Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

JMBaDBoY

#685

Pero qué coj... xD

T

lxn community manager del Barça la proxima temporada, el fichaje del verano

GrimMcSlam

Dime que la cuenta esa es suya también xDD

Grimmer8

#685 Ahora pregúntale a los pobres hosteleros madrileños y te pasas twitter. xddd

1
alepe

jajajajajajajajajajaajajaja

lxn_ crack

Marioneku

#690 Bien hecho, espero que les multen.

DaMMiT

Aquí lo dejo:

La final va a ser en Bilbao. En principio el Barça no lo ve con malos ojos, si no pasa nada raro de aquí al 25 de marzo (día de la reunión) la final se jugará en Bilbao.

1
Grimmer8

Como campo y como ciudad es una gozada, la pega es que muchos aficionados se quedarán sin entradas.

DaMMiT

Yo ya asumo que me quedo sin entrada. Al athletic le caerán como 17.000, unas 15.000 para los socios quitando compromisos... Teniendo en cuenta que somos 45.000 socios, una posibilidad entre 3.

Me tocó entrada para las anteriores 2 finales de copa y para la de la uefa no, ya veremos ahora.

Me quedaré en el bar más cercano viendo el partido con cubanas y todo lo que haga falta (guiño guiño). Al menos no estaré expuesto a las sanciones de la comisión anti violencia...

1 respuesta
B

#699 cuidado que en las inmediaciones también sancionan

alepe

Coño, si tiene que ser en casa de uno de los participantes que se haga en el Camp Nou y metemos al doble de gente ¬¬

2 respuestas
B

Coño, que me he equivocado de hilo xD

Por cierto, menudas criticas del payaso ese de ¿Intereconomia? sobre los 70.000 vascos y catalanes...

Fdkn

yo lanzo un brindis por los hosteleros bilbainos, que se merecian una alegria

3
B

#701 pero San Mamés necesita una "inauguración" para finales y el ambiente de fútbol y demás en Bilbao va a ser espectacular. Por esa parte es mejor sede que Barcelona, aunque son muchos miles de espectadores de diferencia por otra parte...

L

Si es en Bilbao voy seguro aunque sea sin entrada. La visita anual, ya empiezo a tener acento :D

NosFeR_

Si es en bilbo al menos me ahorro el alojamiento, que visto lo visto puede ser una pasta xD

#701 eso díselo al barça

M

No sé, debe ser duro para el Bilbao celebrar tu primera final en tu nuevo campo y salir con un saco.

Yo no me alegraría, vamos :/

DaMMiT

La carta es un formalismo que tienen que hacer para cumplir, pero saben que el Madrid no lo va a ceder.

El miércoles anunciaran que se juega en Bilbao.

kun294

Lo que dices de bilbao 100%, conoces de primera mano a gente que maneja el cotarro?

1 1 respuesta
DaMMiT

#709 no es 100% porque de aquí al míércoles pueden pasar muchas cosas... pero en principio parece ser que será Bilbao.

AleXxXxX_25

Hala pues para Bilbao todos, un tema tocahuevos menos

Meiven

No está mal que Bilbao celebre su segunda final en 112 años de Copa.

T

Lo mejor para mis intereses. Banco esa decisión.

CrossKazama

Pues hala,perfecto,a pitar el himno a bilbao a ver si se callan ya con la cantinela del bernabeu y los hosteleros

lxn_

Ahora a esperar que el sentido común se imponga en la capital y tengamos la mejor final posible para todos

1 respuesta
CrS-

Es una pena que se celebre en Bilbao pudiendo ser en el Camp Nou que tiene mas aforo. Una vez mas el barça se sale con la suya.

Aún así es un campo top el de Bilbao.

GrimMcSlam

Nadie ha pensado en los hosteleros de Barcelona??

Están oprimidos, normal q quieran independencia.

2
M

Qué poquita gracia tienes Grim.

8 1 respuesta
GrimMcSlam

#718 Ahí ahí estaremos tú y yo, pivoncito.

ISAILOVIC

Queremoa crónica del encuentro entre Grimm y Pocket

Tema cerrado

Usuarios habituales