Copa del Rey: Final (Espanyol - Zaragoza)

Dod-Evers

ALE ZARAGOZA ALE ALE!!!!

Zaragoza 3 - 1 Espanyol

_dGr_

No encontré buenas imagenes de ningún jugador del Zaragoza, la verdad. x'DDD

Espanyol 1-2 Zaragoza

ItNaS

la ganara el barça trankilos

speciaL

0-3 lo vere desde la playita :\ gran dia que eligieron para poner la final

ferraseas

Vamos Zaragoza !!! Nos vemos en Madrid !!!

Zaragoza 3 - Espanyol 2

Neocom

Alguien de madrid, que me pueda orientar mas o menos, donde se podría aparcar el coche cerca del bernabeu? thx

R

#36 No te aconsejaría meter el coche en plena Castellana, sobre todo a la salida, porque te puedes encontrar un atasco curioso, intenta buscar un parking por la A-x por la que entres y vete en metro hasta el campo, que es muy sencillo, eso sí, evita la M-30 a toda costa, recordemos que es miércoles santo y va a haber un tráfico que flipas.

JMBaDBoY

Víctor Muñoz:"Lotina siempre está llorando"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/es/desarrollo/637796.html

Ya empiezan los piques a 24 horas del partido xD

ANDREz

Es que tiene toda la razón... Lotina siempre ha sido un llorón... no hay mas que mirarle la cara.

PLeaSuReMaN

http://www.elpais.es/elpaismedia/diario/media/200406/11/deportes/20040611elpepidep_9_I_SCO.jpg

es verdad, tiene cara de tristón xDDDDDDDDDD

Sinobin

Confundis lloron con humildad. Lotina es un hombre muy humilde, nunca mira por encima del hombro a nadie, eso si, es junto a Clemente, de los pocos que le dice a la prensa lo mierda que es xd

ANDREz

Es un borde y un puñalero trapero. Cuando tiene que callar no calla y cuando tiene que hablar no habla. Es un entrenador mediocre, además de feo ^!

Sinobin

no se de donde sacas ques es un borde y un puñalero....pero en fin, vuestro victor si q es un mister españa xDDD

dReiCk

sin ofender al zaragoza, para mi su entrenador es un bocazas

pd: suerte al zaragoza y al espanyol, aunque prefiero que gane el zaragoza se lo merece mas

Anaklet0

Ale maños alé, es la unica forma q tenemos los del zaragoza de ganar algun titulo y jugar europa, no nos quiteis eso :D y es lo unico a lo q podemos aspirar a ganar la copa del rey que me parece q somos el equipo que mas veces la hemos ganao en los ultimos 10 años.

DiSKuN

el favorito es el zaragoza y lo ha demostrado,pero me da a mi que el espanyol va a sorprender

ANDREz

wawawa m stoy preparando ya los bocatas a las 12.15 pa madrid :D

#43 victor directamente es un cazurro... no lo defiendo no ;D
#45 tres copas del rey desde 1994 y esta puede ser la cuarta... y cuatro copas en 12 años sería mucho.

AmiG

Suerte a ambos, Ewerthon y Milito se pueden comer al Espanyol con patatas a la contra

rixhiG

Diego Milito seguirá la temporada que viene en el Zaragoza?

kaisershogun

Español 2 - Zaragoza 1

P.D. Como seguidor del barça creo que si que fue una decepción caer eliminados de la copa. Además si que es valorada por este, pues es el que acumula más en sus vitrinas.

Yzerman

¿Seré adivino? Ojalá
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=217992 <- #16

kynuro

Dios te oiga...
Pero me uele a mi que va a tener sorpresas esta final...

PLeaSuReMaN

el tamudo na más empezar xDDDDD

rodsir

oleeee!!!! esos perikitos!!

dReiCk

ke pena

E

Si ya lo dije yo, Spanyol cracks.

JMBaDBoY

El arbitraje patético...

An3Lk4

everton , no podia fallar.

dReiCk

gol del espanyol 2-1

StifleR

gol d luis garcia

gogo espanyol

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • ANDREz
  • dReiCk
  • JMBaDBoY
  • rodsir
  • PLeaSuReMaN
  • CybeR