Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

BuLLeT_AZ

#1170

kakadlavaka Kaka de la Vaka
@3gerardpique Manhana te voy a meter los cinco dedos del "units" por el culo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
H

#1169

Y esa tía para qué se mete en esos fregados? Menuda idiota.

S

el mejor es Captain_Baul, seguidle xD

1 respuesta
Scavenger19

La gente esta pirada joder xDD

#1173 Yo es que ya le seguia hasta antes de tener Twitter, cuando salian los tweets en el blog junto con los Capitulos xDDD Es el puto dios. Se lo curra de puta madre.

HALAMADRID

ROOLZ xd

Scavenger19

Anda que no molaria ver mañana en las gradas un mosaico gigante que pusiese: "¡BASTA YA DE PERIODISMO BARATO!"

1
DeNz1L

#1165 Hola tio???????? llorando estoy no puede ser JAJAJJAJA

SpyGame

Definitivamenete creo que mañana ganará el Real Madrid y me dará la buena noticia de la Semana Santa, confío en Ozil :D

2 1 respuesta
alepe

#1178 Si es que juega...

¿Qué alineación sacarán mañana ambos equipos?

Pinto
Alves Puyol Pique Adriano
Iniesta Xavi Busquets
Villa Messi Pedri¡o.

Creo por parte del Barça. Aunque no me extrañaría ver a Masche o Busy de central entrando en el 11 titular el argentino.

Scavenger19

Casillas
Arbeloa Ramos Carvalho Marcelo
X.Alonso Pepe Khedira
Di Maria Ozil CR

1 respuesta
LiuM

Pinto
Alves Puyol Pique Maxwell
Xavi Busquets Keita
Iniesta Messi Villa

H

#1180

Me sigue sin gustar jugar sin un DC, y aún menos sin ni siquiera Benzema.

Pero es Mou y aún sin entenderlo de la misma forma habrá que darle una oportunidad xD Hay que confiar.

borchhhhh

Preveo un partido mas bonito que el del Bernabeu por dos razones :

1) Ozil tiene visión de juego y va a poder meter algún balón interesante a Di Maria o Cr

2) Messi va a poder moverse mejor por la zona de Ramos y Villa le va a pillar la espalda a Arbeloa en alguna.

Ethanh4nt

Q ganas de q sea mañana... esto de vivir en valencia y ser del madrid... me lo pienso pasar en grande con los 4 gatos q conozo aki en valencia q son del madrid y ya como ganemos pienso dar por el culo con el coche toda la maldita noche

Scavenger19

jojojo mañana a estas horas esto va a estar que explota xDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1185
O igual vacío, entre la espantada y los punish... xDDDD

Culés, id calentando la cueva, que igual pillais un catarro. :clint:

1 respuesta
Scavenger19

#1186 Yo ya lo voy poniendo.....

1
BigSnaKe

No se si esto va aqui, como hay 800 temas... Pero este me ha parecio el mas indicao pa ponerlo ya que en cierta parte esta relacionao con este evento de la Copa del Rey. Si no debe ir aqui, perdon.

http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/equipos/barcelona/1303236385.html

Me jode muchisimo mas que diga lo de "españolitos" ect a lo de "8 puntos 8 puntos"

Saludos :P

1 respuesta
for1z

Os va a gustar más a los madridistas, hay unas cuantas frases que cuadran joder;

''contra todo pronostico, podemos vencer''
''los espartanos nunca se rinden(haciendo referencia al R.Madrid)''
''una nueva era está apunto de comenzar''

kAm1

#1188 y eso? de donde lo has sacado? no sabíamos nada

chiptune

Que curioso, Piqué desmiente las frases que le atribuyen y al momento Marca esconde el artículo abajo de todo xD

Una denuncia como a la Cope les tenía que caer a estos también, al final nos acabaremos comprando los fichajes con el dinero de los medios madridistas xDDD

ootekila

alguien de mv va mañana a mestalla?Nosotros salimos en unas horas para estar sobre las 10 en las carpas. salimos unos 10 desde madrid afortunados con entradas. Por cierto llevaros abrigo y chubasqueros que llueve.

B

En serio alguien entra en AS, Marca, Sport o Mundo Deportivo y su objetivo no es reírse??

2
ootekila

desde luego que da risa.

for1z

Le falta a Pep algún MC por sacar?

Masche Busquet y Keita en una misma alineación, trivote!

1 respuesta
kAm1

#1195 hablas de mañana? esos 3? o_0 mas xavi? :S

1 respuesta
for1z

#1196 Según dicen en Marca sí.

S

que tal marquistassssssssssssss

1
BlackBeasT

Pero di que masche o busquets jugaria de central de sacar eso.

VaCa_

Hablando sobre el partido mi opinion sobre lo que puede pasar es esta:

La primera parte para mi va a ser un calco de la primera parte del clasico del sabado en cuanto a juego de ambos equipos respecta, el madrid aguantando y el barsa con el balon. Si esto pasa, el madrid ira mas al ataque (poniendo doble punta seguramente, benzema y manolito) y el barsa seguirá parecido. Yo creo que los dos van a marcar, pero que la copa se la lleva el barsa.

Tema cerrado

Usuarios habituales