Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

alepe

#1079 eso dímelo a la cara

pd: pero desplázate tu hasta aquí plz

1 respuesta
ovarious

¿Pero los hoteles y bares serán neutrales o no?

1 respuesta
CrossKazama

#1082 en principio iba a ser así, pero cuando los del Athletic se enteraron que el 50% de las cañas iban a ser para los cules no aceptaron

NosFeR_

#1081 tranquilo, que ahora siendo scouse puedes pagarte el desplazamiento con los benefits.

Lo tienes todo, pobret.

1 respuesta
Zero_G

Si fuera cule se me caería la cara de vergüenza.

alepe

#1084 No hace falta, el salario aquí no está nada mal, pero la pela sigue siendo la pela, en Liverpool, Barcelona etc

kun294

Pero no decia uno de por aqui que es de Bilbao que iba a a ser allí? que si hoteles reservados y todo xdddddd

1 respuesta
L

Jugamos fuera de casa.

http://www.marca.com/2015/03/25/futbol/copa_rey/1427310535.html

Contra todo y contra todos.

NosFeR_

#1087 y la federación había reservado hoteles en Bilbo, al igual que en otras ciudades, es algo que hacen siempre por lo visto.

Grimmer8

Y digo yo, ya que vienen a Barcelona, podrían traer la Gabarra y dejárnosla para después del partido.

kun294

Que os parece a los de Bilbo que sea el camp nou? bien porque asi vais mas no?

1 respuesta
T

Yo no sé que problema hay

Los aficionados del Barcelona querían un estadio grande y no desplazarse mucho, tienen su estadio y se ahorran dinero en desplazamientos

Los aficionados del Athletic de Bilbao tardan menos que yendo a Madrid, van a un estadio con más aforo que el Bernabeu y se garantizan que menos aficionados suyos se queden sin entrada

Además visitan una ciudad preciosa y con playa

Todo son ventajas

4 respuestas
NosFeR_

#1091 yo personalmente prefería Bilbo porque de todas todas tendría que viajar, y así pues me ahorraba alojamiento. Pero no siendo egoísta soy consciente de que tras el Bernabéu era la mejor opción.

#1092 pilla considerablemente más cerca Madrid que Barcelona :x

alepe

Todos los aficionados ven que se le ha hecho un favor a los del Athletic menos a los seguidores de estos xd

LiuM

Veo absurdo jugar en un campo que no sea neutral, pero visto el complejo y la cobardía de la capital tendremos que jugar en el nuestro. Se hará raro, pero no hay mejor opción al fin y al cabo.

Para compensar a los hosteleros de Madrid siempre podéis ver los madridistas la final por la tv del bar.

1
ISAILOVIC

#1092 Los aficionados del Athletic de Bilbao tardan menos que yendo a Madrid,

xdddddddddddddddddddd

1
AL-mAnDaH

#1092 es broma que se tarda menos a Barcelona que a Madrid desde Bilbao, no? xD

kun294

#1092
se nota que sabes mucho de geografía chapo.
:palm: :palm: :palm:

Perurena

A partir de hoy debería estar prohibido con punish decir que Villar favorece al Athletic, es una puta VERGÜENZA, no sé como pero al final el Barcelona siempre hace lo que le sale de las pelotas con la federación y la liga y el Madrid IGUAL, qué es eso de que no dejo mi campo, si participas en la competición corres el riesgo de tener que ceder el campo.

En fin, país de pandereta en todos los sentidos.

1 respuesta
T

os juro que a la siguiente pongo un /irony

alepe

Perurena enfadado con el FCB

Afectará eso al rendimiento que venía dando en el thread del RM?

1 respuesta
ovarious

Pregunta seria. ¿Las banderas españolas estarán permitidas por la seguridad?

1 respuesta
T

#1102 Además podrán pitar el himno sin problemas

A mi cada vez me convence más

NosFeR_

#1099 es su campo y se lo follan como quieren. Faltaría más.

Perurena

#1101 No sé cómo puedes dudar de mi objetividad.

1 respuesta
alepe

#1105 os juro que a la siguiente pongo un /irony

1 respuesta
LiuM

Lo de los pitos se sobredimensiona de una manera tremenda.
Parece que aunque no gusta, parece que es necesario que piten dándole tanto bombo.

Cuando a un niño le dices que no puede pitar..que hace? Pues eso

1 respuesta
T

#1106 en su caso no hace falta

Aitortxu

Menuda tomadura de pelo, cagüen la ostia :/

Si, mas aforo y toda la polla...pero jugamos en el campo del rival...

Muy mal la federación...
Y menuda tomadura de pelo lo de que querían el 50% o 45% de las entradas en caso de ser Bilbao...cuando de toda la puta vida es 40-40-20

LiuM

Encima hay que tener en cuenta que al Barça tampoco le va a penalizar que 3/4 partes del estadio no les apoyen, ya es el día a día.

Tema cerrado

Usuarios habituales