Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

B

Yo soy meteorologo, si quereis os digo algo y tal.

PD: Estoy perro

Andy

http://www.sergioramosonline.com/

1 respuesta
B

#1742 La puta madre..que coño es esa pagina? es la oficial? ajaja

derek-

tiene un enlace a la web de pique.

N

Acabo de llegar, porque en la portada de Marca no ponen a Pique en la alineacion?. Esta sancionado?

B

#1735 El futbol trata de meter el balon dentro de la porteria, no de que el balon vaya corriendo por el campo.

el Balon puede ir por arriba, por abajo o a toques en la cabeza, pero esto trata de meter el balon en la porteria.

2
M0E

#1740 xDDD.

RusTu

Si jugamos medio bien contra los lituanos el otro día el césped no es excusa.

B

Por si alguno quiere: Descargaros en el Iphone Rain Alarm. Tengo puesto alarmas para que me den la lluvia cerca de 20 kilometros de Valencia. Algo es algo xD

L

Como si al no regarse el campo no circulara el balon, madre mia xd

H

Y yo que jugaba en terrenos de tierra que cuando llovía se formaban crateres y se quedaba la pelota planchada y tan feliz de la vida, y ahora tenga que leer gilipolleces de regar o no el césped antes de jugar xD

1 respuesta
-NiTrO-

alguien tiene foto del otro dia del tifo del bernabeu?

BuLLeT_AZ

Si ganamos, como lo veo fuera, ya voy a dejar algo escrito en el movil para que sea un copiar y pegar. xDDDDDDDDDDDDDDD

Go Curro y directos a verlo. REAL MADRID ALEEEEEEEE

B

Ya sacan lo de Pique los de Cuatro xDDD

JesulinOP

cierto.

RusTu

Puyol de titular esta noche otra vez

B

Enfin, me toca ver solo el partido en mi casa. El unico amigo que le gusta el futbol y madridista se marcha a Santander como las ratas......... :(:(:(:(:(

1 respuesta
ArcheR

#1751, la diferencia es que tú jugabas en el equipo de tu barrio y ellos son dos de los mejores equipos del mundo. Eso es lo que diferencia gilipollez de ignorancia.

1 respuesta
H

#1758

La diferencia es que hay gente que sólo vive para el mamoneo y que le importa chorradas sin sentido mientras que hay gente que vería a su equipo hasta jugando sobre cemento.

1 respuesta
Juicyhil21

http://youtu.be/Vg64d4CE23M

Esta colgado no?

Yo en nada me voy para las carpas del poli !

M

Hoy por fin he visto a gente de ambos equipos, ya era hora

KinachO

ESTOY MAS NERVIOSO QUE MARCO EN SORPRESA SORPRESA!!!!!!!!!!!

Llevo la elástica enfundada desde esta mañana, espero que de suerte!

0nLy

Estoy mirando el marca y...

¿No juega xavi ni pedrito y juegan pojan y keita?
es una troleada?

1 respuesta
kAm1

#1763 dónde pone eso?

Yo creo que los aficionados del club ganador deberían tener la libertad de UN POST con total impunidad xD

0nLy

http://www.marca.com/2011/04/20/multimedia/graficos/1303294695.html

2 respuestas
kAm1

pff trolleada pues.

E

Los madridistas con botecitos de agua ''bendita'' de la Cibeles para que les de suerte xDDD Madre mia..

1 respuesta
B

Pero el elegido Pojan no esta lesionado?

Estos de MARCA no saben ni lo que escriben

kAm1

#1767 Los atléticos sin embargo no ganáis al Madrid ni aunque jesucristo sea colchonero.

1
DiSKuN

#1765 y Milito xD

Tema cerrado

Usuarios habituales