Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

NosFeR_

#629 veo que sigues sin entender la parte de "hay que jugar la final desde ya".

Jugar la final desde ya = salir ganando desde ya.

Salir ganando desde ya = hacer menos km que la hinchada rival.

¿En serio no te has dado cuenta que no le importa lo que la afición del Barça tenga que hacer sino que lo que quiere es tenerlo más fácil que ellos? Creo que es fácil de entender que se la suda 3 cojones lo fácil que lo puedan tener ellos.

1 respuesta
JimbojoneS

#631 te lo repito;

Si te quejas de que en tu plato hay menos comida que en el del otro, y para compensar se la quitan al otro y te dan a ti los dos platos, y aun y así callas y comes, es que eres un hipócrita, y te falta coherencia.

ami también me suda completamente la polla lo que haga el Bilbao, aun y así me gustaría que fuera algo justo, porque no soy un ratero xD

1 respuesta
NosFeR_

#632 que empaten también, que si no es quitarle comida del plato al otro.

1 respuesta
JimbojoneS

#633 o que el Barça juegue solo con catalanes, que sino los de los #valoraks van a empezar a protestar, su clavo ardiendo.

para seguir con esta postura deja el temita, esta respuesta absurda no deja lugar a ninguna respuesta que no venga acompañada de un Ban, así que mejor paso.

1 respuesta
NosFeR_

#634 ¿Qué postura? Si es que eres tú el que llana incoherente a alguien que simplemente quiere lo mejor para él y su afición y que realmente se la suda que los rivales hagan más km.

1 respuesta
Muitos

Vaya debate mas interesante.

JimbojoneS

#635 no lo llamo incoherente por querer lo mejor para su afición, lo llamo incoherente porque primero dice cosas como esta -> #485 en cuanto suena el Camp Nou como sede. un campo NEUTRAL y esas cosas, AFORO y esas cosas.

en cuanto suena Bilbao y San Mamés, todo eso ya da igual, da igual que se pierdan 20.000 entradas para su afición, ahora importa que sería bonito que fuera en Bilbao.

lo entiendes ahora? y si no es así, no me cites más, te he dicho que no quiero seguir con esta absurdez, y menos si no es con la persona en cuestión, y Menos aún cuando es Mod de gatillo fácil, paso de jugármela, besis <3

1 respuesta
NosFeR_

#637 creo que la parte de que es el Barça el que no quiere el Camp Nou no la has debido de leer.

Y no sé a qué viene lo de mod de gatillo fácil, tontería al canto. Contando que ni sabes mi log de moderación ni nada.

1 respuesta
JimbojoneS

#638 oh dios tendré que estrenar el Blacklist después de aguantar a entidades de todo tipo, contigo? no please.

tontería la que has soltado tu antes con lo del empate, truhán.

y la parte que tienes que leer, independientemente de que el Barcelona no quiera el Camp Nou como sede, es que en el comentario que he Linkeado arriba, dice que le parece Lógico que se busque un campo NEUTRAL, cuando se hablaba días atrás de que porque el Barcelona no proponía su campo.

no entiendes que cuando es el campo del Barcelona, dice que sería lo mas Lógico buscar un campo Neutral, pero cuando se habla de San Mamés, ya no quiere un Campo Neutral?

eso es, eso. déjate las falacias aparte y céntrate en eso.

pd: y de paso deja de citarme, segundo aviso xD

1 respuesta
NosFeR_

#639 ¿En serio hay que explicarte que una opción la veas lógica no quiere decir que las demás sean ilógicas?

Yo veo lógico que el partido fuese en el calderón, no por ello veo ilógico que fuese en la cartuja. También veo lógico que fuese en el camp nou por el aforo que tiene, no por ello veo ilógico que se juegue en mestalla.

"dice que sería lo mas Lógico buscar un campo Neutral"

No inventes cosas que nadie ha dicho.

Si no quieres que la gente cite no postees, esto es un foro público y los que participamos en él tenemos tanto derecho como tú a hacerlo. Te guste o no, si no quieres que se te cite, simplemente deja de participar y la gente dejará de citarte.

1 respuesta
M

Baaaarça!

JimbojoneS

#640 que te dejes de rizar el rizo compi.

Yo he entendido desde el primer post cual es tu idea, y me parece despreciable, pero la he pillado a la primera. os la suda lo que haga el rival y para ganar un deseado chupito vale hasta matar a las abuelas del rival Ok. queda claro.

"dice que sería lo mas Lógico buscar un campo Neutral"

No inventes cosas que nadie ha dicho.

#485 > parece ser que se quiere un campo neutral, yo lo veo lógico.
que quería decir con esto, entonces? viene en respuesta a un comentario de un merengue, que dice que por qué no se juega en el Camp Nou.

y aquí nadie ha dicho que yo diga que él vea el resto de opciones ilógicas, no sé que mierdas te estás sacando de la manga pero deberías parar de hacerlo xD

Simplemente he dicho que me parece incoherente el comentario que ha hecho en el post que he citado, después de defender a capa y espada el no tener preferencias hacia el Barcelona por parte de la RFEF, y en cambio chapar el pico en cuanto se esparce el rumor de que el que puede acabar teniendo preferencia, es el propio Ath.

y si, repito, he entendido tu forma de ver esto, que te suda la polla las injusticias que se puedan cometer en todo este entramado, siempre y cuando no acaben siendo perjudiciales para tu equipo.

1 respuesta
NosFeR_

#642 el que está rizando el rizo eres tú.

En ningún momento ha defendido que lo más lógico sea jugar en un campo neutral. Simplemente que es lógico jugar en un campo neutral. Claro que es lógico, al igual que es lógico también jugar en el Camp Nou, pero el Barça no quiere.

No es montarse ninguna película con las cosas ilógicas, eres tú el que cree que por pensar que una opción es lógica, las demás son ilógicas y es por eso que estás diciendo que ese punto de vista es incoherente. Cuando no es así.

No, no has entendido la forma de ver esto porque sigues pensando que porque veamos lógico jugar en el calderón, que es neutral, vemos ilógico jugar en san mamés porque no es neutral. Y es que una cosa no quita la otra, y es eso lo que no entiendes, por lo tanto no has entendido nuestro punto de vista.

Yo veo lógico jugar en el bernabéu. ¿Por qué? Mucho aforo.

Yo veo lógico jugar en el camp nou. ¿Por qué? IMO el mejor estadio de españa, por el aforo y por no tener pistas de atletismo.

Yo veo lógico jugar en la cartuja. ¿Por qué? Porque a falta de Camp Nou o Bernabéu, es donde caben más espectadores.

Yo veo lógico jugar en mestalla. ¿Por qué? Porque tiene un gran aforo.

Yo veo lógico jugar en san mamés. ¿Por qué? Porque es el campo más moderno y no tiene mal aforo.

Y así te podría seguir diciendo con infinidad de estadios. Que veamos lógico que se quiera buscar un campo neutral no hace incoherente el poder querer también un campo que no sea neutral. No hablamos de ideas incompatibles, no son ideales políticos opuestos, es simplemente una sede de un partido. Y pensamos que recientemente, tras haber hecho bastantes km menos que la afición del barcelona en las últimas finales vividas, tal vez preferiríamos una sede que no fuese tan cómoda para la hinchada blaugrana.

1 respuesta
JimbojoneS

#643 más y menos lógico? aquí el único que habla de más y menos lógico eres tú.

yo me mantengo el lo que he dicho, me parece Incoherente;

-Empezar diciendo que la RFEF siempre ayuda a un equipo envez del otro,
pero luego estar de acuerdo en que ayude a la otra parte <----- INCOHERENTE

-Excusarse con que "sería Lógico buscar un campo neutral" cuando se habla de la posibilidad del Camp Nou como sede, pero dicha neutralidad pasa a un segundo plano cuando puedes ahorrarte el viaje y quedarte en casita <--------- INCOHERENTE

-Decir que el Motivo de más peso a la hora de escoger la sede, debe ser el Aforo, y cuando uno de los dos campos NO neutrales tiene casi el doble que el otro, apoyar el de menos capacidad, porque casualmente es el propio <----------- INCOHERENTE

" pensamos que recientemente, tras haber hecho bastantes km menos que la afición del barcelona en las últimas finales vividas, tal vez preferiríamos una sede que no fuese tan cómoda para la hinchada blaugrana." xddddddddddddddddddddddd

Osea, lloráis durante 3 putos años de que tenéis que viajar mucho más, 40 años de travesía os tenéis que pasar para llegar a tierras Valencianas, un Dilema de magnitud inverosímil, pidiendo igualdad, y ahora lo que pedís es que se perjudique al otro club, con tal de salir vosotros beneficiados

Lo dicho, estaríais de acuerdo en que mataran a Todas nuestras abuelas con tal de poder escoger en que portería atacáis primero, simplemente despreciable

lícito? depende de cada uno, pero Despreciable.

2 respuestas
Enccel

Me estais matando.

S

Menuda mierda de hilo

DaMMiT

El Santiago Bernabéu parece prácticamente descartado ya que el presidente del Real Madrid Florentino Pérez no parece estar por la labor de ceder su estadio. Pero el gremio de hosteleros y trabajadores de hostelería madrileños no son de la misma opinión y han creado un grupo en Facebook para mostrar su malestar. Quieren que la final se juegue en el Bernabéu.

"El gremio de hosteleros y trabajadores de hosteleria madrileños pedimos que la final de copa del rey de futbol sea en el Bernabéu, porque en una situación de crisis como la que vivimos no podemos prescindir de 20-30 millones de euros por razones pueriles, nuestros políticos no pueden poner pegas cuando beben los vientos por hacer negocios en países como China y Arabia Saudi. La final de la copa del rey es un clásico en nuestra ciudad, nuestros padres y abuelos vivieron finales y nadie puso un pero", ha escrito el gremio en esta red social.

GrimMcSlam

Jajajajajaja los hosteleros!!

1
ISAILOVIC

Terrible presión mediante Facebook

1
M

Y Florentino haciendo caso omiso. La cara más dura que el suelo.

B

lo mejor es lo de los negocios en china y arabia saudí para dar un poco de pena, sin venir a cuento xD

L

Vaya zas en toda la boca a los que se reían del tema de los hosteleros y a los que negaban el impacto que supone una final de Copa :D :D

CrossKazama

No os engañéis, los admin de ese grupo de face son alepe y perurena.

pd: Propongo crear un hilo para la coherencia y la incoherencia.

bewareo

#644 Llorón.

Perurena

Todos los que os reiais del tema de los hosteleros os habéis quedado muy mal con el grupo de Fb eh xdddd anims compañeros

RusTu

t0rrY organizando a los hosteleros de Madrid para hacer presión. Lo que hay que ver.

NosFeR_

#644 más y menos lógico? aquí el único que habla de más y menos lógico eres tú.

Ya no sé si me estás vacilando o es que directamente te estás haciendo el tonto.

Te voy a quotear el único post en el que se habla de cosas más o menos lógicas:

dice que sería lo mas Lógico buscar un campo Neutral

Eso, el único que lo ha dicho, has sido tú. Así que cuéntame entonces quién está hablando de cosas más o menos lógicas.

-Excusarse con que "sería Lógico buscar un campo neutral" cuando se habla de la posibilidad del Camp Nou como sede, pero dicha neutralidad pasa a un segundo plano cuando puedes ahorrarte el viaje y quedarte en casita <--------- INCOHERENTE

-Decir que el Motivo de más peso a la hora de escoger la sede, debe ser el Aforo, y cuando uno de los dos campos NO neutrales tiene casi el doble que el otro, apoyar el de menos capacidad, porque casualmente es el propio <----------- INCOHERENTE

Pero se ve que sigues sin entender absolutamente nada, cuando QUEREMOS EL CAMP NOU. ES EL BARÇA EL QUE NO QUIERE. Creo que no es tan jodidamente difícil de entender, como para que te montes tus películas y mientas abiertamente diciendo que nos parece mal. Si no logras entender algo tan básico como que es el Barça el que por ¿superstición? no quiere el Camp Nou, apaga y vámonos.

Yo estaría encantado de ir al Camp Nou, pero si tu club no quiere y a mi me parece bien mi estadio soy incoherente, es una lógica aplastante, no veas.

1 respuesta
JimbojoneS

#657 es exactamente lo mismo, sigue siendo incoherente quejarse de Mestalla porque un club debe desplazarse 300km más, y luego estar de acuerdo en que uno de los dos no tenga que viajar.

me parece muy bien que tengas un motivo en cada estadio para que sea una sede "lógica" como dices, pero entonces no te quejes de viajar más o menos, eso es lo único que he dicho y parece que no entiendes xd

1 respuesta
alepe

está más interesante el duelo jimbojones nosfer que la copa

B

se jugará en Mestalla y ya está, no le déis más vueltas porque todos sabemos como acabará esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales