Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

sh31k

#2758 Me parto con el carreño echandole mierda a Alves, como ha escocido que lo haya dejado retratado xDDDDDD

3 2 respuestas
Heliopolo

#2761 y encima con ese cagarro en la cabeza da mas rabia xddd

m-p

pero es que mirar a Bustinza en cuanto pierde el balón de vista se va a placar a Ney y encima tiene los santos cojones de protestar? es que es subrealista

en esta regla de 3 David Luiz tendría que haber montado en cólera con Suarez por el doble caño en cuartos...

Leonidasxx

#2735 Siendo madridista estoy contigo, igual que la espaldinha de cristiano o eso de neymar, es envidia contra ellos, si lo hace ronaldinho que caia bien no pasaria nada...

1 respuesta
C

Siendo justos, los madridistas tampoco podemos hablar mucho de Neymar teniendo a un subnormal en nuestras filas como Cristiano Ronaldo, la verdad. Y éste no es brasileño, no "entiende el futbol así". Éste es directamente subnormal.

2
LiuM

Lo que de verdad sobró fue la reacción de los del athletic.

Eso si que sobra en el futbol y no un regate

lxn_

#2764 La espaldinha de Ronaldo es el ejemplo más flagrante de reirse del rival que yo haya visto, darle con la espalda para hacer un pase sencillísimo a un compañero hacia ATRÁS que puedes realizar igual de otras 30 maneras y que no aporta nada.

Precisamente hay que distinguir lo de ayer de este tipo de burlas.

1 respuesta
Srhoud

#2755 He dicho que no lo toca? Ahora piensa: Al revés tendría la misma sanción la jugada o simplemente amarilla? Pues ahí tienes tu respuesta xD

#2757 Si no digo que el árbitro no vaya desquiciado a expulsarlo, pero los gritos de Iniesta seguro que los escuchaba

Respecto a lo de Neymar, impagable ver como achanta cuando le van encima, le falta campo para largarse xDDDD

Respecto a lo que dicen de que Ronaldinho tal y Ronaldinho cual. Ronaldinho, igual que Djalminha (por citar quizás a los 2 jugadores más dados de los últimos 20 años en hacer este tipo de cosas), hacía lo que hacía en el minuto 10, con 0-0 o en el 85 perdiendo de 3 goles, no esperan a tener el partido ganado y hacerlo simplemente para reírse del rival. Vuelvo a lo mismo, me gustaría ver a Neymar haciéndole esto al Valencia de Marchena, Ayala y Albelda. La duda sería la cantidad de paquetes en los que lo tendrían que facturar de vuelta a Barcelona xDD

PD1: Otra muestra más de Neymar, mientras cuando el intenta algo y cuando le van encima escapa a refugiarse donde puede con la cabeza baja sin mirar a los ojos a ninguno de sus rivales porque está acojonado, otros después de hacer algo así con 0-0 en el marcador

ncuando Raúl les viene a recriminar le responden "tu meterás muchos goles, pero yo soy futbolista".

1 respuesta
Srhoud

#2761 Carreño la tiene muy adentro todavía xDDD

1 respuesta
B

#2769 pero si es cule decian ayer por aqui, los cojones.

Los del Athletic estais quedando en ridiculo ya, que lo de Amorebieta no es roja jajajaja. En fin.

1 respuesta
gloin666

A mi no me parece mal que se hagan esas cosas. Es un recurso mas. Claro que no es muy inteligente hacerlo con el partido muerto porque te juegas la rodilla. Es diferente filosofía futbolística, si hubiese jugado de crio aqui se lo hubiese quitado el entrenador, pero en Brasil estas cosas son normales.

1 respuesta
Srhoud

#2770 No soy del Athletic ni de lejos, no todo es un "y tu más", de hecho el partido me la pelaba soberanamente como quedara, pero las faltas de respeto al rival son algo con lo que no puedo.

1 respuesta
C

De todas formas, muy hermanados, muy unidos por la causa independentista y amtiespañola y bla bla bla bla.... Pero la verdad es que en todos los Barsa-Athletic acaba habiendo ostias y tangana. Os amais,mse os nota en la mirada.

#2767 no, no hay que distinguir nada. Las dos acciones son acciones de dos idiotas que van a humillar al rival con un resultado sentenciado. Casualmente siempre son los jugadores con mas fama de subnormales los que lo hacen. JAMAS vi a Iniesta o a Xavi menospreciar asi a un rival.

2 respuestas
Srhoud

#2771 Exactamente, por su bien debería ir cambiando eso porque igual resulta que se lo hace el próximo finde a la Juve y lo dejan sin jugar la temporada que viene xD

1 respuesta
B

#2772 pero donde esta la falta de respeto?
#2774 mas bien deberia de cambiarse lo de ser unos cerdos.

1 respuesta
lxn_

#2773 La afición del Athletic se toma como algo personal que nuestro equipo gane en el terreno de juego, no es la primera vez ni creo que sea la mayoría de ellos pero esto es así, una parte acaba insultando sin motivo XD

Lo de CR/Ney no entro más, es absurda la comparación de un regate con un vacile.

1 respuesta
Perurena

#2773 #2776 Eh... ¿Qué otro partido reciente ha terminado así?

LiuM

#2768 no vendas motos, el athletic no había bajado los brazos aun, de hecho fue al final cuando mas lo intententaron. Los regates se hacen cuando uno quiere no cuando el rival considera adecuado recibirlo.

Mientras a seguir dando patadas que es lo poco que hacen bien, a ver si dejamos de echar bilis de una vez por que te pinten la cara en un regate. Se debería de hablar de las collejas y la profesionalidad de neymar y no de un regate que lamentablemente no salio. Con amenazas y extorsiones a otros

Srhoud

#2775 Partido decidido con 3-1, minuto 88 y te pones a hacer eso simplemente para putear. Mirad la reacción de Xavi, tenéis el ejemplo en casa, no hace falta que os vayáis lejos. Alguno por aquí parece qeu no ha jugado en su vida al fútbol y que desconoce los códigos de un partido.

3 respuestas
Perurena

#2779 Xavi o el mismo Luis Enrique pero no les pidas mucho.

lxn_

#2776 Las otras finales también recuerdo reacciones del estilo tras la derrota. Repito que dudo que sean una parte significativa pero estar están ahí xD Y eso que en general el Athletic cae muy bien aquí

1 respuesta
Perurena

#2781 ¿? Pues yo no recuerdo ninguna eh xD

1 respuesta
Heliopolo

A quien se le h ocurrido comprar la espaldinha de ronaldinho protagonizada por cr7 en un momento de su carrera con el regate de ayer de ney ? Oh wait, que todo esto lo dice la prensa, entonces no hay nada que decir. Comparar eso de ney)con lo otro es como querer comparar una manzana bien parida con otra que esta con gusanos dentro, vamos que no tiene comparación joder

1 1 respuesta
Perurena

#2783 ¿Qué diferencia ves?

B

#2779 para putear no, el JUEGA ASI en el minuto 1 que en el minuto 90. Y por mucho que escueza, es LEGAL, vamos, que ponerlo de excusa para poder pegar leña es una ESTUPIDEZ.

No salgas por lo de "no han jugado en su vida", xk quizas he jugado a mayor nivel que tu eh?. Yo no estoy diciendo que no joda, estoy diciendo que es LAMENTABLE que se este usando como excusa al juego sucio y rastrero, y de esto no haya ni una sola mencion.

lxn_

#2782 Bueno toma lo de ayer como ejemplo, no tuvo sentido, no ocurrió nada en el partido ni fuera de él que justificara esa reacción..

1 respuesta
LiuM

#2779 A veces se gana y a veces se pierde...y a nadie le gusta perder. Repito que no OS veo saltar por el juego sumergido del athletic que me parece mas cerco que intentar un regate para vacilar a quien te lleva picando todo el partido.

No deja de ser responder con futbol, como messi con balenziaga
Y a partir de ahí quien se pique que coma ajos

Perurena

#2786 Vamos, que no recuerdas otro caso. OK xDDDD Sabes bien que lo de Neymar sobró mucho como bien lo admitió Luis Enrique y se vio en la cara de Xavi, no pasa nada por admitirlo. Lo hace CR7 y otro gallo cantaría.

2 respuestas
lxn_

#2788 Ocurrió en las otras finales pero para que voy a buscar pruebas si también pasó ayer joder xddddddd

1 respuesta
Perurena

#2789 Pero que yo te estoy diciendo que no ocurrió en las demáss finales y te pido un ejemplo joder xDDD SI me lo sacas me callo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales