Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

ovarious

#1107 Pero eso es pura ingeniería periodística. Lleno minutos y páginas con titulares sobre una hipotética pitada al himno, llega el día de la final y pitan al himno, lleno páginas y titulares con la pitada al himno.

No digo que no se fuera a pitar el himno porque hay antecedentes pero, como dices, se va a pitar mucho más fuerte.

Perurena

Cualquiera que no sea el Barça o el Madrid no pintan nada en la puta federación y encima estos dos tienen los cojones de quejarse.

Grimmer8

Es que si jugamos en San Mamés y no tenemos el 50% el campo acabaría siendo un 40% vs 58%% que ya nos conocemos.

1 respuesta
Aitortxu

26 a 18 ha ganado Barcelona a Bilbao...

NosFeR_

#1113 al contrario que ha pasado en Mestalla, por ejemplo.

JMBaDBoY

Seguro que nos ponen a Mateu Lahez de árbitro.

3 respuestas
Perurena

#1116 Ya para que nos remate del todo no?

LiuM

#1116 no lo dudes

alepe

Joder, para compensar un poco que dejen elegir a los del Athletic arbitro, en que parte del campo empezar, vestuario y un jugador de esta lista: Munir, Sandro, Vermaelen y Pinto.

1 respuesta
Aitortxu

#1119 Jugamos como locales...

Perurena

Jugamos como locales y por tanto elegimos el vestuario.

1 respuesta
alepe

perfecto, solo os queda en que parte del campo empezar y un jugador de esta lista: Munir, Sandro, Vermaelen y Pinto.

Pertazeta

También elegimos el vestido de doña Letizia

Grimmer8
2 respuestas
Perurena

#1124 No pintamos nada.

LiuM

Precisamente se hizo votación porque a última instancia cada equipo pidió su estadio, sin llegar a acuerdo.

JMBaDBoY

#1121

Digo yo que si jugáis de locales iréis al vestuario local xD

lxn_

¿Pero se puede saber que se le ha pasado por la cabeza al infraser de Nobita para pedir el Camp Nou sin haber dicho una palabra antes? De verdad, que le enchironen YA, cada minuto cuenta

1 respuesta
Grimmer8

#1128 Calma compañero, se comenta que lo han pedido los jugadores. Por una vez que Barto pregunta a quien debe.

Si miráis su TL hay más "datos". xddd

alepe

que van a decir los jugadores xd

mrphy

20% de las entradas para Villar y siendo el Camp Nou. Lo vamos a hacer todavia más rico.

1 respuesta
lxn_

No me parece ni medio normal, se pierde gran parte de la magia de una final así, la diferencia motivación entre aficiones será abismal y eso se transmite a los jugadores

Aitortxu

Josu Urrutia es un pelele
Se tenía que haber negado categóricamente a jugar en Barcelona y que la federación solo tendría la opción de Valencia o Sevilla...Se tenía que haber levantado de la reunión y que el Barça disfrutase de la copa...que nos expulsan ? Y a mucha honra...El Barça mucho que le iban a expulsar cuando el jaleo de la plantilla con el Atletico y al final nada

Y urrutia quee... !!!!

1 respuesta
ovarious

#1131 Villar es el de la Liga, la copa es de la Federación

2 respuestas
B

Al final se juega en el campo con mayor capacidad ¿No es lo que queríais?

mrphy

#1134 Pero si Villar es el presidente de la Federación. O estoy yo muy perdido.

1 1 respuesta
Grimmer8

#1134 Villar es el de la Federación, Tebas el de la Liga.

#1133 Si se levanta y os "echasen" de la Copa lo matáis y lo sabes. xddd

2 respuestas
ovarious

#1136 #1137 uups, toda la razón, estaba pensando en Tebas todo el rato xDD

MrAble

Por cada entrada regalarán un silbato

B

#1116 Me voy a chivar a Tebas!

Tema cerrado

Usuarios habituales