Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

candrew

Lamentable el athletic, con lo que se les queria. PERDEDORES.

sh31k

#2729 Por qué ha de respetar neymar a tios de los que lleva 90 minutos recibiendo patadas y pisotones ?

1 respuesta
B

#2732 cuando se gana no se pueden marcar goles ni driblar que luego el resto de equipuchos de la liga bbva se ofenden, pero cuando se pierde se pueden dar los patadones que se quieran y quedas como un se;or.

Marckooz

√ Liga de Messi
√ Copa del Ney
? 5° Champions

RuLi_pucela

Acabo de ver lo de Neymar. ¿Y? Chapeau por él.

Esto es fútbol. Que falta al respeto ni que gaitas. Que aprendan a defender y a lo mejor el rival ni lo intenta y ni le sale.
Hasta las narices de los que se pican si les hacen alguna filigrana, mejor eso que no maltratar al balón como hacen muchos que no tienen ni técnica para estar en 1ª.

13 1 respuesta
Marckooz

? Supercopa España ( vs Bilbao)
? Supercopa Europa ( vs Sevilla)
? Mundialito de Clubes
? International Cup America

#Septete ¿

blackoN

w4nx1

El mejor equipo del mundo + el mejor jugador de la historia = triplete.

Orgulloso de ser culé :qq:

makkki

Otra título más a la butxaca. El partido ha sido bastante bluf, me esperaba un Athletic mejor, todos sabemos que cualidades técnicas no tienen, pero ese punch que siempre sacan y ese estilo inglés de pelota arriba y a correr hoy no se ha visto más que algunos minutos en el final del partido. La jugada de Messi puede ser el resumen del partido, que puto genio.
Lo mejor el ambiente con los vascos, la pitada al himno y la jugada de Messi sin duda.

Vaya troll el Mas jajajaja

wNNNN_

Como te banco Messi, aposte 300 pavetes por tu doblete y por victoria del barça, casi 1000 euretes me he llevado por separado !! como no te voy a querer !!.

OLEEEEEEEEEEEEE !!

Deswar

La súpercopa de España no es contra el Madrid? Es decir, contra el segundo en liga ya que el barca es campeón de copa?

Sergio_Ford

El Barça estuvo sublime en la primera parte, pero en la segunda parte con el partido ya ganado se relajaron en exceso y me aburrí bastante. Es lo que tiene jugar contra una banda de cojos y tener el sábado que viene el partido más importante de la temporada. Te relajas.

Lo mejor del partido fue el intento de regate de Neymar. Lo que me pude llegar a reir viendo a los jugadores del Athletic sacando espuma por la boca xD A partir de hoy cuando juguemos contra ellos les preguntaremos que regates se pueden hacer y cuales no.

1- 3 y a casita.

RaDiuM

Enhorabuena, acabo de ver el primero de Messi y menudo gran hijo de puta, abusón.

Beethoven

La gente criticando a Neymar y los pitidos, pero en que pais vivimos?

g0yu

#1738 Pues nada, te felicito a ti y a toda la familia del Athletic! Espero que no encontraseis tráfico a la vuelta!

  1. Lamentable equipo y peor afición. "Mátalo mátalo", pero luego aplausos tras el baño y aquí no ha pasado nada #lamejorafición

  2. Iraola, tu. 90 minutos dando patadas y no se puede hacer un sombrero? Si no quieres que te regateen no juegues a fútbol.

Scavenger19

Madre mia, a mi hasta me daba pena el Athletic xDDD Pobrecillos... De las finales mas desigualadas que he visto en mi vida. Si el FCB tiene que ganar ayer 7-1 los marca sin despeinarse.

Respecto a lo de Neymar...en fin, pedazo de chorrada. Ya salen los humildes a hablar cuando no deja de ser espectaculo, un regate para el espectador.

Andy

villaWWW

Aqui la cosa es hablar de los pitos y del disrespect de neymar. De futbol parece que no quiere hablar nadie.

1 respuesta
joseph-

Me parece una vergüenza que la afición del Athletic silbe a Iniesta por lo de hace cuatro temporadas(?).

No recuerdo quién hizo la entrada pero sí recuerdo que fue bastante agresiva y que a ese jugador ya lo habían expulsado más de cinco veces vistiendo la camiseta del athletic.

Pero eh, por lo visto para los bilbainos Iniesta fingió y provocó la expulsión.

Qué culpa puede tener Iniesta de que el arbitro decidiera expulsarlo? xDD

1 respuesta
AnteTomic

que se joda la puta momia de iniesta

que se vaya acostumbrando a que le piten...

bueno no.. en realidad a quien quiero engañar... con lo que nos ha dado!

como le va a pitar el "soci medio" influenciado por sport o md o los mongolos de cuatro

1 respuesta
chuckpwnsall

"El Gobierno ha convocado este lunes a Antiviolencia para estudiar sanciones por los pitos al himno"

Ojo que se le puede caer el pelo al Barça y al Athletic.

#2750 Vamos, como nosotros con el topo.

Srhoud

#2749 En esa jugada Iniesta finge como un campeón provocando la expulsión del rival. Si se rearbitraran esas mierdas no habría esos problemas. Jugador que finge como Iniesta en ese partido o Busquets en Champions hace unos años cuando miraba al árbitro entre las manos 3 partidos de sanción. No lo haría ni dios.

#2748 Respecto al fútbol, poco que decir más que comerle el rabo a Messi. Escandalo no, lo siguiente. Ya pueden en Barcelona tenerlo entre algodones, porque como se rompa el Barça queda como un equipo bastante plano, tiene jugadores de mucha calidad arriba, pero Messi es el que genera todo para los demás: espacios, rompe líneas, arrastra marcas...

1 respuesta
joseph-

#2752 Ah si? Sube el vídeo de esa entrada para ver como finge.

Por lo visto fingir ante una entrada agresiva está más mal visto que la propia entrada. Tócate los cojones mariloli.

Y no me compares lo que hizo(??) Iniesta con lo de Busquets por favor xD

1 respuesta
Srhoud

#2753 Una entrada abajo, con las piernas dobladas y sin ir con la plancha arriba? Muy bien, si eso es roja que las piten todas, empezando por las 20 que hace Alves cada partido y las 20 de Pepe. Luego hablamos. Y si, fingir es una puta mierda que debería ser rearbitrado, pero a muchos se les acabarían las tonterías como lo hicieran y precisamente por eso no lo hacen.

2 respuestas
sh31k

#2754

pierna doblada?
sin ir con la plancha ?
no lo toca?

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
LiuM

Poco mas que pitar a iniesta podían hacer.

Los jugadores del Bilbao nunca fingen, son íntegros y meten la pierna preguntando antes y les acompaña la mejor afición del mundo

joseph-

#2754

:psyduck:

Independientemente de si la entrada fue dura o Iniesta fingió(equisde)quién expulsa al jugador es el ARBITRO que además está delante de la jugada.

Lo gracioso es que ahora viendo el vídeo de la entrada el arbitro ni se fija en que Iniesta esté dolorido o fingiendo. Ya está sacándose la tarjeta del bolsillo :psyduck:

1 respuesta
m4a1sd

Duele es normal jajajaja, no deja de ser otro regate al alcance de muy pocos :)

2 respuestas
joseph-

#2758 si eso es lo que la mayoría de niños intentábamos hacer en el patio del colegio xDD.

Tampoco es tan difícil, a mí me salia pero no vs un jugador xDD

Heliopolo

Mira que ney no me gusta pero eso ademas de mearselo es tarjeta xD. Solo los brasileños tienen estos recursos. Se junto la efectividad de un uruguayo, el desparpajo de un brasileño y la genialidad de un argentino.

Tema cerrado

Usuarios habituales