Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

B

#1708 Esperate que no llueva torrencialmente y el tiro por la culata os salga a vosotros con el campo como una piscina.

Impugnareis el partido porque llovio? :clint:

1 respuesta
alepe

Que feo es el pobre Di Maria xD

Andy

#1706 no serán de Salamanca esos que nos leen no? Porque si es así se merecen que les digan eso y más. No veas como repartieron el año pasado cuando estuvimos ahí XDD

1 respuesta
RusTu

El vehículo del que bajan a repartir leches?

Koalido

#1711 tranquilo que saldra mou con una nueva queja en la rueda de prensa postpartido

1 1 respuesta
Andy

#1708 pero no se supone que el Barça juega como local? Entonces no tendrían derecho los culés a elegir esas cosas?

H

Basicamente xD

Ya estamos con las tonterías del césped y los bucle Mou - Guardiola? No me jodais con lo bien que estábamos xD Como si el Madrid no quisiera jugar al fútbol... No sólo hay una forma de jugar, recordadlo pequeños saltamontes culés.

RusTu

#1713 eran los de Pucela xD

Fragnatic

#1708 Estoy mirando por la ventana y para desgracia de tu equipo dudo que llueva, hay nubes pero pega el sol duroh.

Andy

pues se quedaron agusto XD

JMBaDBoY

A mí lo que me parece mal es que se proteja al que quiere que NO se riegue y no entiendo por qué.

¿Y por qué no se riega por defecto si no hay acuerdo? ¿Por qué tiene que ser que NO se riegue?

vappatixihm

Pues que regen la mitad del campo y la otra mitad no y ya está xDD

2 respuestas
I

Y por qué tiene que ser que SI se riegue?

2 respuestas
KILLOXON

xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Decian que en España no habia legislacion. para variar xD

#1722 REGEN, MIS HOGOS!

B

Aqui en el Madrid han hecho la pancarta esa de hasta el final vamos real y la sacan en todos los partidos xD, que pesadillas.

Andy

#1722 y que dejen medio campo con el cesped más alto también no? xddd

1 respuesta
LiuM

Como si la diferencia la marcara el césped....

Feno

De momentoa aquí en Valencia no tiene pinta de llover, el sol pica bastante.

Eso sí, alguna nubecilla sí que hay.

KILLOXON

#1723 Pq favorece el espectaculo de lo que se llama BUEN FUTBOL

1 respuesta
B

#1727 No estaria nada mal, como en el partido que jugaron Nadal y Federer: la mitad de tierra y la mitad de hierba xDDDD

alepe

Dicen que 90% de lluvia a la hora del partido.

Deportes 4 me esta creando hype xD

JgS

0-1 para el madrid

Optimus-Prai

HALA MADRID!

JMBaDBoY

#1723 Quizás influye que el balón circula mejor y más rápido y el fútbol va de que el balón se vaya moviendo y no se arrastre como un balón medicinal, digo yo.

De todos modos yo me quejo de que no haya una reglamentación clara sobre este tema cuando se juega en un campo neutral.

1 respuesta
H

#1730

Para tocarla en defensa no hace falta regar demasiado.

En serio ya empezamos delimitando lo que es fútbol y lo que no y echando mierda al Madrid y tengo que poner estos trolleos xD

B

#1715 ya la tiene preparada. Si el Barca va a ganar el partido, mandara a Pepe a agredir a alguien, y asi poder llorar xk siempre acaba con 10.

R

en internet pone que hay un 9% de probabilidad de lluvia hoy en Valencia, eso si mañana un 95% xDDDDDD

Madremia, esto parece la f1...

RusTu

Hombre, Salamanca en Cuatro con Bernardo. A ver si me lo cruzo esta tarde y le doy un beso.

kAm1

El madrid gane o pierda se va a Madrid esa noche, en caso de ganar a las 3 llegarían a cibeles.

El barca aunque gane se queda en Valencia y no habra celebración, porque Guardiola quiere preparar el Barca-Osasuna. xDDDDDDD

Fuente: deportes cuatro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales