Copa del Rey de fútbol :: FC Barcelona vs Sevilla FC (22 de Mayo - 21:30h - Telecinco)

kun294

#299
Guaoo creo que tu comentario es de lo más inteligente. La pena que no fueran todos al rio

1 respuesta
CaraLimon

#301 ;)

eltiodelpaqu

Pues acaban de sacar en telecirco a gente con la camiseta del Barcelona y la bandera de España, solo tres o cuatro, pero los han encontrado,xD

1 respuesta
LiuM

A ver si habláis de la bandera de Japón los haters dentro de hora y media.

1 respuesta
tosinaco

som-hii

H

#304

Que tendra que ver la bandera de un pais con el caso de la estelada que es una bandera representativa de un movimiento de fanaticos

1 respuesta
T

qué arte tienen los sevillanos illo

LiuM

#306 Si te lo explico tengo que hablar de culos dilatados y estamos en horario infantil.

H

#303

TIenen que venir a Madrid para poder expresarse con libertad, algo vetado en su propia casa

H

La alineacion en catalan ahha

alepe

no entiendo los que van a una final sin camiseta o bufanda xdddd

1 respuesta
Darkveider

esta hablando catalan el speaker del calderon, o me lo parece a mi?

que puta vergüenza es esta wtf

1 respuesta
Cuttlas

como coño podéis ser tan fachas?

GaLiaNBeaST

¿Qué te pasa Darkveider no te gustan las lenguas oficiales del estado español? Me da lastima que cerrados de mente como tú no seáis capaces de abrazar y disfrutar toda nuesta historia y cultura.

alepe

#312 tienes un problema

privet

los dialectos

1 respuesta
Disbalanced

#311 Se dejan todo el dinero en la entrada

LiuM

Un triplete y un doblete en 2 temporadas mientras la gente hablaba de fin de ciclo sería mágico.

1 respuesta
1 comentario moderado
Woh

Vamos chavalessssss hay que ganar esto

Darkveider

lo vergonzoso es que hablen un idioma que su propia aficion no entiende si no es de cataluña

2 respuestas
privet

para el del sevilla habrán mandado a uno de un cortijo con un acento andaluz cerrado

GaLiaNBeaST

#321 Yo no soy de Catalunya y lo entiendo perfectamente, prueba otra vez.

2 respuestas
Cuttlas

#321 lo vergonzoso es que la gente de fuera de Catalunya sea del Barça

1 respuesta
privet

si no eres de catalunya no puedes opinar de si es un idioma o no

1 respuesta
Woh

Pero como pueden hablar en catalán cuando se dirigen a un equipo catalán? Que hijos de puta los indepes estos. Viva España!

1 respuesta
Dante_Sparda

4-0 a favor del Barça

H

#323 ahi lo tienes #324

ISAILOVIC

Hombre, más defensor que yo de cualquier lengua del estado no lo encontrareis, pero que permitan que la alineación del Barça en una final de una competición así la den en catalán es un descojono

tosinaco

fueraaaaaaaaaaaaa

Usuarios habituales