Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

1 comentario moderado
Aarseth

Acaso alguien del Real Madrid que estuvo allí a ratificado la noticia? NO. Es una trola como una catedral. Sobre todo por el hecho de que Villa y Pedro juegan en la selección y están en su propio equipo, por lo tanto sería absurdo decir eso...

pkjn

La unica envidia es de que Shakira lo monte

C

Hombre a mi Pique desde que se ponía a escupir a Pedro Cortes y hacer el tonto mucho respeto no me da pero que coño se folla a Shakira /envidia xDDDDDDDDD

MaTrIx

#1135 pero que gente mas tonta esos de Solaritat catalana o como demonios se escriba.

1 comentario moderado
yuk0

#1146 jaJjajajajajajja

GrimMcSlam

Bravo Mourinho, la afición está contigo a muerte.

A la puta hoguera los hipócritas y ventajistas de la prensa. No saben nada más q manipular joder...

Por fin hay alguien que tiene cojones para plantar cara a esos perros muertos.

4 1 respuesta
A

#1141 +1, ademas justo ha coincidido en valencia las 2 veces que este tipo de gentuza se junta en nuestro campo y lo mancilla, me siento avergonzado.

Si es verdad lo que dice pique "españolitos" etc etc por mi que no volviera a la seleccion, habria que hacerles jugar bandera coño.

kAm1

#1148 Has sido citado en la taberna xDD

Ashewon

mentira dudo que sea, que pasó algo seguro, no tanto, alomejor, como dicen en marca, pero algo seguro que pasó y no me extrañaría nada que el culpable fuera piqué

BuLLeT_AZ

Yo lo hacía easy: Camaras y a la salida todo el que pitó o a Portugal o al Sahara a dar por culo. Si no estás contento en tu país vete, no lo veo muy dificil.

yuk0

Si se demuesta que esto de piqué es verdad es un tema muy grave

1 respuesta
A

#1153 Si es verdad no deberia volver a la seleccion. Son gente que representa a un pais no puedes llevar a un tio que se mofa abiertamente de españa, es ridiculo.

1
klawi

Yo soy el Rey y cuando le entregue la medalla( la copa ni la oleis) le doy una patada k baja al campo xDDD.

Ashewon

no sé si es verdad pero han puesto un tweet de piqué donde lo desmentía, aunque... qué va a decir? que es cierto? le hundirían... sigo pensando que algo pasó, pero no tanto como dicen en marca

pkjn

3gerardpique Gerard Piqué

Deseo comunicar que la información que hoy ha salido sobre mi en un medio deportivo es totalmente falsa y nunca dije semejantes tonterías.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1157
Y añade el maximum trolling de este señor:

josepcapdevila Josep Capdevila
Piqué desmiente lo que dice Marca. Pepe no ha dicho nada de lo de Mundo Deportivo. Ahora ya sé quien tiene la razón

2
klawi

Bueno la opinion de un Borracho-fumeta, no hay k hacerle caso.

Scavenger19

Vuelvo a repetir: ¿Quien cojones puede creer al payaso de JV Hernaez? Ojala le denunciase Pique, nos haria un favor al madridismo.

vasag0

como dicen arriba a la hora de colgarle la medallita This is Spain version Juancar y al foso con el listin este

pkjn

Menudo momomomonsterkill

T

Y que tienen que ver unas declaraciones de Capdevilla con la final de la Copa del Rey?

Tratar los temas en su correspondiente thread porfavor.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1163
Que ese es director de contenidos de Internet del Sport o MD, no me acuerdo cual. Fue al que Quinto y demás casi le cuelan lo de Messi por el Milan.

Scavenger19

Captain_Baul
Aviso Bauliano, mañana Captain y su Megáfono estarán en Baulencia dejando en pañales a Manolo y su bombo no digo más ¿no?

Este tio es el putisimo jefe jajajajaja

diegotorresto


@Captain_Baul Si el viaje hacia Valencia se le hace largo, le recomiendo llevar esta canción en su MP7 http://bit.ly/eTRpQf

ME PARTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 2 respuestas
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#1165 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

No puede ser verdad.

Las 3 primeras frases... joder, parecen hechas por ti XD.

1 respuesta
ronalo

en tdp van a repetir la ultima final barça madrid para quien le apetezca verla

1 comentario moderado
Scavenger19

#1167 Es que es buenisimo jajajajajaja dejando patapalos y cosas de lado, es el mejor Tweet que he visto en mi vida xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales