Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

alepe

#364 Yo hablo por mi, a mi me da igual, si no me quieres creer adelante.

Meiven

#389

Luego se extrañan cuando el Ayuntamiento les deniega obras de estadios nuevos y demás.

Se te ve informado. Cuéntanos más con esa objetividad que tienes.

Aitortxu

Sede de la final: reunión Barça-Athletic el día 25 en Las Rozas. Será a las 16:00 horas.

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/06/copa_del_rey/1425669406_364698.html

Menuda puta vergüenza, no decían que la próxima semana....en fin

Scavenger19

"El cesped de la Cartuja" XDDDD

No me jodas, con la de pasta que se infla la Federacion sera que no tienen una limosna para poner un cesped nuevo y asentarlo desde la fecha de la reunion hasta el 30 de Mayo, que pasan 2 meses.

Y pensandolo bien, tanto que se habla de un Estadio Oficial para la Federacion, para eso está La Cartuja. No está en Madrid pero oye, es un Estadio que cumple todos los requisitos que por ahi atras nombrais. Capacidad, conexiones, infraestructuras preparadas para este tipo de eventos, ... ¿Que esta al sur? Londres tambien esta al Sur de Inglaterra xD

2 respuestas
L

#394 :psyduck:

Déjalo ya, supéralo.

No quiero ni pensar lo mal que estaréis el 30 de mayo.

alepe

#394 Estadios con pistas de atletismo?

No gracias

2 1 respuesta
Scavenger19

#396 El Olimpico de Roma y el Olimpico de Berlin, que son los estadios oficiales de Italia y Alemania, tambien tienen pista de Atletismo. Y Saint Denis por poco.

1 respuesta
L

En Estados Unidos el beisbol es más popular que el fútbol, por qué no jugamos la final a beisbol? Seguro que Douglas en eso es TOP.

alepe

#397 ¿Y?

1
Scavenger19

Es que vaya exquisitez xD

- Queremos un Estadio Oficial y con mucha capacidad, como tienen en Francia, Italia, Inglaterra o Alemania.

Está La Cartuja, que no se utiliza para nada y tiene gran capacidad, buenas conexiones (automovilisticas, aereas, ave, ... ) y buena ciudad.

- Nah, ese no vale que tiene Pista de Atletismo

Pero el Olimpico de Roma y el Olimpico de Berlin, que pones de ejemplo, tambien tienen. Y Saint Dennis tiene las gradas lejos, casi de Atletismo.

- Meh! Pero es que esta al sur de España, queda lejos.

Roma no, pero Berlin esta al norte y uno de Stuttgart se jode y va. Paris esta al Norte, y uno de Toulousse se jode y va. Londres esta al Sur y uno de York se jode y va.

- Buaah Buaaahh Buaaaah Queremos el Bernabeu y punto. JUM!

Tiene un grano en la cara, no melafo.

Aitortxu

Como vosotros no animáis os la suda no estar cerca del césped, pierde mucho o si no vete un día de partido a Anoeta, además de visibilidad, en las primeras filas no ves nada.

1 respuesta
Scavenger19

#401 A mi no me lo cuentes. Voy cada 15 dias a ver futbol a un campo con pista de Atletismo y jugué alli unos 5 años. Se de sobra lo que es xD

1 respuesta
alepe

#402 Encima lo sabes. Osea, que posteas para tocar las pelotas.

1 respuesta
Scavenger19

#403 No. A mi tampoco me gustan los campos con pista de Atletismo pero oye, lo que no puede ser es andar pidiendo que España sea como otros paises, llenarnos la boca nombrandolos, poniendolos de ejemplo...y justo el Estadio que facilmente se adapta a esas peticiones, que aun encima es exactamente igual a los de esos lugares, curiosamente no vale xDDD Es de chiste. Mismo campo, mismas infraestructuras y misma situacion geografica. Lo unico que cambia es que NO está en la Capital. Unica diferencia. Es la unica.

La Cartuja y Montjuic, los 2 en la misma situacion. Pero construyamos otro mas, total... ya estamos acostumbrados a los pelotazos :D :D

alepe

Un estadio que no está en el centro del país, de hecho está bastante al sur, con pista de atletismo de por medio y donde no caben ni 60.000 personas.

De verdad, deja de molestar al personal.

1 respuesta
Scavenger19

#405 Me remito a #400 y el 3er punto.

1 respuesta
alepe

#406 Entiendo, tu mismo reconoces que tampoco te gusta pero claro, si otros países lo tienen mal montado España debe conformarse también.

Para que hacerlo bien ¿verdad?

1 respuesta
Scavenger19

#407 No. Lo que yo digo es que mucha gente estos dias se llena la boca con el Estadio Oficial, y poniendo los ejemplos que dije. Pero curiosamente el ejemplo vale...pero no vale xD Es un sin sentido. No digo que sea tu caso.

1 respuesta
GrimMcSlam

Encima los hosteleros sevillanos seguro q están más necesitados q los de Madrid xD

alepe

#408 Aquí lo que hace falta es más solidaridad, apostar por el espectáculo, e incluso por la justicia.

El Barça y el Athletic han llegado a una final justamente en una competición donde todos los equipos han tenido la ocasión de participar. También el Real Madrid.

Pues bien, el estadio más adecuado es con diferencia el Bernabeu.

Dudo que en países como los que citas, en una situación parecida, ocurriese que uno de los equipos del país, el más importante, se negase a ceder su estadio.

Perurena

Pues yo que creo que el Real Madrid debería ser sancionado por no dejar su campo... Es que es de chiste, luego ellos bien que piden un campo u otro.

1 2 respuestas
Aitortxu

#411 No puede ser sancionado ya que es propiedad exclusiva del Real Madrid, es decir de sus socios.

1 respuesta
Perurena

#412 A ver, está claro que no le pueden sancionar, pero al competir en la copa del rey pues te deberías comprometer a dejar tu campo si es necesario para la final.

1 2 respuestas
alepe

Luego pretendemos acabar con ciertas actitudes dentro de los campos, y el equipo más importante se niega a ceder su estadio porque en él va a jugar su eterno rival una final de copa del rey.

Es patético.

T

#413 Eso es problema de la Federación, no del Real Madrid

Que cambien las normas y listo

1 respuesta
Perurena

#415 No, si el mayor ridículo lo ha hecho la federación de lejos.

1 respuesta
LiuM

Nos quejamos del estadio pero esperate que Floren no ordene a los medios que tiene pagados que no cubran la final o vete a saber.

Meiven

#411

Claro, porque en los estadios del Madrid sólo se han jugado unas 46 finales. Menudos insolidarios somos.

Hay que seguir el ejemplo del Bilbao con una única final celebrada en su estadio en 110 años de Copa o la del Barça, con 7.

#413

No es necesario porque hay otras muchas opciones. Si fuera el único sería otra cosa pero no es el caso

1 respuesta
alepe

Con la solidaridad y la buena fe de los equipos tampoco parece tan mala la manera de la federación de decidir el estadio de la final de copa.

No sé, si la final es un Barcelona - Español porque coño van a tener que irse ambas aficiones a tomar por culo pudiendo jugar el partido en Barcelona?

Aplicable a la final de hace dos años entre Madrid y Atlético también.

#418 Es lo mismo San Mamés que el Bernabeu, claro.

1 respuesta
Mepiro

Estas cosas se acaban, decidiendo la sede al principio de la competición estilo champions, cumpliendo una serie de requisitos...

Todo lo demás es andar de líos y normas que no llegan a ningún sitio y cabrean aficiones

#419 Porque la buena fé solo funciona cuando todos los intereses coinciden. Y esta demostrado que en muchas ocasiones esto no se cumple.

Tema cerrado

Usuarios habituales