Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

Elektro

15 millones el impacto económico? En serio?

15 millones de ganancias en una ciudad que ingresa 5.500 millones de euros al año en turismo (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/02/28/madrid/1425149517_199602.html)? Os parece lo suficientemente surrealista utilizar esto como argumento o hacemos algunos cálculos?

Si lo dividimos en millones que ingresa Madrid al día:
5.500 millones / 365 días= 15 millones al día.

Que casualidades depara la vida, oye, justo 15 millones diarios. Resumiendo, que el impacto económico de que vengan a jugar la final de la Copa del Rey es que un único día del año los comerciantes y restauradores ingresarían el doble. Wow!

De esta si que me habéis convencido. Venid, por favor. Aunque sea para jugarlo en el campo del Rayo!!!

B

A veces el dinero no lo es todo en la vida xD. Ademas, no se de que nos intentáis convencer, si la gran mayoría de los madridistas no viven en Madrid xD.

GrimMcSlam

Es que nadie piensa en los hosteleros valencianos??

1
B

Rafinha: Negativa del Real Madrid: "Es normal, no creo que a los del Barcelona le hiciera mucha gracia que el Real Madrid jugara en su estadio"

Excepto a alepe.

1 respuesta
GrimMcSlam

Complejazo.

1 respuesta
Perurena

#365 Mira, ya sois dos equipos con complejo.

FisionBoy

Me parece muy triste que en un torneo como la copa del Rey no tengan un estadio como en Inglaterra tienen Wembley.
Tendría que elegir un campo antes de empezar la copa del rey como la Champions que cada año es una. Por ejemplo podían decir este año se va hacer en el Calderón.

2 respuestas
Aitortxu

#367 Hay concierto de AC/DC al día siguiente en el Calderón xD

1 respuesta
FisionBoy

#368 ya lo sabía =D

Scavenger19

#367 Tranquilo. Si lo eligiesen a principio de temporada unos años algunos equipos como Barcelona o Athletic no llegarian a la Final. Se dejarian eliminar, ya sabes, por eso de que "en mi casa no quiero jugar la Final" o por lo de "no queremos quedarnos aqui, queremos coger coches, autocares, aviones, ... e ir a pasar el dia a otra ciudad".

1 respuesta
Perurena

#370 Una tontería más, os estáis quedando sin tonterías que decir eh.

1
B

13 paginas discutiendo sobre una cosa que sabiamos que no sucederia desde el minuto 1, creo que es un nuevo record para mv.deportes

Dr_CrAzZY

Cuando la final la juega el Real Madrid, no se ponen pegas a la hora de jugarlo alli, total van con el handicap de jugar en casa...

pd: ... y gol de Miranda.

lxn_

¿Se ha mandado ya la petición a Florentino?

Scavenger19

Tiene que ser jodido, tirarse todo el dia blablabla suspirando por algo con lo que despues te dan portazo en las narices xD

JoSeTTo

A mi me la suda la sede de la final la verdad, solo me importa ganarla.

1
CrossKazama

Yo propongo que cada año se elija sede en función de las necesidades económicas de los hosteleros de cada ciudad española.

#347 mucha fe llevas si piensas que no se va a pitar el himno xDDDDD

FisionBoy

B

Veniros a Mestalla y repetir la pitada de 2009, eso si, dejar pasta al menos, que en 2009 los catalanes no os dejásteis ni un duro. Menos mal que están los vascos para arreglarlo.

¡Agarraos! ¡Gora Athletic!

1 respuesta
Aitortxu

#379 Yo en Valencia solo deje pasta desayunando, lo demás en la Athletic Hiria xD y en Madrid, mas de lo mismo jaja

1 respuesta
B

#380 Pues si venís dejaros € que falta hace.

1 respuesta
Aitortxu

#381 Para los aficionados random no nos da pa mas xD

M

Este año han adelantado las inocentadas del 28 de Diciembre diciendo que el Madrid no puede ceder el estadio por las terrazas de verano jajajajajaja

Grande Florentino. Millonario y cómico. Igualito que Tony Stark.

CrossKazama

A todo esto, hay alguna fecha concreta en la que se sepa cual será finalmente la sede? o lo hacen un poco sobre la marcha?

MaSoBa

Nosotros no nos dejamos los euros a donde vamos, nos dejamos esto:


1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Difícilmente dejaréis menos euros que yo en el SFC v ATM del Camp Nou.

spoiler
Aitortxu

#385 :qq: :qq: Tengo dos
En el 2009 también había ? Me viene un vago recuerdo, pero diría que no...mucho ha pasado y muchas juergas xD

1 respuesta
MaSoBa

#387 Sí que hubo, pero no tengo ninguna :(


1 respuesta
M

#198 El Real Madrid no quiere cuentas con el Ayuntamiento de Madrid ni con los madrileños, salvo para sus negocios personales y cuando pueda sacar tajada.

Como en este caso, serían las personas de a pie las que ganarían con una final en Madrid, (hosteleros en general y comercios varios), pues la entidad blanca se niega y fuera. Luego se extrañan cuando el Ayuntamiento les deniega obras de estadios nuevos y demás. Arrieros somos y así les va, claro.

Pd. Es lo que tiene ser un culé y vivir en Madrid. Que tengo una objetividad como la de muy poca gente por aquí.

1 respuesta
Aitortxu

#388 Es verdad, yo no tengo tampoco ninguna

Tema cerrado

Usuarios habituales