Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

elderaine

Yo espero que se juegue en Mestalla porque el ambiente en Vlc mola mucho en las carpas y tal

MustangZaba

Yo no sé para qué juegan esta competición o tanta ilusión tienen de jugarla los dos equipos que más la desprestigian pitando el himno

1 respuesta
1 comentario moderado
ChanNNged

#28 Tu te crees que el athletic le daría igual jugar en el Camp Nou? Si le preguntas a los jugadores del Barça y si fuera por ellos, seguro que querían jugar en su campo, el propio Neymar lo dijo. Se conocen ese campo al pie de la letra y es cuando juegan más cómodos. Que luego barto diga lo del mal fario es otra cosa, pero estoy convencido que a los jugadores del Athletic no les gustaría, por qué el Barcelona tendría ventaja.

Para los que usan el argumento de que no se juegue en el Bernabéu por los pitos sois unos frívolos... Que se vayan a pitar a otro campo, mientras no sea en el Bernabéu no, no? XDDDD De risa. Y segundo, aquí cada uno puede pitar lo que quiera, los que decís que es falta de respeto, os quiero ver igual de escandalizados cuando los de la capital de turno insultan a Cataluña. Seguro que ahí no decís nada ehh... que se os ve a leguas....

GrimMcSlam

Lo de los pitos es vergonzoso pero no tiene nada q ver con el estado, lo van a hacer jueguen en el Bernabéu o no igualmente.

Está claro q lo q no queremos es q el FCB celebre un título en nuestro campo. Q se vayan al suyo.

2 respuestas
Kassie

lo que esta claro es que si en vez de ser un Athletic - Barça fuera un Celta - Sevilla el Madrid no pondria ninguna pega.

B

#95 Hay tantas cosas vergonzosas en este país que más vale no empezar a hacer una lista si no queremos colapsar el foro.

alepe

Y ahora dicen no se que de unas terrazas de verano xDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#95

Espero que estés de acuerdo en que el Barça no cediese el Camp Nou en el hipotético caso de haber una final Madrid-Valencia (por decir algo).

3 respuestas
GaLiaNBeaST

Yo soy del barça y comprendo que el Madrid no quiera ceder el estadio, que queréis que os diga.

Andy

Tebas:
"Es algo con lo que debemos terminar ya y por mi parte los pitos se van a perseguir"
"Trabajaré para intentar que no haya pitos al himno"

este no aprende xD

por cierto, para los que tenéis un poco de amnesia pasajera

1 respuesta
alepe

Pero al final esto es fútbol, esto es espectáculo, y la gracia es que cuanta más gente pueda acudir a una final mejor.

Meiven

Los culés no quieren ser los primeros que juegan una final de copa en su estadio o en su ciudad

oh wait

GrimMcSlam

#99 Me parecería lo más normal del mundo.

Al final somos todos iguales en ese sentido.

Meiven

#99

No sé qué decirte. En el Bernabéu habéis ganado 5 Copas en el último medio siglo. Pero vamos, es vuestra tónica. Lo mío es mío y lo tuyo de los dos

B

Bartomeu culpa al Madrid y a los poderes del Estado del "ataque" judicial al Barça
El presidente blaugrana defiende la inocencia del club en el caso Neymar y cree que "alguien ha traspasado una línea roja y hay que decir basta"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/bartomeu-culpa-madrid-los-poderes-del-estado-del-ataque-judicial-barca-3908198

fin del tema

"Encima de puta, pon la cama" es algo que resume muy bien este asunto, todos los años igual.

ChanNNged

#101 Y luego esos son los primeros que se llenan la boca y van proclamando el respeto al himno y los sentimientos de las personas. Si es que más hipócritas no pueden ser.

Andy

pues a mi me parece de inútiles el desestimar albergar una final de copa por una tremenda idiotez como esta. ¿Qué cojones pensará el sector hostelero al oir cómo se niega el Madrid a albergar la final? Un evento así supone una inyección de dinero importantísima y seguro que más de uno se está echando las manos a la cabeza. En Valencia no han tardado en ofrecerse voluntarios. Mira, algo hacen bien...

T

A mi no me importaría ceder el S.Bernabeu, hace años lo veía mal, pero ahora, siendo realistas, es un favor al espectáculo y al espectador

Por favor, os rogamos que evitéis meter politiqueo aquí, independientemente (j3) de que se pite el himno o no. Es tan fácil como no trasladar cosas que no tendrían que ver con fútbol al fútbol

Gracias

1 respuesta
DaMMiT

algunos estáis equivocados por sitios basura como deportes cuatro pensando que se pide el bernabeu porque hay ganas al madrid o algo.

se pide el bernabeu porque es el estadio neutral de más capacidad. Además súmale a eso que está en la capital, con los mejores servicios y mejor comunicada. Si el rayo tuviese un campo de 100.000 personas en vallecas, se pediría el del rayo. Pero claro, eso los aficionados de sopcast que pululan por aquí nunca lo podréis entender. a vosotros os da igual que se juegue un partido en maracaná que en el campo de fútbol municipal de alpedrete, mientras tire el sopcast....

7 1 respuesta
infrico

Voy a poner coherencia en el thread:

Es lo mas normal del mundo que el Madrid no quiera ceder su campo para que el Barça celebre ahi la copa

Es lo mas normal del mundo pitar al himno de españa dado el contexto social en el que estamos y que la copa se siga llamando la copa del rey. Yo seria el primero que lo pitaria y no soy independentista

Lo que criticais los pitos seguro que fuisteis los primeros en decir "je suis Charlie" o los primeros en pitar a otros himnos de otros paises, doble moral y tal.

#110 El Barcelona pide el Bernabeu por el morbo, no nos cuentes historias. Si jugarais contra el Valencia lo cederian encantado

1 respuesta
alepe

#109 Si se permite hablar de los pitos al himno no tiene sentido prohibir tocar el tema del independentismo por encima. Sobretodo cuando la causa de estos son los mismos.

Digo yo.

PD: Y si, es eso, al final se le da más importancia de la que es, es un deporte y que la final sea en el Bernabeu no hace más que significar una mejora total para el espectáculo.

B

#111 yo critico los pitos porque me parecen una falta de educación, pero defiendo el derecho a pitar como el que más. Y defiendo el derecho a no ceder tu estadio a quien venga a ofenderte y ni siquiera te haya pedido disculpas por acusaciones graves de hace un mes. Es de lógica.

Gente que se pasa el año insultándote y luego pretende que les hagas la final a la carta. No haber insultado... es que me parece increíble que siempre se quiera poner de malo al Madrid con estas historias.

La posición del Barça es pasarse el año insinuando que hay una conspiración dirigida por Florentino para hundir al barça en los tribunales, y luego pedir jugar en el bernabeu para poder mofarse, y encima pretendéis que pensemos que el malo es el Madrid porque no tiene señorío xD.

1 2 respuestas
B

Lo de que el fútbol no es política es una sandez de las grandes. Es un deporte, sí, pero como fenómeno de masas de nuestro Estado es imposible que no se mezclen ambas cosas. Uno va al campo y no solamente va a ver un partido de fútbol, es un evento social.

Y sino explicarme por qué los presidentes tardan -5 segundos a hacerse la foto con los jugadores de la selección cuando España gana algo. Si fuese simplemente un deporte como el bádminton esto no pasaría.

Grimmer8

#113 El Madrid no cede el campo porque no quiere que el Barça lo celebre allí si gana, ni insultos, ni pitos ni gaitas.

¡¡No engañéis a mi padre!!

1 respuesta
infrico

#113 Yo no lo veo una falta de educacion, la gente esta socialmente molesta y lo muestra con pitos. Peor seria que todo el estadio cantara "Rey cabron fuera de aqui" o algo asi...

Cuando lo llaman copa del rey ya lo estan politizando

1 1 respuesta
B

Y bueno, es vergonzoso para algunos que haya gente que pitamos el himno de nuestro Estado pero para mí lo es que la televisión pública que estoy pagando lo intente ocultar a los ojos del mundo con un mp3.

1 respuesta
CrossKazama

Pues a mi me parece perfecto que el Madrid no ceda el estadio, a pitorrearse a su casa, ya esta bien que en todas las finales a las que llega el barsa pidan siempre el bernabeu joder

B

#115 el Madrid ha cedido el campo muchas veces en otras épocas. En la coyuntura actual, con las relaciones institucionales que hay, que el Barça pretenda que el Madrid ceda su casa es de tener la cara muy dura.

#116 es una falta de educación pitar cualquier himno nacional, igual que gritar en un minuto de silencio. A veces la educación no es lo más importante y hay que reivindicar lo que sea, pero si pretendes que otro te deje su casa amablemente, lo mínimo es ser un poco educado, hay que tener la cara muy dura para exigir a nadie que te preste su casa pero exigir que te la preste para insultarle ya no tiene nombre xD

#117 toda la razón.

Al final el más perjudicado es el Athletic, si fuera solo por los pitos el Madrid podría pasar del tema, pero son más cosas, entre ellas usarlo para humillar al propio club. Cuando se sienten a una mesa los presidentes, dialoguen, y se pongan de acuerdo en que la situación actual no puede ser y pongan remedio, a lo mejor se podrá hablar de que el Barça preste el Camp Nou al Madrid y viceversa.

1 respuesta
DaMMiT

Primera final de la Copa del Rey Alfonso XIII:
Athletic Club 3 - 2 Madrid F.C.

Primera final de la Copa de la República:
Athletic Club 3 - 1 Betis Balompié

Primera final de la Copa del Rey Juan Carlos I:
Real Betis Balompié 2 - 2 Athletic (8-7 p.)

Primera final de la Copa del Rey Felipe VI:
Athletic Club ? - ? F.C. Barcelona

Pasan los años,más de un siglo. El ATHLETIC CLUB sigue entre los grandes.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales