Copa del Rey: Final (Espanyol - Zaragoza)

ruben132

Enhorabuena a los espanyolistas!

NuT

Enhorabuena al Espanyol, de un culé ;)

FiRpO

sin repaso del español!
como que forlan pal barça?? hola?? al que hay que fichar es a luis garcia!! como me gusta este jugador..xDDD

Berto

grande español!

dReiCk

enhorabuenaaa al espanyol

Ak3larr3

Gracias a los dos equipos por un partido cojonudo.

Felicidades a los del Español.

SINSOUND

felicidades a los de espayol
Alguien se dio cuenta de que jodieron la copa en la celebracion, o a sido que me lo a parecido a mi?

D

Me alegro x el Español. Esas declaraciones inoportunas del entrenador del zgz..

Enhorabuena!

PD: Me da penilla César, con lo bien que me cae. El puto árbitro se ahorra la amarilla y todos tan contentos, que el zgz no iba a remontar hostias. Que rabia me da ese arbitrucho.

Txentx0

Me alegro de que haya ganado el Espanyol, ya que hice una apuesta en semifinales en contra del Zaragoza y he ganado

ViRuZ1N

#97 sisi, los 10 quilos de plata por la mitad xd

editado: eso #103 xDDD

El Espanyol hizo el papel que tenia que hacer, esperar y contrataque, la deficinicón perfecta.. no se cuantas veces han llegado aparte de las 4 del gol la verdad... una o dos más creo yo.. pero.. no les quita meritos... creo que mucha gente se habrá sorprendido pq el zrz era el gran favorito.

Li0nheart

El Zaragoza cuando tiene que dominar el partido y salir con la pelota jugada, no sabe jugar o no lo hace muy bien.

Si contra Barças y MadridŽs al contrataque bien, pero cuando un equipo se defiende mas que ataca... 0.

It3m

Hoy al zaragoza le han hecho su propio juego, me explico marcar un gol al principio y despues jugar a la contra asi an venido aciendo durante todas las eliminatorias.

K SE JODAN!

Drug

enhorabuena a los del espanyol :D

#100 40¿?¿?¿ xp0k0 xDDD http://www.marca.com/primeras/06/04/g0412.jpg

gg a los 2 equipos ^'

WolfwooD

campeoooonneeess oeeeoeeeoeeeeee :):):)

ya soy felizz.

PD: Lotina quedate

ANDREz

Bueno acabo de llegar a casa, un poco cansadete y eso... y solo me queda felicitar al espanyol por la copa.

Otro año será...

WolfwooD

Modelica la aficion del Zaragoza :)

chusty

Me alegro por el espanyol, y aunque me metais mierda me es igual pero tambien me alegro que perdiera el zaragoza (que es lo que queria) en su dia cuando elimino al barça y al madrid aqui se crearon avatares y toda la ostia, por ir de listos mira zaS!

kaisershogun

Partidazo del espanyol, felicidades de otro culé!

P.D. La bufanda del Milan entre la aficion espanyolista (esa que salio cuand enfocaban a los aficionados) sobraba.

ferraseas

Me acabo de levantar todo cansado y felicitar al Español que se mereció la copa pero no por 4 - 1.

Menudo campo el Bernabeu que pasada.

Anaklet0

LA COPA YA HA FINALIZADO este post a prescrito

esto forma parte del pasado.

ANDREz

Algunas impresiones post-partido:

-Que yo sepa los avatares los crearon más bien culés para joder a los merengues y sí fue algo histórico el 6-1
-La afición del Zaragoza muy bien cuando nuestro equipo ya no lo necesitaba. Estoy muy enfadado con todos los zaragocistas.

Yo me dejé la garganta al igual que mis primos y mis colegas, los demás todos callados todo el puto partido. Nada que ver con la final de Montjuic de hace dos años que no paramos de gritar los 90 minutos (como la del Espanyol ayer)...

Eso sí al final nos quedamos unos 15 o 20.000 a aplaudir al Espanyol por la Copa, algo que me gustó bastante.

-La afición del Espanyol un puto 11. Todo el partido moviendo las bufandas y saltando, incluso antes del partido.

-El Bernabeu impresionante. No había estado aún ahí en partido y es impresionante. Parece que te vayas a comer el campo.

-Como dicen por ahí (tele, periódicos) no fue un baño, fue una victoria justa del Espanyol, pero nada más. Tiraron 5 veces a puerta y fueron 4 goles. Efectividad impresionante. Me recuerda al Zaragoza 4-2 Barcelona, que el Barcelona fue el único que buscó jugar, pero vamos que esto es el fútbol.

-El mejor del partido sin lugar a dudas Iván de la Peña. Impresionante todo el partido, con sus pases, con su garra... visteis los cojonazos que hecho?
Pero vamos que todo el Espanyol jugó con 100% de motivación, algo que no ocurrió con el Zaragoza, que por ir de favoritos se pegaron el trastazo.

ENHORABUENA ESPANYOL.

Por cierto qué grande la carpa que montaron fuera del estadio, que eso parecía interpeñas, pillamos un ciego tremendo y las risas fueron inmensas =)

Anaklet0

el mejor del partido cani. sin duda

GrimMcSlam

Yo hace unos añitos q no voy al Bernabeu (la última vez, el liga contra el Zaragoza q ganamos 2-0 con dos goles de F.Hierro, imagínate...:S). Me han entrao ganas de ir otra vez :P

Salu2^^

ANDREz

#112 ? no me provoces tio

Bueno pues nada, como el año pasado, los mismos títulos que el Real Madrid... Por ahora en tres años 1-0 para el Zaragoza :D:D:D

GrimMcSlam

Estarás orgulloso...xDDDD

ANDREz

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que me jode lo de ayer, pero vamos que soy buen perdedor, que tmpoco creo un drama :p

ebur

Yo también estuve allí, y felicitar a la afición del Espanyol y al equipo por el triunfo.

Me lo pase como un enano en la carpa, en el campo, en el bus... Firmaría donde fuese para repetir.

UG

hola? sólo yo me di cuenta de que los del español se tiraban al suelo a poco que se le arrimaba alguno del zaragoza?

gL español

Sh1n0d4

#108 Y que esperavas tio? Es el bernabeu xd

bi7er

#119 q tiene q ver q sea el bernabeu con q los del español saquen una bufanda del milan?

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • ANDREz
  • dReiCk
  • JMBaDBoY
  • rodsir
  • PLeaSuReMaN
  • CybeR