Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

Marckooz

#1687 Cules Consultar Precio LOLLLL

pd: este tio se va a hacer de oro

Enccel

La diferencia se va a ver cuando el Barcelona gane y la gente esté como si nada,mientras que los del Bilbao hundidos un año más.

1
SasSeR_18

Ojalá haya una buena pitada en honor a la libertad de expresión.

1
Marckooz

yo ya tengo mi silbato... y vosotros?

sutik

Que bonita esta Barcelona llena de buenas gentes!!! esta noche voy al campo pero la fiesta que ya hay ahora casi que vale mas la pena

Perurena

#1710 Yo no meto mierda, simplemente hablo de hechos como bien sabes compañero. Aún así, ya sabes que en este foro para sobrevivir o te metes con el Barcelona y dejas en paz al Madrid o estás jodido.

Me encanta esto que está haciendo la cuenta oficial del Athletic:

B

Del Bilbao desde chiquitito

Maaarc

Pues yo me llevo el silbato de arbitro pa'lli pero vamos que lo quiero más para la postcelebración en canaletas que para el camp nou xD

A disfrutar!

lxn_

Joder como está la ciudad xD

1 respuesta
alepe

#1719 explica xd

2 respuestas
w4nx1

Y Barça! y Barça! y Barça Barça Barça!

tuput

#1720 Liadita seria, gane o pierda el Athletic hoy arde Barna

Enccel

1-4 y los vascos a emborracharse y follar.Todos ganan.

2 respuestas
lxn_

#1720 todo punto medio turístico a reventar de rojiblanco, más que sumando sevillistas y atléticos en la última final que hubo en el camp nou diría yo xD realmente me ha dolido ver esto de cara a lo que ha perdido la hostelería madrileña por culpa de cierto hombre

2 1 respuesta
w4nx1

#1723 Con los travelos del Camp Nou?

Perurena

#1724 Estoy seguro que más de un hostelero madrileño se estará cagando en Floper pero muchos no dirán nada por miedo a las represalias.

tuput

#1723 d10s te oiga hermano

P

Porra: 5-0

Y a medio gas.

1 respuesta
ekOO

No hablemos ahora de fútbol, hablemos del Athletic.

https://www.youtube.com/watch?v=pq9FHXm-rtI

1
tomoki

Hoy voy con el Barça, para compenzar que en la CL voy con la Juve (? xD

3 respuestas
alepe

#1730 e.e

LiuM

#1730 para no empacharse de fracaso es la técnica perfecta

nimbomans

No se porque pero veo que va a ganar el Athletic de Bilbao esta noche

w4nx1

#1730 No seas piedra e.e

g0yu

Bueno el discurso del Athletic por si pierde ya es claro.

"Hemos venido a disfrutar de la fiesta"

"Victoria en las gradas"

"Ha merecido la pena"

2 respuestas
bewareo

Acojonante como esta Barcelona, hostia. En el campo, salvo milagro, ganaran los millones, pero fuera de el menuda paliza del athletic y en casa del otro. Aplastamiento total. Aunque bueno, era predecible.

2 respuestas
lxn_

#1736 Es una comparación absurda y lo sabes xd

Con esto no quiero decir que en otras condiciones se invirtiera la balanza porque no es así, pero es que en este caso es absurdo comparar

Perurena

#1735 Ser del Athletic ya merece la pena sin ganar títulos, no somos como otros que van a lo fácil y son de un equipo mientras ganas títulos y luego se bajan del carro cuando viene la mala época o un entrenador que no les gusta.

1 respuesta
w4nx1

Yo en Barcelona cuento 50000 del Athletic y más de un millón de culés.

ArcheR

Básicamente #1735 lo ha clavado.

Victoria moral

Tema cerrado

Usuarios habituales