Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

GrimMcSlam

Yo al revés, en persona soy más objetivo xDD

B

#1680 Y lo que mola trollear? En persona es mucho mas divertido, aqui te puedes ir a la cueva pero en persona no xDDDD. Es muy grande

Yo en los partidos no puedo ser objetivo, me entra la vena troll y prefiero verlos asi que no como si no pasase nada xD. Luego ya al dia siguiente mola mas hablar de futbol "seriamente"

B

¿Hay porra mediavera como en el clasico de la liga? :(

Yo en persona suelto a veces alguna cuando el partido sea un coñazo, para que la gente se anime xD

KILLOXON

A mi lo k le da miedo es cualquier altercado que pueda haber entre las 2 aficiones, no me gustaria ser policia o guardia civil esta noche...

1 respuesta
Koalido

Pues yo hace tiempo que deje de ponerme nervioso en los partidos importantes del Barça, confio ahora mismo demasiado en mi equipo, hasta el dia que me la pegue xD.

H

#1684

Cómo que no xDDD Una rallita y para la lechera a repartir ostias. Los polis se lo pasan de miedo creeme xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, durante el partido todos somos unos Ronceros/Carazo's de la vida XD

B

Pues yo siempre soy pesimista con el Barça y pienso que el Madrid ganara...

1 respuesta
B

¿Hay porra interactiva? :S

1 respuesta
Koalido

la porra esta en #1

vappatixihm

#1689 si no lo ves en #1?

H

#1688

Odio a la gente como tú xD Del plan " yo este examen lo suspendo, verás, seguro que lo cateo" Y ale, al fina lel que cateas eres tú xD

1 respuesta
Zoko

No me he leído nada del thread, pero me parece vergonzoso lo que hacen los madridistas.
El año pasado se reían de los del Atleti por darle importancia a la Copa del Rey diciendo que era un trofeo para gente de Segunda y para pobres.
Y hoy todo el mundo desea ganarla, y viva la Copa del Rey.

Veletismo ftw.

1 respuesta
kheldar

#1686 No has oido aquella de q duras menos q un pollo de speed en una lechera de la UIP?

1 respuesta
alepe

Yo durante el partido me vuelvo mudo xD No soy capaz de pronunciar palabra.

Y sospecho que también me vuelvo sordo.

B

Yo por eso siempre prefiero ver el partido solo, xk en los bares siempre hay gilipollas diciendo gilipolleces a berridos, y yo me caliento muy rapido(en el foro a veces tardo en postear algo, para enfriarme un poco xD)

kAm1

Se acaba de posar un cuervo en mi ventana, y me ha dicho que hoy habrá un fin de ciclo.

I

#1692 el maximo exponente de eso es Pep

Cesc4

#1693 Yo no era uno de ellos, pero si, tienes razon. Lo decian. Pero era para escudarse de las eliminaciones...

H

#1694

HAhahaha no la verdad es que no xD Pero es en todos lados igual xD

B

Gracias a lo de la porra :3 Me voy a quedar toda la tarde aqui. ¿Alguien me recomiendo algun juego online para instalar en el netbook? Me aburro mazo xDD

1 respuesta
vappatixihm

#1701 Juega al buscaminas.. es lo q estoy haciendo yo para pasar el rato, mientras leo MV

PeTu

Que grande es Xavi Hernandez

KILLOXON

Yo estoy esperando para que venga le cliente y decirle k me tengo k ir, k tengo k coger un avion k empiezo vacaciones y adios muy buenas. K pille el trabajo otro k me piro a hacer maleta para venirme a barcelona y a ver el partidazo xDD

B

#1701 No me gusta ese juego :S

RusTu

Hay UIP's leyendo, tened cuidado xD. Lo del termino lechera nunca me quedó claro su origen.

2 respuestas
R

Hoy es el cumpleaños de Hitler. Ganará el Madrid.

xDDD

JMBaDBoY

En Cuatro enseñaban a Undiano reunido con los delegados de campo de Barça y Madrid, dice que no hay nada que regule el tema del regado antes del partido y que por tanto usarán la reglamentación Champions League, pero que para ello deben estar de acuerdo ambos clubes. El Madrid no quiere que se riegue y el Barça sí, por tanto no hay acuerdo.

Suerte que se supone va a llover (90% de posibilidades) y al Madrid le saldrá el tiro por la culata.

4 respuestas
H

#1706

Estás de coña con lo de lechera no? xD

B

#1708 Patetico lo del Madrid. Lo peor de todo es que el reglamente ayuda al que no quiere jugar al futbol......

Tema cerrado

Usuarios habituales