Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

Zero_G

Que tiernos los gabarreros viendose con alguna posibilida de ganar, me desñoclo.

T

Como se acabe celebrando en San Mames, ese día Bilbo puede ser algo histórico.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#662 es que si se acaba celebrando en San Mames ese finde me planto en Bilbao

2 respuestas
B

#662 Las euforias no son buenas, y menos si no se es favorito. Con ilusión pero con cabeza, sinó pasará lo de la última vez. Aunque bueno, para mi interés ya iría bien xD

1 respuesta
alepe

si se celebra en Bilbao habrá que ir

#663 si te invito a una tapa me bajas aggro?

1 respuesta
ISAILOVIC

#665 ¿Por una tapa? La fama de agarrados de los catalanes es totalmente justificada xdddd

Bilbao es caro, pero un aggro bien merece un chuleton o unas kokotxas

2 4 respuestas
alepe

#666 kokotxas? yo a droga no te invito sorry

T

#664 Yo soy del Barça eh. Pero vamos, tengo que admitir que es una competición a la que apenas doy importancia y que esa noche pienso disfrutarla gane quien gane, y si se juega en Bilbo ni te cuento la fiesta que puede haber.

#663 No estaría nada mal quedar para tomar algo

1 respuesta
B

#666 Se dejarán de media allí una cantidad de 2€ diarios, a lo sumo.

2 respuestas
ISAILOVIC

#668 si es en Bilbao y puedo subir ese fin de semana sin duda me acercare, el ambientazo que tiene que haber debe ser tremendo. Y si hay que tomar algo se toma, para contrarestar el desembarco de catalanes con 10 euros en la cartera

#669 botellin de agua y tapa de la barata

T

#669 con 2€ no les da ni para una triste caña, así que les tocará regatear

DaMMiT

#666 Brutal jajajajaja

aunque aquí caña/vino + pintxo te sale un pico.

1 respuesta
B

Lo dicho, ¡aupa Athletic!, ojalá y os llevéis la copa de su majestad.

1
ISAILOVIC

#672 yo no se si es porque vengo de otra ciudad donde la tapa tambien la pagas, pero tampoco me parece excesivamente caro el plan tapeo en Bilbao. Imagino que si vas de Segovia, Salamanca o Leon donde la tapa la tienes incluida en la bebida te parece caro

Es decir, 3-4 euros por vino/zurito + pintxo (bastante elaborados la mayoria) no me parece algo del otro mundo.

alepe

yo tmb voy con el athleti en esta copa

NosFeR_

#658 lo de que te haya explicado cada cosa que me parece lógica por separado es para que por fin entendieses que porque una cosa nos parezca lógica no quiere decir que otra no tenga que serlo.

Perurena

#666 Te invito yo a un buen txuleton con un buen vino si me pones en aggro 3 :) Lo de alepe es mierda.

1 respuesta
NosFeR_

#677 yo si le añades un goxua de postre, te lo bajo a 2.

1 respuesta
Perurena

#678 Deal y encima te doy la razón en la discusión con Jimbo.

Aitortxu

http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/45294-la-rfef-ata-hoteles-en-cinco-ciudades-cara-a-la-final

La RFEF ata hoteles en cinco ciudades cara a la final, ES PRÁCTICA HABITUAL CADA AÑO
Según informaba ‘Tele Bilbao’ el repóker estaría formado por Bilbao, Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

ISAILOVIC

Descartamos Rabat entonces

B

Debe escocer mucho que un equipo que el año pasado le costaba incluso hacerte una misera jugada de gol y que este te pinte la cara en todos los partidos.

GrimMcSlam

Y Paris en el Saint Denis?????

1 respuesta
lxn_

#683 Es una VERGÜENZA que aún no haya sonado, Nobita vete ya

lxn_
20 4 respuestas
L

#685 Jajajaja crack!

Ese 'inside you' me ha matado :D

5
CrossKazama

#685 jajaajajaj grande xdddddddddd

ISAILOVIC

Puto lxn xddddddddddddddddddddd

tsukiyomi

Eso es sacársela con estilo

RusTu

xDDDDDDDDDDDDD eres un craz

Noticia de hoy:

La Comisión Antiviolencia ha propuesto multar con 60.001 euros por insultos xenófobos a los responsables de la página web www.alertadigital.com y al conductor del programa “La Ratonera” del canal Alerta TV. Entre las manifestaciones citadas, figuran las siguientes:

“¿Dónde metemos a esos 70.000 cerdos, cerdos, he dicho bien, vascos y catalanes, que van a acudir a la final de la Copa del Rey a degradar los símbolos de nuestra nación?”

“Yo les echaría al mar pero no sé si van a caber todos”

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales