Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

B

#1618 vamos que la habrán derruido para entonces

1 respuesta
B

Por cierto, ahora que decis lo de los titulos, aun me acuerdo la ultima liga del Madrid que fui alli y estaba al principio de todo.

No os podeis hacer a la idea de lo feo que es Pepe, menudo engendro. Lo tenia a 6 metros y es demencial xD

1 respuesta
L

A mi me mola ver desde casa como Raul le pone la bandera a la...oh wait...

DarthVader

voy al bar con los colegas. Santa coloma.-

H

Pero si ir a la Cibeles es una escusa para emborracharse xDD Yo iría pero bueno los colegas que siempre vamos estamos ahora uno de vacaciones otro a tomar por culo, etc xD Así que no sé si iré.

S

pues si el barça gana yo me veo ya la plaza de las tortugas ( palma ) petadaaaaa ahhh anda k no iremos a celebrar este titulo :)
PD: madrid se quemaa se quema madrid.

1 respuesta
S

#1622 que crees que desde la tele es mas guapo o ke?

E

Pues yo lo vere en un local que tenemos alquilado y habra entre 14/15 madridistas, 11 atleticos y 6 cules.

Si los madridistas se ponen muy pesados les echamos.

1 respuesta
B

#1621 Estan planificando sustituirla por una fuente donde beban los perros, ya sabes, por la envidia

2 respuestas
L

#1628 Osea 17 cules y 15/16 madridistas, sois mas xDDDDD

ZippoLighter

#1629 sí y la van a llamar "queneletes" como dicen los catalanes

Nibelhem

http://www.arenazero.net/noticias/9105/

esperemos que no pase lo que ha pasado en la exhibición. VAMOS BARÇA! hoy el madrid se cae.

kAm1

Yo lo voy a ver en casa, probablemente solo. Tengo amigdalitis :(

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Piqué dio la nota en el túnel de vestuarios del Bernabéu: "¡Os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"

no se si creermelo xddd
pq que pintan estos Carvalho, Pepe y Adebayor estaban por allí mas ramos y casillas pq se van a picar esos si ni son españoles xddd

o portugal esta tan metida en querer ser españoles xd

A

Mario kempes vuelve a su casa para comentar la final de copa http://www.superdeporte.es/valencia/2011/04/20/kempes-vuelve-casa-copa/125759.html

B

#1629 xDDDD

yo ganemos o perdamos entraré y felicitaré al campeón!

1 respuesta
klawi

#1636 Al igual xD.
Me piro ya, k hay k conservar la cuenta para esta noche.Suerte a ambos equipos.

vappatixihm

#1633

1 respuesta
for1z

Yo lo veré con 3 Alemanes, 2 italiano/as y 3 amigos madrileños, :qq: es lo que tiene estar fuera de casa T_T

1 respuesta
B

#1639 seguro que se une el fantasma de los calzoncillos rotos xD

2 1 respuesta
joseph-

#1626 Ahi estare yo(si gana, xDDD)

for1z

#1640 xDDDDDD puntaco manita!

Hexar

55 paginas ,live y ni siquiera ha empezado la previa, preveo una noche épica. Entrare a felicitar a los seguidores del equipo campeón si no voy muy borracho.

C

Esperemos que podamos jugar en igualdad de condiciones vs el Barsa es decir 11 vs 11 y sea un partido bonito de ver y que gane el mejor.

H

Yo llevo 3 días en ayuno sólo para que esta noche me suba más el alcoho.

kAm1

#1638 Hijo de puta. :'( xD

C

voy a comprar provisiones para la noche, cerveza, patatas, aceitunas y comida basura variada

pkjn

Veamos que nos cuentan deportes cuatro :D

kAm1

Eso eso, que todo el mundo ponga CUATRO!

for1z

Me duran esos dos al fifa :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales