Copa del Rey - Final (FC Barcelona vs Valencia CF :: 25 Mayo :: 21:00h)

alosrocks

#1072 por eso pidieron que volviera a la selección. No tienes ni pajolera idea de lo que quieren los argentinos.

Elbrush

Vaya vergüenza de final de temporada del Barça.

Lamentable. Ridículo.

X-Crim

B

Pobre Valverde sufriendo lo que sufrieron todos los técnicos argentinos.

1
Doromil

Al final cuando todo gira entorno a un caminador de finales, ya puedes ser Argentina. el Barsa o lo que quieras...que palmas xD

1
1 comentario moderado
MrAble

Intentad no poner fakes

-Orb-

xDDDDDD Por favor

B

Gracias Hugo Duro, contigo empezó todo :heart_eyes:

2
B

Por cierto poco se habla del último gran servicio de Undiano.

Hoy lo ha intentado por todos los medios, hasta le ha perdonado una roja a Vidal, pero la incompetencia del Barça ha sido tal que ni con 12 han conseguido ganar.

2
el-lobo

Gracias al barca. El Madrid va a fichar una mierda. Así que otro año que iremos a champions con Mollejo y Camello.

Freyre

Poco se habla de que Parejo ha pasado de ser un meme en el hilo de la orga a darle clases a todo el Barça de cómo se juega a esto.

1
varuk

#970 XDdddddddddddddddsddsssdddD

varuk

#1048 yo no aposté xD.

Joder estoy contento. Mañana me leeré todo el hilo. Amunt.

1 respuesta
D4rKNiGhT

La rueda de prensa catalana como me toca los cojonazos. Ganas de ver que el Barcelona se va a pique para volver a ver 2 responsables de prensa con el idioma regional. Que puta falta de respeto para la gente que ve la rueda de prensa.

B

#1094 La huida hacia delante. Ya decian mis padres que nunca me fiara de alguien de murcia que votara a la izquierda y que encima fuese de un equipo de derechas.

2 1 respuesta
X-Crim

8 1 respuesta
cabron

#1097

En algo sí que acertó esa portada, en lo de Messi dolorido aunque no tenga nada roto

varuk

#1096 XDDd cabrón xD

B

Pues...

1 1 respuesta
l31m

El rage de RAC1

http://videos.marca.com/v/0_00qps1yv-rac1-llama-a-la-revolucion-y-a-construir-un-equipo-nuevo-que-sois-el-barca-hostia

varuk
pkjn

De casi irse fuera en Enero, a meterse en champions y ganar la copa del rey.

Marcelino rules.

1 respuesta
iomegakek

#1103 y que se quedara fue cosa de Alemany, si es por Lim estaba fuera.

B

Cuidado que Marcelino en la segunda parte se caga y casi la lía echándose atrás como siempre... Ojo que el palo fue una flor en el culo..

Marcelino ha perdido él personalmente muchos puntos.

5 respuestas
V3dd3r

#1105 pues nada otro paquete de entrenador, que lo echen y empiecen a dar tumbos con entrenadores de élite como Ayestaran o Boro. Si en una final contra el Barça pretendes no sufrir para ganarla, buena suerte.

1 1 respuesta
Freyre

#1105 Lo que te iba que hacer era irse arriba con 2-0 y Parejo lesionado no te jode. Que bien ser entrenador de sofá.

1 respuesta
iomegakek

#1105 coño, a lo mejor con otro entrenador hubieran ganado el triplete

1 respuesta
BorjaDeColo2

#1105 de verdad que vosotros para entrenadores no servís. Si pretendes no sufrir contra el Barça para ganar y encima siendo un equipo que te hace correr detrás del balón absurdamente es para que os dejéis de ver el fútbol.

1 respuesta
B

#1106 #1108 yo no he pedido eso, pero que no es un crack tampoco ni de lejos.

#1107 #1109 siempre que el Valencia se ha echado atrás ha perdido. Además contra un barsa que las iba a tener y las tuvo.
Se la jugó y salió bien, hubo suerte.
Pero el valencia tenía que haber seguido jugando igual la segunda parte a las contras y en la segunda parte perdían hasta los saques de banda. Ni olieron la pelota.

Yo soy resultadista, le quedo con que puesto Champions u Copa del Rey. Lo demás no me importa, pero no seamos ahora insensatos diciendo que Marcelino es un crack.

2 respuestas

Usuarios habituales