Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

Perurena
Ysera

#2698 Lo lleva merecido por ser la víctima de una entrada criminal de Amorebieta. Madre mía, lo vuestro es increíble.

GoFoward

#2698 Ya veo que todo buen jugador para vosotros se lo lleva merecido

Pero si de verdad me tengo que hacer del Barça, leer es Sport y votar a Bartomeu para que sueltes tu bilis contra mi a gusto, yo lo intento eh

1 respuesta
ruk0style

Si lo miráis por el lado bueno los del Athletic al menos celebrabais un gol con antelación esta mañana.

CrossKazama

Ostia la gabarra!!, corred! pedid un deseo.

Perurena

#2703 Yo nunca hubiese gritado Juve, Juve xDDDDD Por lo de Llorente por ejemplo xDDDDDDDDDD

Heliopolo

Meeeesssi!!!!!

Pasaran 300 años y no volverá a haber un jugador igual, toca disfrutarlo para los cules de toda la vida.

Perurena

Que aprendan los jugadores de otros equipos.

1 1 respuesta
JimbojoneS

Llorente o Neymar, la pesadilla en Berlín.

ruk0style

Ha salido Muniain a dar la cara también?

ArcheR

#2708 Victoria moral.

2 1 respuesta
Perurena

#2711 No me refería al Barça, nosotros no tenemos ningún tipo de victoria, a ver si dejamos de deciir tonterías.

2 respuestas
JimbojoneS

4 Noticias en columna Seguidas por el Tema Neymar en Marca, 3 en AS, más protagonismo que a la victoria.

ese es el lado que estáis defendiendo algunos de vosotros, Marca & AS, buena compañía xD

ArcheR

#2712 Quién ha dicho que te referías al Barça?

B

El ridiculo que ha hecho el Athletic como rival y como aficion es un ejemplo claro de lo que otros equipos y aficiones de la liga BBVA no tienen que seguir. Una pena que les quede otra final.

6
B

Yo la verdad es que tengo un sentimiento contrariado con lo de Ney. Por una parte, mi parte mas razonal me dice que no puedes enfadarte por algo asi, que el es libre de hacer el regate que le de la gana. Pero mi parte mas emocional me recuerda que yo a veces cuando he sufrido una humillacion parecida no he respondido como deberia. Asi que me abstengo de dar un veredicto xD

JimbojoneS

#2712 pues VUESTRO ENTRENADOR ha calificado el llegar a la final como una Victoria en los micros de T5
SI, VUESTRO ENTRENADOR
como era? a mamarla? xD

jajaja jk no offense :3

1 respuesta
Perurena

#2717 Porque para nosotros llegar a una final ya es la hostia xD , pero por favor no nos compareiis con lo de "salir reforzado" del Madrid, porque no.

Y no ha dicho nada de victoria moral, pero bueno.

1 respuesta
M

Y Lucho callando bocas. Yo nunca me bajé del barco!

2
JimbojoneS

#2718 yo tengo al athletic en más alta estima, apesar del roce de hoy, no hard feelings :3

jocker8

Ojito el partido de hoy de Messi... xD y Lucho como el que no quiere la cosa, quitando el partido del celta que fue un descontrol y el del RM (que tampoco hubo mucha diferencia en cuanto a juego, solo a raiz de los goles del rm) ha ganado practicamente todos los duelos tacticos, que gozada de equipo.

Heliopolo

Pero que ha pasado ? Xd

B

Reflexionando un poco sobre lo de Ney creo que he dado con la pregunta clave, que seguramente no es muy dificil llegar a ella.
Haria el mismo regate si el barça estuviera perdiendo en ese mismo instante? O solo se atreve hacer este gesto cuando ya estaba sentenciada la copa? Creo que por aqui es donde se puede llegar a tener un poco de empatia con el sentimiento del jugador del Atletic que se siente vacilado, esportivamente hablando.

Perni

No entiendo los mensajes en contra de Neymar, uno de los jugadores más espectaculares que he visto en mi vida ha sido Ronaldinho, no me quiero imaginar lo triste que hubiera sido no poder disfrutar de sus diabluras por que a 4 escocidos les molestase, esto es fútbol señores.

2 1 respuesta
B

#2724

El respeto que tenia los rivales a Rony no tiene ni punto de comparacion con el que tienen a Ney, no creo que sea pura coincidencia.

1 respuesta
STAN

Buena falta de respeto, una vez mas... Luego quieren que se les respete a ellos, pues sí, se lo han ganado hoy.

Por mi que no jueguen la próxima edición, y una buena sanción.

jocker8

Hombre la diferencia es que Ronaldinho caia en gracia, pero hacia regates similares y todos le aplaudian.

B

#2725 en el futbol actual nadie tiene respeto por nadie.

1 respuesta
B

#2728
No estoy para nada de acuerdo. Acaso crees que jugadores como Iniesta o Masche no son respetados?

1 respuesta
gloin666

Felicidades al Barça, muy superior hoy. Que mala suerte que tenemos que siempre nos toca en la final contra ellos. La proxima vez sera. A seguir de fiesta!

Tema cerrado

Usuarios habituales