Copa del Rey: Final (Espanyol - Zaragoza)

JMBaDBoY

Este miércoles se disputa la final de la copa. Como sabéis, los finalistas son Espanyol y Zaragoza. Ambos equipos buscan conquistar el título, para salvar la temporada y acceder a competición europea (uefa) la temporada que viene.

Espanyol 4 - 1 Zaragoza b[/b]

EL ESPANYOL CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY 2005/2006. SUMA SU 4ª COPA EN LA HISTORIA DEL CLUB.</B>

Bien es cierto que las trayectorias en otra competición como puede ser la liga no importan en un partido de estas características, como una final, pero repasaremos la trayectoria desde que se supo que serían los finalistas.

Espanyol

Espanyol 2 - 4 Osasuna
Athletic 1 - 1 Espanyol
Espanyol 0 - 0 Alavés
Mallorca 0 - 0 Espanyol
Espanyol 1 - 1 At.Madrid

Así pues, vemos como el Espanyol ha cosechado 1 derrota y 4 empates, cifra bastante pobre.

Zaragoza

Deportivo 1 - 1 Zaragoza
Zaragoza 0 - 2 Barça
R.Sociedad 1 - 3 Zaragoza
Zaragoza 1 - 2 Getafe
Málaga 0 - 1 Zaragoza
Zaragoza 1 - 1 R.Madrid
Racing 0 - 0 Zaragoza
Zaragoza 0 - 1 Villarreal
Sevilla 1 - 1 Zaragoza

El Zaragoza ha cosechado 2 victorias, 3 derrotas y 4 empates.

ANDREz

go zgz
nos vemos en madrid

PLeaSuReMaN

3-1 para el zaragoza

ewerthon (1-0)
tamudo (1-1)
diego milito (2-1)
ewerthon (3-1)

WolfwooD

2-1 para el espanyol :) goles de luis garcia, pandiani y ewerton.

Nos vemos en madrid

SuTaGaR

Yo creo que ganará el Real Zaragoza 2-1 (Savio, D.Milito - De La Peña)

E

Spanyol

rixhiG

Lo que me jode del Zaragoza es que solo juega bien contra el Real Madrid xDD en el 6-1 hicieron el partido de sus vidas.

Espanyol 2-1 Zaragoza

KaSe

Zaragoza 2 - 0 Espanyol

todo sea por joder a guasch ^^

#7 contra el barça tambien les salio un partidito curioso..3 goles en 5 minutos

GrimMcSlam

Si, xo nosotros les metimos 4 en la vuelta ¬¬.

El 6-1 fué culpa de los cojos de Helguera y Pavón...

Salu2^^

I

Vamos ese Espanyol!

dReiCk

"Lo que me jode del Zaragoza es que solo juega bien contra el Real Madrid"

#7 pues tio mirate mas partidos del zaragoza xd

rixhiG

Mira los partidos del zargoza de #1 ...

dReiCk

a ok el zaragoza solo a jugado esos partidos

tunnne

gogo zaragoza!

Ux1o

Sugerencia:

¿No sería más lógico poner las eliminatorias que han tenido que superar para llegar a la final, en vez, de su trayectoria en Liga? ...

O incluso ambas...

Edit: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/es/index.html

PD: ZARAGOZA WINS!

V

go maños ostiaputa

JMBaDBoY

#15 He puesto los resultados en liga porque son los más recientes. Ya sabes como es el mundo del fútbol, si ponemos como lo hicieron en la copa que el último partido data del 20 pico de febrero... las cosas cambian mucho.

R4Yd3N

Espanyol 2 - 1 Zaragoza

ANDREz

Ahora mismo el Zaragoza no pasa por un buen momento de juego, así que no seais tan oportunistas, porque en las dos semanas que se ganó a Atlético, Barça y Zaragoza se jugó de puta madre y el mes siguiente bastante bien. El único partido malo fue el 4-0 y tened claro que si al Madrid no le caen 6 (6-1) el madrid no le mete 4 al zaragoza ni de coña.

R

Si el Espanyol jugó las semis 3 semanas después que el Zaragoza como se come que hayan jugado 7 partidos ambos desde entonces.

ViRuSeTe

La copa ha perdido chispa xd

JMBaDBoY

#20 Tienes razón, unos jugaron la vuelta de semis el 14 de febrero y los otros el 15 de Marzo. Ya está corregido.

#21 Pues sí, está claro que a los clubes grandes no les interesa, el Barça por ejemplo no la gana desde el 1998 y el Madrid desde el 1993.

ANDREz

Eso de que no les interesa es una GRAN TONTERÍA.

El Zaragoza se comió al Barcelona y al Madrid y PUNTO.

Otra cosa es que no vaya a ver la final tanta gente porque no esten los históricos grandes, pero si gana el Zaragoza habrá sido uno de los caminos más difíciles en copa del rey.

WILLIAM69

goes zarawaza

JMBaDBoY

#23 Nadie quita mérito al Zaragoza, pero la verdad es esa. Lo que digan los jugadores delante de la prensa es una cosa, pero en realidad los grandes clubes no dicen a principio de temporada "vamos a ganar la copa del rey".

Simplemente juegan, y si pasan de ronda pues intentan pasar a la siguiente. Y cuando quedan eliminados no pasa nada ni es ningún drama, si están acostumbrados a ganar títulos, claro está. Los años en los que el Barça no se comía ni una zurraspa era un golpe muy duro caer eliminado en la copa, en cambio ahora ni importa.

rodsir

Yo soy del barça y personalmente me la suda no ganar la Copa del rey, claro que con eso no les quito la importancia de los que han llegado, ya que han vencido a grandes equipos, pero me refiero que cuando al Barça lo eliminaron no me importo mucho vaya.

Yzerman

Vamos Zaragoza, a ver si se cumple lo que pensé cuando eliminaron al Barça, y así por lo menos no habrá sido en vano xD

ANDREz

#26 o no eres muy barcelonista o no me lo creo, porque yo que soy de los dos (zgz y bcn) me jodió bastante que no pasara el Barça...

#25 No es que no importe, si no que no es un drama porque se confía en poder ganar las otras dos competiciones y eso alivia todo.

Edit:

ostia que guapo esta eso de poner # y un número, que te sale el comentario del pibe.

CybeR

Que graciosa la imagen, Ewerthon con la camiseta del Borussia Dortmund... jeje

ANDREz

pues si la vdd cuando lo piensas queda muy cutre xD

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • ANDREz
  • dReiCk
  • JMBaDBoY
  • rodsir
  • PLeaSuReMaN
  • CybeR