Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

angelorz

Cuánta tontería...

B

#2664 Es eso envidia?

Perurena

#2669 Lo hace Cristiano en el Camp Nou ganando 1-3 y lo ponéis de terrorista como poco.

1 respuesta
B

#2669 Iñaki nunca lo haría. Ahí reside la diferencia.

1 respuesta
Ysera

Los pitos al himno también sobran y no te he visto quejarte.

1 1 respuesta
Perurena

#2675 ¿?¿? Pero qué tiene que ver una cosa con la otra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Los pitos al himno sobran? Desde cuando hacer uso de tu libertad de expresión sobra?

Si la gente quiere pitar que pite y si quieren bailar que lo hagan. Quienes sois para decir si una cosa sobra o no?xDD

JimbojoneS

defender el espectáculo
ponerse mad porque un jugador se la saca

1 respuesta
GoFoward

#2673 A mi el Madrid y el Barça me dan exactamente igual, lo hubiese disfrutado con Aduriz en el otro area. Yo quiero ver buen futbol, y lo de Neymar lo es.

#2674 Es cierto. Para hacerlo primero hay que saber.

1 respuesta
Beethoven

Que ridículo ha quedado el Gobierno, increíble.

Woh

#2678 es que se está criticando que un jugador intente hacer espectaculo, es increible xDD.

lxn_

Sinceramente no creo que su intención fuese la de reírse, vio que le podía superar y no se lo pensó dos veces, no me parece lo mismo que los típicos que cuando ganan 3-0 se ponen a hacer bicicletas estáticas para acabar dando un pase atrás

1 respuesta
B

#2679 Es cierto la verdad. Tendríamos que pagar muchos millones y estafar a hacienda para traer a personajes como el vuestro.

1 1 respuesta
B

O los que celebran un gol de penalti en el 93 para llegar al 4-1 como si hubiesen metido el gol más importante de la historia de la humanidad

1 respuesta
luciacoptero

Yo lo que no entendido nunca es porque pitar y insultar así a tu país esta visto como un acto no reprochable, a ver la libertad de la gente, la democracia ( demasiada permisiva en muchos casos) de este país es estupenda, pero no puedes coger y insultar a tanta gente de esta manera, y la culpa es de la mierda comisión antiviolencia que se lleva en este país que vas con 1 par de aguiluchos a un fondo y te echan a patadas te meten multas y no se que mas, luego pitas, humillas llevas banderas que también son anticonstitucionales y nada.
A mi ya me da igual esto, antes me tocaba la polla lo de pitar el himno pero a llegado el punto que ya me la suda que la gente falte al respeto a su país, luego es gracioso ver a los que decís que si país facha balbal, por poco xdddddddddddddddddd.

1
B

Ilustro y termino.

Los culés ante lo de Neymar de hoy:

Si lo hace Cristiano:

3 1 respuesta
Perurena

#2682 #2684 Pero es que ese señor ya es otro nivel xD

lxn_
M

Lo que no sé, es por qué no apagaron las luces y cerraron el estadio con el primer gol.

Lo de Messi es... Lo de Messi es... Me cago en Dios, si es que no tiene nombre.

5
GoFoward

#2683 Es una pena que ese argumento sea ridiculo porque ni soy aficionado del Barça, ni del Madrid ni de ningun equipo de primera.

Ese personaje me ha hecho disfrutar mas en una accion que todo el Athletic junto en 90 minutos.

Ya puedes seguir con tu rage a gusto.

Ysera

#2686 Lo vuestro esta noche.

Ilustrado y terminado

9 1 respuesta
B

#2691 Nunca llegarás a mi nivel en cuanto a ilustración. Por favor, quítate las fotos de Xavi si vas a defender lo de Neymar de hoy. Ala, a la cama.

1 respuesta
B

Hay que tener cojones para quejarse porque el rival te humilla driblando. Si no tienes huevos a pararle lo asumes y punto, o te retiras, o te vas a 3era regional donde no dan dos pases seguidos. Esto es futbol se;ores.

3
JimbojoneS

#2692 esa ha tenido gracia desde luego xDD

1
ruk0style

Como madridista admito que lo de Neymar es habilidad para salir de ahí, que problema hay? y encima la acción de los del Athletic agrediendo es que manda cojones, vaya jugadores y vaya afición patética.

La pitada al himno me parece vergonzosa y repugnante.

2 1 respuesta
GoFoward

Mas alla de la pitada al himno, pitada a Iniesta en el Nou Camp y gritos de Juve Juve.

En fin.

1 2 respuestas
CrossKazama

Va a estar divertida la supercopa xD

2
B

#2695 "Como madridista". Hasta ahí he leído.

#2696 Iniesta lo lleva merecido. Y lo de los gritos... igual lo has leído en el Sport XD

2 respuestas
sutik

#2696 Y gritos de ser el Barça es ser un subnormal.

BlackBeasT

En contra del espectaculo claro que si,ahora los regates son antideportivos,justifican patadas y ostias ademas,como he leido por comentarios por ahi.

Ronaldinho,djalminha,ronaldo,neymar,denilson,cr en el manu... No cambies Neymar.

Tema cerrado

Usuarios habituales