Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

Perurena

Yo tengo claro que acciones como esta lo único que hacen es crear más anti-madridistas y con razón.

T

#416 Yo soy partidario de que el R.Madrid ceda el S.Bernabeu, que conste

Pero tampoco es normal los niveles de cutrez de la RFEF, que pagan 1M de € al club que cede su estadio para alojar la final. Para el R.Madrid en cuestión, eso es mierda por un uso de su infraestructura. Ya no hablo de que pudiera haber destrozos de mobiliario como pintadas, romper lavabos o arrancar butacas

Lo que la Federación debería hacer antes de cada edición de la Copa es elegir un estadio como sede de la final, independientemente de quién sea finalista, y no esperar a los dos finalistas para que propongan sus estadios

Pero vamos, echar las culpas al R.Madrid por los niveles de cutrismo de la FEF es lo último que me faltaba por leer xD

Lo que tienes claro, es que cualquier excusa por absurda que sea es motivo suficiente para que odies al R.Madrid

alepe

En España únicamente tenemos 9 estadios que pasen los 50.000 espectadores.

Que dicho sea de paso, 50.000 para albergar una final me parece bastante pobre.

¿Vamos a estar rotando siempre entre esos 9 estadios?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#423 8 estadios, porque explícame cómo se hace un reparto de entradas en esta cosa.

1 2 respuestas
alepe

#424 xddddddddddddddddddd

+1

LiuM

La federación es culpable de año tras año crear debate por el estadio cuando podría elegirlo al principio. Pero en el fondo tampoco se solucionaría nada, solo se adelantaría el debate porque el Madrid de querer cederlo entonces lo haría también ahora.

La federación es una chapuza, pero los complejos que no se oculten tras la ineptitud de la federación. El estadio neutral con más aforo no puede usarse porque el club propietario no quiere, no porque la elección sea ahora y no a principio de temporada.

1 1 respuesta
alepe

#426 Ok, se decide a principio de temporada, toca el Pizjuan, y la final es un Barça - Español (como casi ocurre este año), teniendo el Camp Nou, Montjuich o incluso el Power 8 deben irse ambas aficiones a tomar por saco?

A mi no me parece mal la idea de la federación siempre que los clubes sean solidarios y actúen de buena fe.

3 respuestas
LiuM

#427 En esos casos sería una putada la verdad, pero en caso contrario también corres el riesgo de que los clubes tengan ya programado ese día para el uso del estadio y tengas que acabar jugando en un estadio de 30k de aforo.

Scavenger19

Es muy bonito hablar de solidaridad y tal, pero algunos hablan de la solidaridad que les conviene.

La ultima vez que el Real Madrid cedio el Bernabeu para jugar esta misma final acabó asi:

Y para que hablar de los constantes ataques de conspiracion desde la Ciudad Condal hacia el Real Madrid debido a las imputaciones. Claro, lleva meses malmetiendo el Club azulgrana y va a poner el Real Madrid la otra mejilla "oye, jugad aqui sin problema". Es logico que desde la directiva no quieran que esa gente pise este estadio para esa Final.

No se que produce el ver a Nobita con su sonrisa y risita pidiendo el Bernabeu. Mas que asco, por supuesto. Ya hay que tener caradura.

A mi me la pela, pero es normal que el Club y sus socios protejan su propiedad. Seguro que si fuese una directiva amiga no habria ningun problema.

1 respuesta
T

#427 Hablamos de España como si fuera Asia o EEUU de costa a costa

Que no hay más de 1200km de punta a punta, como os gusta dramatizar

2 respuestas
GrimMcSlam

Y por que no se hace en el Campo Nou?? Así os pilla más cerca.

2 2 respuestas
Scavenger19

#430 Lo del transporte es quejar por quejarse. Debido a los pelotazos de nuestros politicos asquerosos, al menos España es Lider Mundial en Red ferroviaria de Alta velocidad, con un gran numero de KM. Y por que no hablar de aeropuertos, que casi tiene uno cada ciudad. Quiero ir mañana de Santiago a Barcelona y voy y vuelvo por 40-50 euros.

Hablar por hablar. Y no tienes que andar cogiendo coche de resaca ni gaitas.

1 respuesta
T

#431 Porque la idea es que entren más aficionados

Ah no espera, que el Camp Nou tiene más aforo que el Santiago Bernabeu

2
alepe

#430 En los tiempos que corren veo una inutilidad bastante evidente mover a dos aficiones de una misma ciudad 1000km.

#431 De la misma manera que me parece mal mover a una sola afición, no es justo. Y tampoco veo justo jugar en el estadio de uno de los finalistas.

Aunque compensa en caso de que ambas aficiones sean de la misma ciudad. No este año por ejemplo.

Aunque antes que Mestalla preferiría Camp Nou, desde luego.

2 respuestas
B

#427 pues igual que se hace en la champions o la europa league. Por ejemplo el Madrid-Atlético del año pasado en champions fue en Lisboa, y el Madrid-Valencia en París. El Sevilla-Espanyol se jugó en Glasgow.

#432 hombre, en Galicia y Asturias aún hay muchísimo por hacer para que estén conectadas con España, y la red funciona fatal, otra cosa es que haya muchos kilómetros hechos pero eso por sí mismo no indica nada

1 respuesta
AleXxXxX_25

Lo mejor es q el 95% de los q estan llorando/posteando en este foro y el 90% en las redes sociales tb de los aforos de los estadios, ni por asomo van a ir al campo y van a ver el partido x la tv o en el bar jeje

NoAlaFinalEnElBernabeu jejeje

1 2 respuestas
Scavenger19

#434 Real Madrid y Atletico jugaron la Final de Champions en Lisboa. Fue lamentable que no se jugase en Madrid...

#435 En Tren estoy de acuerdo. ¿Pero en Avion? Desde Santiago me planto donde me plazca o cerca, y por 4 perras xD

A finales de Abril voy a Barcelona y vuelvo por 20 euros :D

2 respuestas
alepe

#436 ¿Y?

#437 No me compares una final de champions con una final de copa. No me compares la federación con la UEFA.

Y pese a todo eso, repito de igual manera, si la predisposición de todos los equipos de Europa fuera positiva, no me parecería mal el sistema que aplica la federación.

T

#434 O sea, que no es por aforo, es por solidaridad, con los hosteleros de Madrid y para que la afición del Athletic de Bilbao no tenga que viajar sola y lo hagan ambas aficiones

¿Podríamos empezar a usar el termino solidaritat?

2 respuestas
Perurena

#436 Otra tontería más a la lista, y van..

1 respuesta
alepe

#439 Es un compendio de todas cosas, depende el contexto hay que poner en una balanza y ver la importancia de unas sobre las otras.

Eso es algo personal y yo doy mi opinión.

1 respuesta
T

#441 Di la verdad Alepe, quieres que sea en Madrid para venir a verme, no lo ocultes más

2 respuestas
Aitortxu

#424 En el villamarin quedan desproporcionadas las ubicaciones de los seguidores si o si xD

#439 Sea en Sevilla, Valencia o Melilla, nos desplazaremos siempre la misma cantidad, en las dos finales que he estado eramos como unos 50.000, de los que 20.000 entraban

alepe

#442 Recuerdo aún lo que me comentaste de tu bar, un catalán es capaz de viajar a la otra punta del mundo en esas condiciones xD

Solo viajaría a Madrid en caso de tener entrada, la verdad.

Perurena

#442 Hostia es verdad, si fue en el Bernabeu más de uno del hilo del Madrid me prohibiría la entrada xDDD

1 2 respuestas
alepe

#445 A mi es lo que me hace dudar si acudiría a una macro Kdd estatal, viendo los comentarios que nos propinan algunos usuarios como para ir a Madrid a ver a mediavideros xD

1 respuesta
B

#437 pero desde Asturias no se da ese caso por ejemplo. lo que quiero decir es que la red esta mal planteada y que igual no necesitamos tanta alta velocidad sino mas velocidad normal y menos FEVE. Trenes Alvia que vertebren un poco el país, y todo eso. Tampoco es el hilo para discutirlo.

Yo sigo diciendo lo mismo, la predisposición del Madrid es mala porque las relaciones con el Barça están muy deterioradas desde hace más de 20 años ya, y van a peor cada vez. En otras épocas no habría ningún problema pero que desde el barcelonismo se apele a la buena voluntad del Madrid es de vivir fuera de la realidad o tener la cara muy dura joder, que el presidente del FCB hace un mes estaba diciendo que el Madrid conspiraba para hundirles en los tribunales (y es solo la punta del iceberg). Estoy seguro que va en ambas direcciones, pero joder, esperar que te ceda el estadio... y que ponga alfombra roja de paso y unas putucas/putucos que se la chupen a todos los que vayan.

1 1 respuesta
T

#445 #446 Como os gusta ir de victimas, es algo que no podéis evitar xDDD

Si hubiera una kdd todo sería de risas, y no pasaría nada, vamos, pongo la mano en el fuego

2 respuestas
alepe

#448 Yo no tengo claro que pasaría entre Claret y Perurena por ejemplo. Incluso Noveno.

Esperaría que ejercieras de moderador también en esa situación xD

lxn_

¿Pero Florentino ha hecho el ridículo de decir que no o estáis hablando por hablar? Si no se ha mandado ni la petición aún, ¿no?

Tema cerrado

Usuarios habituales