Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

ekOO

#60 Está la cosa complicada, pa qué engañarnos. xD

luciacoptero

Joder que odio se respira en el thread xd, me encanta veros así, pero viendo el dato de las finales que se han jugado en el Bernabeu queda claro quien cojea de tolerancia.

Ulmo

#28 Es para que su majestad el rey no se tenga que tomar la molestia de viajar.

:clint:

2
B

Esto es un claro caso del tocacojones que no se sabe muy bien si lo hace por joder o porque no está calibrado socialmente y se dedica a pedir cosas que no puede pedir y a poner en un compromiso a la gente obligándola a dar una mala respuesta y generar mal rollo.

Si el Bernabéu no se ha ofrecido, no puedes pensar en jugar en el Bernabéu, punto. Para conseguirlo, como mínimo, tendrás que dirigirte personalmente al club y pedir de muy buenas maneras y con mucha educación y argumentando bien el por qué, que te deje jugar en su estadio asegurando que no se va a faltar al respeto al club o a sus 'valores' en ningún momento. Pero no vamos a hacernos los tontos, sabemos perfectamente lo que pasaría, y me refiero sobre todo al uso político que se hace de la final en estas ocasiones, y a cánticos ofensivos contra el club anfitrión por parte de las aficiones, etc.

Esto es de cajón y obvio para cualquiera con dos dedos de frente. Todos los años la misma historia...

2
s4rge

No entiendo tanto revuelo, si la gran mayoría de copas que tiene el barça las habrá ganado en el bernabeu y ahora se ponen con boberías, quizás algún día el madrid tuvo señorío pero hoy en día brilla por su ausencia...... Todo por montar polémica absurda y vender periódicos, hoy seguro que deportes 4 y lo de la sexta van enfocados a este asunto y la excusas que pondría poner el madrid para no albergar la final.

Si lo llego a saber me meto a periolisto deportivo que trabajo más fácil en el que te puedes tocar las pelotas 365 días al año xD

1 respuesta
10-Totti-10

#65 Pero qué señorío ni leches, yo entiendo que se ceda el estadio pero ya toca los huevos que además de que les dejes, lejos de ser respetuosos te vengan rompiendo baños, cantando contra tu equipo y con cachondeo "hemos ganado y en el Bernabeu" (eso si que es señorío, eh máquina?)

Y no hay que ser muy listo para saber por qué quieren que la sede sea el Berni y no es por capacidad ni tonterías así, de hecho ya tienes por ahí algún comentario al respecto.

Así que yo, si fuera Flo, los mandaba a esparragar, pero a demás clarito eh:
"El Real Madrid CF no cederá su estadio para la final de la Copa del Rey de 2015, porque no nos sale de los cojones."

weeheee

Me cago y me meo en el señorio.

ISAILOVIC

Yo estoy en contra de eso de que el Madrid no tiene señorío...al Atlético bien que le dejan el Bernabeu para que gane Copas del Rey

9 1 respuesta
Perurena

#68 Ya te digo yo que ahora mismo no aceptarían jugar una final contra el Atlético en el Bernabeu, están acojonados xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#69 puede que no.

Tampoco me parece mal, yo seguramente no aceptaría jugar una final contra el Madrid en el Calderón

B

Por encima de mi cadáver se juega la final en el bernabeu.

lxn_

¿Cual es el motivo que os hace querer dejar en casa a aficionados al fútbol que solo quieren ir a ver a su equipo en una final?

Si de verdad la respuesta es un no, lo cual sería otra decepción por parte del RM y otro lastre a su imagen, la única alternativa a la altura es efectivamente Saint Denis.

Perurena

No sé qué es peor, pitar el himno o rechazar la oportunidad de albergar la final de la copa de vuestro rey.

vappatixihm

Porque en #1 en el pichichi sale a Aduriz con 5 goles, y Pedro que también lleva 5 no aparece?

Pichichirato

3
jOrjUdA

Apunten a otro que dice "No en el Bernabeu", mira que el himno, la bandera, y todo esa simbología no le guardo gran aprecio pero me encabrita que la gente no respete los símbolos de otros, somos un pais de paletos.. asi que a pitar el himno en su estadio

L

En pleno siglo XXI hay muchos pensamientos paletos relacionados con el tema pero tendríamos que crear un tema en off-topic para hablar de ello supongo.

Al final se jugará en Mestalla como decíamos ayer seguramente. San Mamés y Camp Nou descartados por razones obvias, Montjuic y Calderón por conciertos, el Madrid no dejará el Bernabéu. Valencia de nuevo.

El Madrid está en su completo derecho de dejar a 40000 personas sin final todo hay que decirlo, cada uno barre para casa y es normal que no quieran esta final en su casa... al final la pena es esa, la de los miles de aficionados que no podrán disfrutar de un día inolvidable por X motivos.

1 respuesta
Kassie

#76 con la fácil que es organizar todo en septiembre.. ahora los finalistas que se busquen la vida

Marckooz

FINAL EN EL BERNABEU PLZ

DaMMiT

no hay que darle más vueltas, si no quieren están en su perfecto derecho.

es una pena, en el bernabeu entramos un porcentaje muy alto de socios, no como en otros campos. Veo muy jodido que me toque entrada en otros campos, teniendo en cuento que este último año hemos pasado a tener 45.000 socios.

Además, a mi me encanta la ciudad de madrid y se moverme para cenar, comer, salir etc.

Todo pinta a que va a ser mestalla, habrá que preparar el viaje. 30 de mayo, supongo que ya hará un tiempo majo como para comer buenos arroces al sol en alguna terraza.

con o sin entrada, todos a la final. Irá mucha más gente sin entrada que con entrada, igual que en valencia 2009 y en madrid 2012.

1 comentario moderado
ScOuT

Que le den la Copa ya al Barça, no va a tener ni emoción.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Yo a Madrid no voy, que huele a ajo.

3
2 comentarios moderados
LiuM

Lo normal sería jugar en el estadio neutral que mayor aforo tenga, pero como el Madrid parece un crio pequeño para variar y la federación no tiene competencias para instarle a hacerlo, pues tocará otra vez Mestalla.

2
3 comentarios moderados
DaMMiT

#80 tranquilo, que dejen el bernabeu o no toda esa gente y mucha más sin entrada va a ir a pasar un sabado chachi a la ciudad que le acojan y se van a dejar los cuartos.

Tema cerrado

Usuarios habituales