salen en Marca. Pero en el caso de que sea cierta me reafirmo en #1115

cl0ud

Pero nadie se acuerda que justo antes se inventaron que Pepe escupio a no se cuantos y que violo a varios chavalillos en el tunel de vestuarios? Eso no es caldear el ambiente?

O inventarse que CR y Casillas están mosqueados y que CR dijo "sin mi estariais a 20 pts del Barsa" o inventarse que Mourinho está en la cuerda floja cuando tiene más respaldo que nunca, ETC ETC, eso no es malmeter? xd

2 respuestas
K

#1126 Y eso que tiene que ver con lo que dice el articulo? No le encuentro concordancia xD

1 respuesta
vappatixihm

#1128 Claro, eso también es caldear el ambiente, pero estamos hablando de lo de piqué, de eso ya se habló ayer...

cl0ud

Un partido independentista denunciará a Valencia si el himno se pasa de decibelios

Consideran el volumen una 'imposición grosera propia de mentes enfermizas'

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/19/barcelona/1303234285.html

Pues eso, más chicha al asunto xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1131
Y yo pensaba que en MV había mentes enfermas...

Habichuela

#1121 Sobre los altercados en los vestuarios tras el último partido, el técnico salió en defensa de su jugador Piqué. "Me lo niega todo y para mí lo que diga Piqué va a misa", explicó

A ver si miramos antes de decir tonterias por favor :)

LiuM

#1128 Nadie se acuerda? Creo que se hablo y requetehablo. El problema es que tendeis a tapar vuestra mierda lanzandola al contrario. Son temas diferentes. Si se inventan eso de Pepe y contestan inventandose algo de Pique, hace que pierdas la razon cuando acusabas al primero.

De todos modos no podemos saber la verdad, igual todo es verdad.
De hecho tambien se negaba que CR y Casillas tuvieron un enfrentamiento por Carbonero y luego salio Casillas diciendo que era verdad pero que ya estaba olvidado.

No todo es un mundo de rosas, ni en un sitio ni en otro.

C

#1131 justo estaba leyendolo en AS y venia a postearlo. http://www.as.com/futbol/articulo/solidaritat-catalana-pide-pite-himno/20110419dasdasftb_41/Tes

1 respuesta
GaLiaNBeaST

¿Os váis a creer un artículo firmado por JV Hernáez? Os creía más listos joder... es como creer a Carazo.

C

Que cantidad de sinvergüenzas pueblan los pueblos del señor.

Esperemos que sea un espectáculo futbolistico y las cosas ajenas al fútbol queden en un 5º o 6º plano

1 comentario moderado
quedices

A Piqué se le tiene una envidia/ojeriza galopante

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales