Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

-Orb-

#1677
No tiene nada que ver salvo para 2 equipos que sacan a relucir todas sus frustraciones contra un himno.

No intentes entenderlo porque no tiene explicación racional.

1 respuesta
g0yu

Yo saldría con Munir, S.Roberto y Bartra. La Juve espera.

jGcz

2 equipos se frustran por un himno pero la mitad, o más, de españoles se frustran por banderas. Lo veremos hoy, gane quien gane xD

Para el partido de hoy, alivio porque parece que llega bien Suarez. La importancia que ha cobrado este fichaje es tremenda.

B

Estoy que trino con el robo confirmado a España en el Mundial de Corea. Sólo una victoria esta noche me podría poner de buen humor.

Perurena

#1681 Dos equipos dice xDDDDDDDDD Si es que veis lo que quereis xD

Marckooz

Pues todo el derecho tienen los equipos a silvar o a gritar el himno... (os guste o no) o hay alguna ley que lo prohiba ?

Perurena
1 respuesta
Scavenger19

Pero lo de los silbatos...¿No es ilegal? Me suena que era ilegal porque puedes influir muchisimo en el juego engañando a los jugadores. Hace tiempo no se si hubo un caso que cazaron al tipo y le metieron buena multa xD

1 respuesta
Perurena

#1688 Si es ilegal marrón al Barcelona por no haber controlado el acceso.

2 respuestas
Scavenger19

#1689 Imaginate el percal en cada accion. Uno pitando por aqui, otro pitando por alla... no seria raro que suspendiesen el partido xDDDD Si se lio una vez porque si no me equivoco Diego Alves habia hecho un sonido similar con la boca, imaginate con 100000 silbatos jajaja

2 respuestas
LiuM

Hay gente que silba más fuerte con los dedos que con un silbato y seguramente no pueda dejarse los dedos fuera. Es tontería, lo mejor es no darle importancia.

mrphy

#1689 El Barcelona cede el estadio, lo que hagan los salvajes del otro equipo a nosotros no nos concierne.

1 respuesta
Perurena

#1690 Pues haber si algun aficionado del Athletic lo usa bien y se la lia al Barcelona como ya hizo Pinto hace años.

Perurena

#1692 ¿Quién controla el acceso al estadio?¿La federación o el Barcelona?

1 respuesta
alepe

#1690 ya se repartieron silbatos en la final de mestalla entre ambos equipos.

LiuM

#1694 Que yo sepa el club, la federación se lava las manos y se limita a sancionar.

1 respuesta
Perurena

#1696 Pues entonces la responsabilidad de lo que entra o deja de entrar al campo la tiene el Barcelona.

1 respuesta
LiuM

#1697 La responsabilidad de no introducir objetos peligrosos y prohibidos, no silbatos xD

mrphy

La responsabilidad es de la RFEF en todos los aspectos, es de sentido común.

1 respuesta
Perurena

#1699 No, siempre se ha sancionado al dueño del campo por no haber controlado la entrada. ¿Os creéis que sois especiales?

2 respuestas
alepe

#1700 som mes que un club

tenim valors

tenemos best cantera ever

tenemos al mejor jugador de la historia, y a messi

si, somos especiales

1 respuesta
Perurena

#1701 Explicame el bait de "tenemos al mejor jugador de la historia, y a messi" xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
mrphy

#1700 Aunque el Barça ponga a sus empleados y demás historias, hoy estan a sueldo de la federación(no los va a pagar el Barcelona). Si no fuera así, el Barcelona jamás hubiera permitido acoger en su estadio a tal afición. No va a arriesgar su estadio y posibles multas a que 50.000 salvajes de la afición rival no sepan comportarse.

1 respuesta
alepe

#1702 hablo de iniesta, obviamente jeje

1 respuesta
Perurena

#1703 Salvajes xDDDDDDDD Te recuerdo que una de las razones por las que el Madrid no cedió el campo es por los destrozos que hicieron los cules en la última final que jugaron allí.

Hombre, jugar en tu campo tendrá alguna pega campeón.

#1704 Me lo imaginaba, totalmente de acuerdo con ello.

1 respuesta
mrphy

#1705 Si sabemos que esa fue la razón verdadera y no que el Barcelona levantará el trofeo en el Santiago Bernabeu.
La única pega es que el Barcelona tendrá que usar el vestuario visitante.

1 respuesta
Perurena

#1706 Pues claro que fue una razón más. Lo que no puedes hacer es acusar a otra afición de hacer lo que la tuya ha hecho alguna vez.

Freyre

La federación no controla nada porque son unos inútiles, solo saben sancionar porque sí.

Y coincido con lo de arriba, comparado con los toros, pitar el himno me parece una buena tradición...

Perurena
1 respuesta
alepe

#1709 me gusta más el otro perurena, el antimadridista.

Este perurena metiendo mierda al barça cada 2x3 no me mola

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales