Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

Ysera

#2547 Xenofobia en directo.

kAm1

Piqué imitando a Iñaki Williams ... lamentable la provocación

1
ekOO

#2547 Con extranjeros o sin ellos, somos un equipo de perdedores. Yo quiero ganar cosas, no sé tú.

1 respuesta
B

Si le hubiermos cortado. Las alas a mesi hubiera sido nuestro pero yo quería a mesi

kAm1

#2553 Eres del Bilbao y quieres ganar cosas? Eres tonto?

2 comentarios moderados
B

Ya subiremos de segunda y noss pillaremos un moron que ya quisieeran ellos

Perurena

El Barcelona en las demás finales supo ganar, hoy no.

nimbomans

la musica de fondo del camp nou es muy mala

B

Entre que la mitad de los que conozco son mas antimadridistas que del Athletic y el mal perder que han demostrado no se que equipo me cae peor

1 respuesta
vappatixihm

El Barça gana la Copa
Messi hace un golazo
Con el Jacuzzi en contra
Iniesta acaba con molestias

Mejor imposible

-Orb-

Neymar como siempre haciendo el ridículo allá por donde pasa, espero que por la calle el que le pille le suelte una buena galleta para que espabile ese niñato.

2 respuestas
kingsora

Mojará hoy Sizuka?

Perurena

Mal perder xdddd más santos que nosotros pocos.

Ysera

Puto Nobita, precisamente civismo es lo que no ha habido.

B

Hemos dado la cara más que en las anteriores... sin dos de nuestros fijos y sumándole el experimento de Valverde con Bustinza.

Por otro lado, pensaba que los culés no justificaríais la acción de Neymar como lo estáis haciendo. 1-3 a falta de menos de 10 minutos y no sólo se monta el sombrerito para chulear si no que se tira a la piscina en la misma acción. "Esto es fútbol" dice... menos mal que lo tenemos calado desde el primer momento. He oído "allá a donde va hace amigos el tío!" , y es la realidad.

De todos modos, felicitar a los cules por el título y por la superioridad en el juego. Lo de Messi es brutal y se lleva de calle otro balón de oro. Tengo el suficiente aprecio al Barça como para pensar más en cosas como la de Neymar.

#2561 no saber perder? eres del Madrid? si lo eres no sigas por favor jaja

1 respuesta
ArThoiD

Venga ya apareció Orb jajAJAJAJJAJA

1 respuesta
ArThoiD

#2567 Cando te tiras el partido dando patadas sin sentido, ANTI-DEPORTIVAMENTE, no puedes más que joderte cuando te mean como se los han meado.

Hipócritas.

1 respuesta
B

Ajam, entonces la accion de Neymar da carta libre a Susaeta para meterle un hachazo no?

1 respuesta
Woh

pero que coño hay que justificar en que neymar se intente tirar un sombrerito? wtf

Aguiluxo

#2568 ya estamos todos jajajajaja, sigan!

neveS

Neymar se divierte jugando al fútbol y punto

N3mex

1
GaLiaNBeaST

Enhorabuena al Athletic por el trofeo a la mejor afición durante todo el día jejeje

Perurena

El Barcelona en las otras dos finales se comportó como un señor pero ha sido llegar el payaso de Neymar y Alba y empezar los problemas. Piqué y Xavi unos señores, los únicos que parece que saben de qué va el Athletic.

Neymar está al nivel De Cristiano a la hora de hacer el ridículo, puedes ser el mejor de la historia como Messi o Xavi y que te aplaudan pero Neymar nunca lo conseguirá por ese estilo Cristianesco.

Zorionak a alepe, lxn, guanchi y compañía. Os merecéis el triplete.

LiuM

No se que es mas triste si ver a un jugador haciendo de mascota de messi o ponerse en plan asesinos por un regate de un equipo que te esta pintando la cara y que no te metió 5 de puro milagro.

1 respuesta
B

#2570 Susaeta? hachazo? jajajaja si un bebe de 2 meses tiene más fuerza...

1 respuesta
MaikelNait

#2563 Ronaldinho hacía muchas más filigranas que Neymar y no se le odiaba, más bien todo lo contrario.

2 respuestas
Ysera

#2578 Y seguramente más cerebro. Vuestros jugadores no han estado a la altura de la final. Y ese mal perder, esas agresiones durante todo el partido y las tanganas del final dan muestra de ello. ¿Pero qué podemos esperar de una afición que odia a Iniesta porque casi le arranca una pierna Amorebieta?

Tema cerrado

Usuarios habituales