Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

Exxel

Ojo la pancarta en Mestalla xD

GrimMcSlam

Estoy extrañamente tranquilo xD.

2 respuestas
pkjn

#1652 Es normal, vamos a ganar :clint:

MaTrIx

#1652 es la tranquilidad que precede a la tormenta.

bleed11

Al final el que gane la Champions va a ser el gran triunfador, estos partidos son de aperitivo xDD

1 respuesta
Exxel

El Schalke pues.

GrimMcSlam

Es raro.. es como si el partido no fuera hoy XDDD

Cdo lleguen las 20 estaré cagado, eso sí xD.

litusrem

Hoy partido trampa para el barça.

Y me cagoendios que empiece ya.

pkjn

#1655 Raul gran triunfador

pkjn

El duelo del este, como mola

kAm1

vaya peliculeros estos manolos.. xDDDDDDD

Fragnatic

Alguien de valencia sabe si en el fan zone del madrid hay pantalla gigante para el partido? es que e leido que lo cierran a las 20, de ser asi alguien sabe si hay alguna otra pantalla gigante? xd gracias

1 respuesta
I

LOLOLOLOLOLOLOLO HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!

Cesc4

Pos yo estoy acojonaoo...

vappatixihm

Yo en clásico de liga estaba supertranquilo, en este tengo el estomago revuelto xD no quiero ni imaginarme como estaré en el de Champions..

pkjn

#1662 Hablo desde la ignorancia... pero no creo que pongan pantallas gigante sino ¿Quien iria a los bares? Es mas a Manolo el del bombo lo obligaron a quitar las teles que tenia fuera del bar

1 respuesta
Feno

He estado esta mañana en las carpas de Madrid y Barcelona respectivamente, y no hay color xDD y no porque la del madrid sea blanca.

También he visto a los jugadores bajar del bus y tal, había bastante gente increpando a Piqué jajaja

RusTu

Tengo dos opciones:

  • Verlo con un amigo catalán bastante vikingo y otro del Barça en una casa con buena tele, ganchitos, bebida y aliñamientos varios. Tertulia sosegada de fútbol
  • Verlo con la troupe vikinga en casa de uno de ellos. Yo, como único invitado barcelonista. También bebida, tele de los chinos y aliñamientos. Trolleos, puteos y demás asegurados.

Uhm, ayuda?

5 respuestas
NaCh1To

antes de las 9.30, esto llega alas 100 paginas!

#1668 miralo en tu casa que es gratis!

B

#1666 Si que hay pantallas gigantes, los he visto en los Manolos. Si se hace las fanzones, es para que puedan disfrutar juntos los de una misma aficion.

Los que hayan viajado hasta Valencia, no podran entrar en la fanzone. Segun lei, solo son para residentes de Valencia

GrimMcSlam

#1668 La segunda claramente xD.

H

#1668

Vete con los Vikingos xD Si gana el Barcelona pones cara de /problem vikingos y te echas unas risas.

A parte de que devuelves los trolleos que te han ido lanzando xD

B

#1668 Opcion 2. Sin duda

Esto es lo que mla del futbol joder si pierdes seras motivo de mofa tu solo vs toda la tropa, pero si ganas vas a putear a muchos mas

1 respuesta
I

Ojito Kaka' con el pelo cortito y afeitado. Ha vuelto el del Milan, os vais a cagar

Cesc4

Tengo ganas de que llegue ya. Pero lo malo es la incognitad del partido que me encuentro de mi Madrid. El Barça esta claro lo que va a hacer, pero el Madrid...Nunca se sabe. Espero que ataquen xD

B

#1673 sin duda gane o pierda la segunda es la mas divertida aunque no lo parezca, eso si, veremos si mañana no sale en el apartado "sucesos" de la prensa xD

aDryur

@Captain_Baul Captain Baul
Dando brillo a mi anillo ¿no? Igual me disfrazo de JamondeYork y juego esta noche

XDDD

Andy

#1668 y yo que creia que eras de la UD..

1 respuesta
B

Bueno camaradas, me piro al curro T_T llego para la segunda parte mi pronostico para ese momento (que no el resultado final) será de 2-1 y os diré.....

os lo dije!

de no ser así igualmente mentaré mi fail xD

SUERTE A TODOS!

RusTu

Nah hombre, la relación es bastante buena y de bastantes años como para acabar en asesinato xD. La putada es que en persona trolleo bastante más que aquí, aquí me modero bastante.

#1678 xDDDDDDD y del Navega FC también, que es el equipo de Garrido Norte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales