Copa del Rey - Final (FC Barcelona vs Valencia CF :: 25 Mayo :: 21:00h)

Doromil

Messi, la gran mentira cule.

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

Vengo solo por los memes

C

#1022 estaban cantando eso?? No pueden ser tan patéticos. Es que ni ellos pueden serlo tanto.

X-Crim

las cosas claras, varuk pierde la cuenta 1 semana en favor de @kanalizador

B

#1051 por que dices la gran mentira?

1 respuesta
C

#1051 todos al hilo se "Es Cristuano el mejor de la Historia" a hacer el mal. Enga

X-Crim

1
RuLi_pucela

Que cutres en España... La Copa se la dan solo al capitán para celebrar... Ni fuegos artificiales, ni cañones con confetis...

1
B

Champions y copa del Rey el Valencia, pues temporadon

LiuM

Los del nadaplete metiendo mierda a Messi que más que me pese lo intento de todas las maneras.

Unos deseando perder un título por un bien mayor y otros por celebrar algo este año jajaja

2 respuestas
Doromil

#1055 Preguntaselo a un argentino, el te lo contara mejor.

1 respuesta
S

D4rKNiGhT

Pero no es que el madrid ha ganado el mundial de clubes?

B

#1060 en realidad yo les entiendo, por que en su puta vida tendran a un jugador como D10S.

1 respuesta
X-Crim

y el mundial de clubes vale mas que la liga, eso lo sabemos todos y yo el primero como cule que soy desde niño hala madrid

1
S

#1060

B

#1061 si por eso te lo pregunto, por que veo que no tienes ni idea de lo que dices.

1 respuesta
B

#1064 Uno que se borre de los partidos importantes?

Con Messi la diferencia de Champions no hizo más que crecer.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Bueno, nadaplete no es, las cosas como son. La liga ha quedado muy bien distribuida este año.

B

#1068 ni para bait tu comentario....

Ninja-Killer

https://apuntmedia.es/va/directe/tv

Los pelos de punta

Doromil

#1067 xD, pobrecitos, luego que porque es la mentira cule... porque solo os lo creeis los cules lo de D10S. En su pais es el pecho frio.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Hay audios de RAC1?

1
B

#1072 lo dicho, ni puta idea de lo que dices.

Por lo que veo eres el calco del payaso de Liberman. Venga, ni me cites que te veo que estas desde la cueva aporreando el teclado.

2 respuestas
B

Muy pobre el fútbol del Barça.

Valverde tiene culpa obviamente, pero Jordi Alba, Semedo y S.Roberto hoy han quedado a la altura del betún. Y ya mejor no hablar de Rakitic, Busquets y Coutinho.

X-Crim

Ilikerain

#1028 Pero que 1000 km ni nada, si muchos de los cules que estaban hoy allí serían de Huelva, Cádiz, Córdoba, etc xD.

Doromil

#1074 Repitetelo muy fuerte jajaja. Al final solo los cules mateneis esa mentira.

Y valverde unos añitos mas que lo quieren mucho jajajaja

B

#1074 Liberman es un argentino objetivo que sufre a Messi en la selección.

SkAmiKaZ

Usuarios habituales