Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

neveS

Ahora nadie critica que el Bilbao pite el himno del Barça ??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Skarin

Cómo lo vive Adrianus

B

ahora nadie critica que piten el himno del pito?

m-p

#2520 ____________/

1 respuesta
MrAble

Adriano el más feliz de todos

aux1986

Ya empiezan a salir los merengues de la cueva a hablar de los pitos para tratar de tapar la victoria del Barça.

Disfrutando como un cabrón.

Ysera

#2521 Lo han pitado? No me esperaba menos de ese equipo y de sus aficionados xdddd

kingsora

#2524 :psyduck:

Nnone

El mejor jugador de la historia, Leo Messi.

neveS

El gol de Messi me ha dado las mismas sensaciones que un buen polvo joder

1 respuesta
B

Acordándose de un jugador del otro equipo que ha sido y es una maquina, y que por supuesto le duela a quien le duela ha habido años que ha sido mejor que Messi.

Ni ganando titulos dejareis de tener los pañales cargados y el segundismo en la boca.

2 respuestas
CrossKazama

#2530 pocos polvos has echado tu entonces xD

1 respuesta
sagem9

una primera parte como la de hoy ante la juve y con un poco mas de acierto y se sentencia el partido en la primera parte... grandisimo este barça!

ArThoiD

Cómo lo disfruto xDD

B

#2531 claro, xk los merengues sois mejores y nunca nombrais a jugadores rivales verdad?. Por favor.

1 respuesta
B

El Athletic que se vea ese mal perder macho

Hardy

Ojalá Messi salga como hoy frente a la Juve.

sagem9

y los tontos de mediaset solo preguntan por lo de Neymar... estan mas quemados que muchos de este foro

Ysera

"Son acciones que no tienen que suceder" dice el cojo. Menudos perdedores xdddd

aux1986

#2531 Entiendo que pica, y que la polla de Messi te ha entrado hasta la garganta escupebilis madridista que tienes, pero como le decía Gandalf al Balrog: "Regresa a las sombras".

ReEpER

es tv5 que esperas viven de la tele basura.

Sergio_Ford

Bravo Neymar. Yo soy él y en la siguiente jugada hago lo mismo, y riéndome y tirando besitos en la cara del contrario.

1
Woh

Lo que debería de haber hecho neymar es tirarla fuera y darsela a los del athletic, que es eso de intentar irse de un jugador por dios?

1 respuesta
B

#2535 El Madrid esta ganándose a ritmo forzado ser otro secundon, empezando por la aficion, que cada día son mas cagados y secundones

1 respuesta
ArThoiD

#2543 Lo mejor es que si no le hace falta se lo mea, pero le tuvo que hacer falta para no quedar en evidencia xD

1 respuesta
CrIpI

#2545 Te lo acabaras creyendo xD

B

3 1 esta de puta madre. Extranjeros. Nunca en eeñ atlhetic

2 respuestas
neveS

#2532 tu habrás echado muchos a trav elos como el de tu avatar

1 respuesta
B

#2544 bah, para mi no es ser segundon o no. Ahora xk me da algo mas "igual" el futbol que antes, pero que seria del futbol sin poder restregarle la victoria al rival x la cara?. Basicamente eso es lo que hacen, trollear y vacilar un poco.

B

Yo ha sido en único partido que he visto a Messi cabreado y con ganas de vacilarle al lateral, se ve que Estaba hasta los eghs

Tema cerrado

Usuarios habituales